Jump to content

1ª KDD grupo VAG zona Barbanza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta
Actualizamos la lista:

 

Djtolin_2 (yo toño) ------> Golf MKV GTI DSG + acompañantes

Sito --------------------> Golf mkIII tdi

Joseuxia ----------------> Golf mkIII GTI (si no me equiboco)

no,no te equivocas a esta si que no falto,aunque tenga que llevar yo remolcado el coche xd,venga chicos a apuntarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, pero estos dias no he podido pasar por aqui

jose acabo de ver el privado, ya contesto por aquí

 

bueno pues en principio no puedo confirmar si voy o no porque hasta mañana a la noche no se si voy a librar o no, asi que no tengo ni **** idea de si voy a poder e todas maneras si libro, voy fijo sobre las 12 estare en el muelle de rianxo, era asi no??

de todas maneras se lo voy a volver a recordar a los dos compis que iban a ir conmigo y ya les digo donde es y eso por si ellos van (MKVI GTI y MKII 1.6 carb)

 

en fin espero poder acudir pero sino espero que nos podamos conocer cualquier otro dia que estamos a una horita casi todos joe

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, pero estos dias no he podido pasar por aqui

jose acabo de ver el privado, ya contesto por aquí

 

bueno pues en principio no puedo confirmar si voy o no porque hasta mañana a la noche no se si voy a librar o no, asi que no tengo ni **** idea de si voy a poder e todas maneras si libro, voy fijo sobre las 12 estare en el muelle de rianxo, era asi no??

de todas maneras se lo voy a volver a recordar a los dos compis que iban a ir conmigo y ya les digo donde es y eso por si ellos van (MKVI GTI y MKII 1.6 carb)

 

en fin espero poder acudir pero sino espero que nos podamos conocer cualquier otro dia que estamos a una horita casi todos joe

 

saludos a todos

bueno la verdad es q si estamos cerca,si no se puede no se puede cualquier otro dia nos vemos,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, pero estos dias no he podido pasar por aqui

jose acabo de ver el privado, ya contesto por aquí

 

bueno pues en principio no puedo confirmar si voy o no porque hasta mañana a la noche no se si voy a librar o no, asi que no tengo ni **** idea de si voy a poder e todas maneras si libro, voy fijo sobre las 12 estare en el muelle de rianxo, era asi no??

de todas maneras se lo voy a volver a recordar a los dos compis que iban a ir conmigo y ya les digo donde es y eso por si ellos van (MKVI GTI y MKII 1.6 carb)

 

en fin espero poder acudir pero sino espero que nos podamos conocer cualquier otro dia que estamos a una horita casi todos joe

 

saludos a todos

 

Si no se puede no se puede otra vez sera, de todas formas es en el muelle de rianxo al final junto el nautico, llamarme a mi numero 666233970 o me dais un toque cuando llegueis por si yo aun no llegue que llegare a las 12 o asi. y alli os estare esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si alguno de los q viene tiene el aparato para mirar en el ordennador del coches los fallos(vagcom)me parece que se llama,si puede traerlo me haria un gran favor,pues tengo el coche mal (segun el un problema en un sistema electrico)y mi mecanico tiene un problema con el suyo y no nos entra gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más la mala (o buena, según se mire) suerte se ceba conmigo, os cuento.

Yo trabajo en una empresa de automóviles de gran turismo, con coches de alta gama (ninguno cómo el golf mkIII, por supuesto) y una clientela muy selecta. El tema es que este finde me corresponde librar pero me han llamado por la tarde que hay unos clientes que necesitan ir a a valencia a la f1 el sábado y que quieren que vaya yo.

Yo dije que tenía cosas que hacer y que no podía ya que este es mi fin de semana libre pero me contestaron que si les llevo me invitan a ver la f1.

 

El caso es que son buenos clientes y me jode decirles que no, además me apetece mucho ver la f1. Por otra parte me jode perderme la kdd y el hecho de quedarme sin mi fin de semana libre.

 

No sé que hacer, pero bueno que si no me veis en la kdd es que he ido a la f1. De no ir a la f1 estaré en la kdd seguro.

 

Perdón por el rollo pero bueno, es lo que hay!!!!

 

 

Saludos y espero veros mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más la mala (o buena, según se mire) suerte se ceba conmigo, os cuento.

Yo trabajo en una empresa de automóviles de gran turismo, con coches de alta gama (ninguno cómo el golf mkIII, por supuesto) y una clientela muy selecta. El tema es que este finde me corresponde librar pero me han llamado por la tarde que hay unos clientes que necesitan ir a a valencia a la f1 el sábado y que quieren que vaya yo.

Yo dije que tenía cosas que hacer y que no podía ya que este es mi fin de semana libre pero me contestaron que si les llevo me invitan a ver la f1.

 

El caso es que son buenos clientes y me jode decirles que no, además me apetece mucho ver la f1. Por otra parte me jode perderme la kdd y el hecho de quedarme sin mi fin de semana libre.

 

No sé que hacer, pero bueno que si no me veis en la kdd es que he ido a la f1. De no ir a la f1 estaré en la kdd seguro.

 

Perdón por el rollo pero bueno, es lo que hay!!!!

 

 

Saludos y espero veros mañana

venga sito,cuando no se puede pues no se puede,espero verte tb por aqui aunq lo de la f1 es para pensarselo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante