Jump to content

1ª KDD grupo VAG zona Barbanza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas.

 

Pues perdonar andar ausente.... lo ideal seria reunirnos a las 12:30 13:00 en el muelle de rianxo, conocernos charlar y eso, y despues ir a buscar un sitio para comer.... como puede ser la cafeteria york.

 

Al terminar de comer voi un ratilllo a casa 5 minutos mientras vosotros tomais el postre, a hacer una cosita y tomar unos medicinas. y asi como llegue nos vamos de ruta empezando por la curota, bajamos y vamos para las dunas de corrubedo el faro de corrubedo, la piedra de la rana, vilar, porto do son, porto sin.... (parando en todos los puertos para hacer unas fotos claro esta.) y despues pasamos por cerca de noia y volvemos hasta rianxo al muelle a hacer unas fotos wapas wapas....

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi bien,aunque en rianxo no ahi mucho que ver,el sitio para quedar mejor boiro o ribeira ,ya que si comemos en el york(boiro)vosotros direis

 

jose yo dije de quedar alli en rianxo ya que allli al final donde hace años se organizaba la concentracion tuning, alli hay sitio y sitio si preferis cambiar de sitio avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry,vi hoy esto de nuevo y como que ya es tarde pa avisar...estube en ribeira pero de visita relampago.asi que tampoco tenia mucho tiempo pa quedar,pero como suelo ir por ahi,ya avisare,y tengo vag com,asi q si alguien lo necesita q no dude en pedir,que pa eso esta,para trastear,jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry,vi hoy esto de nuevo y como que ya es tarde pa avisar...estube en ribeira pero de visita relampago.asi que tampoco tenia mucho tiempo pa quedar,pero como suelo ir por ahi,ya avisare,y tengo vag com,asi q si alguien lo necesita q no dude en pedir,que pa eso esta,para trastear,jeje.un saludo

 

kenny pero tu vagcom que es para el golf iv o vale para el v?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que tengo 2 golfs mk2 gti (3p y 5p) tengo TODAS las piezas no relacionadas con el motor. si alqguien quiere que le lleve algo a la quedada, que me mande un mp y arreglamos.

 

lo pongo asi de sopetón, porque se que luego alguno de por ahi, querra esto o lo otro cuando hablemos del asunto XDD, asi ahorramos tiempo y dinero.

 

 

 

por mi parte nada mas, decir que de vigo iremos 2 y que ya he comentado con gente de ourense, asiq ue a ver si se apuntan. ;)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, ya queda poco, a ver si le doy acabado una mod que le estoy haciendo al golfillo, creo que sí que me va a dar tiempo, sólo estoy pendiente de un cable que tengo pedido en el ebay y que viene de Canadá.

 

Por otra parte tengo la bomba inyectora en el bombero que perdía un pelín por una junta, supongo que no habrá problema en que me la tenga lista para principios de la semana que viene que la montaré y luego tendré que afinarla.... ya me entendeis.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aunque hasta dentro de un par de dias no lo sabre fijo, casi seguro que si que pueda ir, en principio voy yo y dos mk2 de la zona de ferrol, (si hay alguno mas de la zona que quiera ir que avise y ya nos vamos todos a la vez).

Supongo que estamos hablando siempre del sabado no??:roll:

por que digo yo que habrá que quedarse de carallada a la noche no? jejeje

que ay marchita por ahí que lo se yo jejejje :twisted:

cuantos somos??:shock:

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que tengo 2 golfs mk2 gti (3p y 5p) tengo TODAS las piezas no relacionadas con el motor. si alqguien quiere que le lleve algo a la quedada, que me mande un mp y arreglamos.

 

vaya que putada que sean mk2

no tendra nadie el mando de luces del mk3 con los 2 antinieblas??:cry:

es que este no lo tiene y tengo conestaos los de alante y atras a la ves y no me gusta na jejeje

salute

y venga esa peña que se anime para la quedada leshe que tenemos que llegar a los 500 apuntados jejeje

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aunque hasta dentro de un par de dias no lo sabre fijo, casi seguro que si que pueda ir, en principio voy yo y dos mk2 de la zona de ferrol, (si hay alguno mas de la zona que quiera ir que avise y ya nos vamos todos a la vez).

Supongo que estamos hablando siempre del sabado no??:roll:

por que digo yo que habrá que quedarse de carallada a la noche no? jejeje

que ay marchita por ahí que lo se yo jejejje :twisted:

cuantos somos??:shock:

salud

 

Yo voy de coruña, podíamos quedar en algún punto como por ejemplo el área de descanso de la autopista a la altura de guísamo y ya continuar juntos desde ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta tarde dando una vuelta por los lugares de la kdd, subí al mirador de la curota, la verdad es que los escenarios son espectaculares, sólo queda que nos acompañe el tiempo para disfrutar de las fantásticas vistas que tenéis por esos lares.

 

Saludos!

sito cuando te vuelvas a pasar por aqui mandame un privado hombre que asi nos tomamos algo,yo vivo en aguiño,un pueblo a 7 km de ribeira me acerco donde estes tu y tomamos un helado xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sito cuando te vuelvas a pasar por aqui mandame un privado hombre que asi nos tomamos algo,yo vivo en aguiño,un pueblo a 7 km de ribeira me acerco donde estes tu y tomamos un helado xd

 

ok tio, conozco aguiño perfectamente, estuve una vez en el punta couso pasando una noche, lo conoces? bueno, no sé si eso es aguiño o un pueblo cercano pero vamos que es en la zona

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tio, conozco aguiño perfectamente, estuve una vez en el punta couso pasando una noche, lo conoces? bueno, no sé si eso es aguiño o un pueblo cercano pero vamos que es en la zona

 

S2

si lo conozco,es la graña un pueblo vecino,yo vivo a dos km de el,soy mariscador y trabajo bien cerca de ese hotel,(soy percebeiro),pues cuando estes asi de cerca o a unos 10 o 20km me avisas que si no estoy currando me desplazo yo a donde estes,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Kedada Es el sabado 26 de este mes...

 

Asique vamos haciendo una listilla ya, y con el coche que vayamos para tenerlos claros. A la noche siempre se puede salir aunque yo tengo un compromiso familiar pero si quereis todo se puede hablar.

 

venga lista iros poniendo.

 

Djtolin_2 --------> golf MKV GTI DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante