Jump to content

Manolo Lama humillando a un mendigo. Lamentable.


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Ei! a mi me gustan los deportes de cuatro, son los más amplios y los mas similares al antiguo canal +. Lo que si me fastidia es que son claramente canales o emisoras del PSOE y no lo digan abiertamente como lo pueda hacer Intereconomía con el PP. Y sobre todo lo que digo, que si tu predicas con algo, hazlo con el ejemplo ... así pues creo que han quedado catalogados como lo que son, unos falsos.

 

Y lo de Paco González, creeme que hay más que lo que ha salido a la luz, yo me enteré por medio de un amiguete que trabaja allá en Madrid en la cadena como aprendiz. Y lo que dices...no se ponían de acuedo pero ha habido insultos y no es la primera vez. Paco ya se había rebajado el sueldo con tal de que no echasen a sus colaboradores, etc ... ya me dirás cuánto tiempo tardamos en verle en otra cadena tipo Tele5 y ya de paso que cuente la verdad sobre lo dictadorzuelo que es de la Morena.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei! a mi me gustan los deportes de cuatro, son los más amplios y los mas similares al antiguo canal +.....

Un Saludo

 

¿Por amplios te refieres a que se pasan el 90% del tiempo del programa a hablar del Madrid y el Barça y amplían más las absurdas noticias sobre estos 2 que ya salen a diario en eso que algunos llaman "periodicos deportivos" cómo son el Marca y el Sport?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por amplios te refieres a que se pasan el 90% del tiempo del programa a hablar del Madrid y el Barça y amplían más las absurdas noticias sobre estos 2 que ya salen a diario en eso que algunos llaman "periodicos deportivos" cómo son el Marca y el Sport?

 

y cuando hablan de otros deportes ni se informan antes, diciendo unas gilipolleces de aúpa. He tenido que escuchar cada cosa de estos pseudoperiodistas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo viene cuando se disculpo en cuatro al dia siguiente, se cree que somos **********? pues no va y dice el tontopoyas que lo hizo para educar a sus hijos.........encima tiene el valor de volver a vacilar mintiendo....pero vamos a ver, si quieres educar a tus hijos llevatelos a las colas del paro, que vean la realidad.....la cago en toda regla y punto por ir de gracios cuando este tio no tiene nada de gracia......estas son las consecuencias de llegar alto ""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La labor de un periodista en un informativo o en la sección de deportes como ha sido el caso es informar, no demostrar al mundo la solidaridad de nadie, o ahora Lama es el presidente de una ong. En este caso claro que se le ha ido de las manos, pero sólo se ha dado cuenta cuando la gente le ha puesto de vuelta y media, o te crees que iba a pedir disculpas sino? Es un impresentable se mire por donde se mire. La falta de respeto existe desde el momento en que se le ocurre sacar en televisión a un hombre mendigando, sin su consentimiento. Y para más inri jaleando a la peña para que le de monedas. Es nuevo en esto? no sabe que delante de una cámara mucha gente se viene arriba pudiendo acabar la situación como ha terminado? Para hablar y justificar mi opinión sobre lo mal periodista que es podría escribir un buen tocho, pero ahora con lo que ha hecho ha demostrado que además es un impresentable.

 

Y lo hace, cuenta la última hora de los equipos, si están concentrados, si han salido a pasear los jugadores etc, luego cada uno tiene una forma peculiar de hacer su trabajo, Lama por ejemplo se va a los templos simbólicos de las ciudades y cosas así, Andrés Montes (que en paz descanse) narraba los partidos a su modo, etc, cada uno hace su trabajo, luego ya pone sus matices.

 

Tampoco tu sabes si el mendigo quería salir o no por la tele, yo no le veo tapándose la cara como hacen otros, ni le veo que se de la vuelta ni que se sienta atacado, incluso coge una bufanda... lo que está claro es que si los 4 subnormales que salen en el vídeo no empiezan a echar la Visa o el móvil, no se hubiera armado tanto revuelo, y ya está, y ahí no creo que tenga TODA la culpa Lama, es como si retransmitiendo el mundial, cogen unos aficionados que se ponen a chupar cámara si suben a una estátua y la rompen o cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo hace, cuenta la última hora de los equipos, si están concentrados, si han salido a pasear los jugadores etc, luego cada uno tiene una forma peculiar de hacer su trabajo, Lama por ejemplo se va a los templos simbólicos de las ciudades y cosas así, Andrés Montes (que en paz descanse) narraba los partidos a su modo, etc, cada uno hace su trabajo, luego ya pone sus matices.

 

Tampoco tu sabes si el mendigo quería salir o no por la tele, yo no le veo tapándose la cara como hacen otros, ni le veo que se de la vuelta ni que se sienta atacado, incluso coge una bufanda... lo que está claro es que si los 4 subnormales que salen en el vídeo no empiezan a echar la Visa o el móvil, no se hubiera armado tanto revuelo, y ya está, y ahí no creo que tenga TODA la culpa Lama, es como si retransmitiendo el mundial, cogen unos aficionados que se ponen a chupar cámara si suben a una estátua y la rompen o cosas así.

 

Mira tío sigue defendiendo lo indefendible y siguiendo al desinformador este que yo se muy bien de lo que hablo.

Es lo mismo la retransmisión del mundial en la que sí puede pasar eso que la retransmisión de un mendigo rodeado de gente a la que ni entiende... Igualito

 

Edito porque me ha parecido borde mi forma de escribirte y no esque te conteste mal, esque no nos ponemos de acuerdo en este tema ni pa Dios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que esté bien o mal la intención o la actuación de Manolo Lama, pero me gustaría también saber como ha llegad oese hombre al estado de tener que practicar la mendicidad... Quizás si supieramos lo que ha hecho para llegar a ese punto, lo que menos nos importaría es que 4 o 5 personajes, se le rian un poco por la tele...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que esté bien o mal la intención o la actuación de Manolo Lama, pero me gustaría también saber como ha llegad oese hombre al estado de tener que practicar la mendicidad... Quizás si supieramos lo que ha hecho para llegar a ese punto, lo que menos nos importaría es que 4 o 5 personajes, se le rian un poco por la tele...

 

Saludos!!!

 

Creo que el como ha llegado da igual, no deja de ser un mendigo que no molesta a nadie y que no se le ha preguntado si quiere que se rian de el, en cualquier caso con las sociedades "modernas" en las que vivimos hoy, si eso los ven los niñatos, creeran que es divertido y veras haciendo videos a diestro y siniestro de tontitos riendose de mendigos. Con lo cual de educativo no tiene nada, este tio la ha cagado y punto y alguien que trabaja en la tele, tiene que tener educacion ante todo precisamente por eso por que puede ser un icono para muchos y un guia de masas, y los famosos influyen mucho en la sociedad, por lo tanto no viene a cuento su seccion de humor cutre y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el como ha llegado da igual, no deja de ser un mendigo que no molesta a nadie y que no se le ha preguntado si quiere que se rian de el, en cualquier caso con las sociedades "modernas" en las que vivimos hoy, si eso los ven los niñatos, creeran que es divertido y veras haciendo videos a diestro y siniestro de tontitos riendose de mendigos. Con lo cual de educativo no tiene nada, este tio la ha cagado y punto y alguien que trabaja en la tele, tiene que tener educacion ante todo precisamente por eso por que puede ser un icono para muchos y un guia de masas, y los famosos influyen mucho en la sociedad, por lo tanto no viene a cuento su seccion de humor cutre y barato.

 

+100!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el como ha llegado da igual, no deja de ser un mendigo que no molesta a nadie y que no se le ha preguntado si quiere que se rian de el, en cualquier caso con las sociedades "modernas" en las que vivimos hoy, si eso los ven los niñatos, creeran que es divertido y veras haciendo videos a diestro y siniestro de tontitos riendose de mendigos. Con lo cual de educativo no tiene nada, este tio la ha cagado y punto y alguien que trabaja en la tele, tiene que tener educacion ante todo precisamente por eso por que puede ser un icono para muchos y un guia de masas, y los famosos influyen mucho en la sociedad, por lo tanto no viene a cuento su seccion de humor cutre y barato.

 

Sin entrar a debatir si está bien o mal reirse de una persona (para mi está mal), el como ha llegado ahí si es importante a mi juicio... No es lo mismo que no puedas pagar la hipoteca, pierdas el trabajo o se te muera la familia y acabes viviendo en un cajero que por ejemplo ser consumidor de drogas, adicto a la bebida o simplemente resulte más comodo sentarse encima de un saco mendigando que intentar buscar un trabajo para tener una vida digna y salir adelante honradamente...

Aunque mucha gente no lo quiera ver, para mi el 90% de la mendicidad recurre a la violación sentimental de las personas intentando aflorar el sentimiento de pena y compasión... A mi sinceramente me parece un poco lamentable y vergonzoso, teniendo en cuenta que la mayoria de las veces piden para comer y en realidad lo único que buscan es dinero para otros menesteres muy diferentes.

¿Nadie ha visto la película "Scary movie"? Cuando un mendigo pide dinero a la protagonista porque tiene hambre y ella amablemente le cede su desayuno para que pueda comer y al fina lel mendigo acaba tirándoselo... Aunque pueda parecer peliculero eso es real, pues yo estube en un bar y entro un "mendigo", vagabundo o sinhogar (como querais llamarlo) pidiendole dinero al camarero para comer, y el camarero le dijo que dinero no, pero que le hacía un bocadillo de lo que quisiera y el vagabundo puso muecas le dio la espalda y se fue por la puerta refunfuñando...

Evidentemente no todas las personas son iguales y cada uno a llegado a ese estado de manera distinta, pero yo hablo de lo que me he encontrado yo en la vida, que al fin y al cabo es de los actos que ves, vives y sufres lo que lleva a uno de pensar o actuar de su propia manera, y pienso así... La mayoría de mendigos no intentan poner un remedio real a su situación y se acomodan en la tesitura de mejor pedir sentado y no tener ni lo justo para comer que trabajar y tener para comer, dormir y vivir que es lo justo en esta vida.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante