Jump to content

Manolo Lama humillando a un mendigo. Lamentable.


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

De entrada debo decir que es un individuo que siempre me ha caido bastante gordo.

 

Pero lo que pasó ayer, me parece lamentable y espero no poder volverlo a ver presentando.

 

Ah! Y los cachondos desde el estudio, me parecen igual de subnormales. ( Con perdón... Pero no se merecen otro calificativo)

 

 

Que asco...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho pues yo lo que veo es que le dan dineros a un hombre que esta pidiendo no se donde esta la ofensa.

Luego hay unos cuantos tontos que echan moviles y tarjetas para hacer la gracia esos son los tontos, gracias a Manolo (que a mi me cae muy mal) ese hombre se ha sacado un dinerito.

 

Y un tonto que le echa una bufanda y la coge el hombre con el frio que tendra y luego se la quita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, personalmente no me parece para tanto... no veo que le pegen ni nada, no creo que sea para armar tanto revuelo, creo que más que humillarle, es la gente la que se hace la graciosa echando el movil, la visa y demás y él se deja llevar, el mendigo tampoco hace gestos de que le dejen en paz ni de que le están molestando, más bien incluso coge una bufanda y tal.... creo que está la cosa sacada un poco de contexto, si viera indicios de que se siente mal el tio o algo, vale, pero no me parece que sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que salga mañana en la tele rectificando su actitud, en esa tele de los progres y liberales educados en la igualdad de derechos y bla bla bla...

La España del libertinaje, del hacer lo que nos dé la real gana, de la crisis y desparición todo tipo de respetos, valores y costumbres.

Y ahora la crisis, con la desaparición del capitalismo.

Con estos periodistoss además, "Líderes" de audiencia...

España..., ya no te reconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia...jajaaj no habia visto el video, a mi es que el tontito del Lama nunca me ha caido bien y despues de esto......por muchas disculpas que pida eso no se hace, la mendicidad no es motivo de mofa, si lo que queria es educar a sus hijos que se los lleve y haga un programa en condiciones....no esa tonteria a modo de coña....

 

Y claro esta que el resto de anormales que se cachondean...me gustaria verles en su situacion a ver si se rien tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Lama es lamentable. Los que decís que no es para tanto, que noticia hay en este video? de que informan? si quería que la gente le diera monedas que no haga un video para que le vea todo el mundo. Este tío es un payaso más de ese circo llamado deportes cuatro y Carreño el bufón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Lama es lamentable. Los que decís que no es para tanto, que noticia hay en este video? de que informan? si quería que la gente le diera monedas que no haga un video para que le vea todo el mundo. Este tío es un payaso más de ese circo llamado deportes cuatro y Carreño el bufón.

 

Exacto. Lo has clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Lama es lamentable. Los que decís que no es para tanto, que noticia hay en este video? de que informan? si quería que la gente le diera monedas que no haga un video para que le vea todo el mundo. Este tío es un payaso más de ese circo llamado deportes cuatro y Carreño el bufón.

 

Estos dos son los nuevos payasos de la tele y alguien les dijo que eran graciosos y se lo creyeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me parece lamentable son los payasos que le hechan cosas y luego se las quitan, por el simple hecho de darselas de graciosos. Si le hechas algo a una persona que esta pidienso, ten ******* y dasela, no se la quites ni le vaciles, que llendo asi lo unico que van a conseguir es dar un dia con uno mas girao y que les partan la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me parece lamentable son los payasos que le hechan cosas y luego se las quitan, por el simple hecho de darselas de graciosos. Si le hechas algo a una persona que esta pidienso, ten ******* y dasela, no se la quites ni le vaciles, que llendo asi lo unico que van a conseguir es dar un dia con uno mas girao y que les partan la cara.

 

esos tienen mucho delito por "graciosos", pero lo indignante es que un tío que se hace llamar periodista haga un directo en el que no informa de NADA sólo para hacer su típica "sorpresa" de final de conexión para que sus coleguitas de circo desde el estudio le rían la gracia. Los otros son ********** pero el ideólogo es Lama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es como se las gastan los neo-sociatas estos en cadenas de medio pelo como cuatro, La ser, La Sexta, etc ... y luego van de progres ... ahí! dando ejemplo de lo que predican!

 

Ah! y que sepáis que a Paco González, diretor de carrusel deportivo le despidieron el otro día por ir en contra de cosas como estas y algunas más ... 19 años como periodista en carrusel deportivo y a la calle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Lama es lamentable. Los que decís que no es para tanto, que noticia hay en este video? de que informan? si quería que la gente le diera monedas que no haga un video para que le vea todo el mundo. Este tío es un payaso más de ese circo llamado deportes cuatro y Carreño el bufón.

 

Quería mostrar, para terminar la conexión, que la afición del Atleti es una afición solidaria con los demás, un niño pidió a su padre, cuando Lama estaba por allí, que le echaran dinero al mendigo, a Lama se le ocurrió que podía terminar la conexión mostrando que la gente del Atleti se portaba y ayudaba allá por donde va y se le ocurre que los aficionados pueden ayudar al señor este, siempre termina las conexiones de una forma parecida, no es nada nuevo e incluso al propio niño se le puede ver a la derecha del vídeo. Él en ningún momento falta el respeto con ningún tipo de palabra ni vacile hacia el mendigo, se equivocó por dejar que 4 o 5 ********** aprovecharan para hacerse los graciosos.

 

Yo creo que la situación se le fue de las manos porque no dependía sólo de él, simplemente se da cuenta del error y se deja llevar, no creo que en ningún momento el mendigo se sienta atacado o con signos de que no quiere que le graben, tampoco creo que Lama le falte el respeto, él continuamente pide que la gente eche "pasta" o una bufanda, si acaso son los 2 o 3 graciosos que le echan la Visa y los teléfonos. Me parece, como digo, que no le falta el respeto ni nada, simplemente la situación se le fue de las manos.

 

a mi lo que me parece lamentable son los payasos que le hechan cosas y luego se las quitan, por el simple hecho de darselas de graciosos. Si le hechas algo a una persona que esta pidienso, ten ******* y dasela, no se la quites ni le vaciles, que llendo asi lo unico que van a conseguir es dar un dia con uno mas girao y que les partan la cara.

 

Totalmente de acuerdo contigo socio, lo peor de todo esto es que en estas situaciones la gente aprovecha para hacerse el guay, da la casualidad de que son del Atleti, pero si fueran del Sevilla, del Madrid o gente que va con la roja pasa lo mismo.

 

Pues así es como se las gastan los neo-sociatas estos en cadenas de medio pelo como cuatro, La ser, La Sexta, etc ... y luego van de progres ... ahí! dando ejemplo de lo que predican!

 

Ah! y que sepáis que a Paco González, diretor de carrusel deportivo le despidieron el otro día por ir en contra de cosas como estas y algunas más ... 19 años como periodista en carrusel deportivo y a la calle.

 

Saludos

 

Esto ya es mostrar politiqueo contra una empresa que maneja varios medios de comunicación con unos ideales con los que se ve que no van contigo, pero eso no significa que sean la peor gente del mundo.

Que conste que yo pienso que en los deportes de Cuatro van muy de graciosos y parecen también la prensa del corazón deportivo, odio el diario As, etc... no pensemos que yo soy aquí un corresponsal de ellos.

 

Y lo de Paco González... pues es algo que no viene a cuento, no le han despedido aún, ha sido una suspensión de empleo y sueldo y no por ir en contra de cosas como estas, lo que pasa que él no está de acuerdo en la forma en la que la cadena quiere llevar el tema del mundial y el otro día tratando el asunto con los "jefes" la tuvieron porque no se ponían de acuerdo, es simplemente eso. El tema Paco González no pinta mucho que digamos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería mostrar, para terminar la conexión, que la afición del Atleti es una afición solidaria con los demás, un niño pidió a su padre, cuando Lama estaba por allí, que le echaran dinero al mendigo, a Lama se le ocurrió que podía terminar la conexión mostrando que la gente del Atleti se portaba y ayudaba allá por donde va y se le ocurre que los aficionados pueden ayudar al señor este, siempre termina las conexiones de una forma parecida, no es nada nuevo e incluso al propio niño se le puede ver a la derecha del vídeo. Él en ningún momento falta el respeto con ningún tipo de palabra ni vacile hacia el mendigo, se equivocó por dejar que 4 o 5 ********** aprovecharan para hacerse los graciosos.

 

Yo creo que la situación se le fue de las manos porque no dependía sólo de él, simplemente se da cuenta del error y se deja llevar, no creo que en ningún momento el mendigo se sienta atacado o con signos de que no quiere que le graben, tampoco creo que Lama le falte el respeto, él continuamente pide que la gente eche "pasta" o una bufanda, si acaso son los 2 o 3 graciosos que le echan la Visa y los teléfonos. Me parece, como digo, que no le falta el respeto ni nada, simplemente la situación se le fue de las manos.

 

 

La labor de un periodista en un informativo o en la sección de deportes como ha sido el caso es informar, no demostrar al mundo la solidaridad de nadie, o ahora Lama es el presidente de una ong. En este caso claro que se le ha ido de las manos, pero sólo se ha dado cuenta cuando la gente le ha puesto de vuelta y media, o te crees que iba a pedir disculpas sino? Es un impresentable se mire por donde se mire. La falta de respeto existe desde el momento en que se le ocurre sacar en televisión a un hombre mendigando, sin su consentimiento. Y para más inri jaleando a la peña para que le de monedas. Es nuevo en esto? no sabe que delante de una cámara mucha gente se viene arriba pudiendo acabar la situación como ha terminado? Para hablar y justificar mi opinión sobre lo mal periodista que es podría escribir un buen tocho, pero ahora con lo que ha hecho ha demostrado que además es un impresentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante