Jump to content

Hola, QUIERO un Golf


vespa

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Soy nueva en esto y estoy buscando un golf, llevo 2 semanas y pico buscando coches y estoy volviendome loca.

 

Me gustan un monton de coches, a3 sportback, bmw serie 1, focus, el suzuki jimny.. este no pega mucho pero al ver que se puede descapotar y te sale en 14000 euros tira bastante..

 

Entre ellos me encanta el golf, el normalito, version advance de 5 puertas diesel. Pero esta más o menos al mismo precio que los demás...

 

Estuve buscando por la web y veo que hay en algunos sitos que son más baratos, mundial motor, neveca...etc..

 

Me podrias recomendar algun concesionario de confianza?¿

Hay algún sitio donde se puedan conseguir a buen precio de KM 0?¿

 

Estuve leeyendo por el foro y al parecer de mundial motor no se habla muy bien, se dice que compra coches de flota (le compras el coche y esta a nombre de mundial motor durante 6 meses , alfinalizar los 6 meses te lo cambian a tu nombre sin gastos, pero me da un poco de yuyu..)

 

Bueno no quiero ser más pesada, pero si alguien me puede echar un cable se lo agradecería ..

 

Muchas gracias..

 

:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira http://www.motor10.es contacta con ellos, hacen buenos descuentos en VW, Audi, BMW, yo compré mi primer GTI ahí, y otros muchos foreros tb, gente seria, coche nuevo de concesionario oficial y además te hacen los mismos descuentos que Mundial Motor sin que el coche tenga que estar 6 meses a su nombre.

 

A mal sitio has ido a preguntar, el 99 % de la gente te dirá que compres un Golf :silvar:

 

Yo si fuera tú me cogía un Golf Sport con el pack R-line, es precioso y si coges el TSI de 122 CV's te saldrá muy bien. Te dejo una foto. Un saludo y bienvenida.

 

 

 

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/09/volkswagen-golf-r-line-0%20copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club!!!!!!! Te habla uno que a llevado durante dos años un Suzuki Jimny y que ahora tendrá un golfete!! Olvidate del Suzuki, tiene 4 plazas, no tiene maletero y nunca lo harás descapotable (pq es un rollo quitar y poner la carcasa). Comprate un golfillo!!!:risas::risas::risas:

 

Saludos desde Manresa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante