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Guardia misil


franz09

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Es que en efecto, este Porsche pertenece al preparador tuning Techart, aunque el trabajo lo hizo para la policía Alemana. Creo que el hecho que sea coche oficial no le quita que sea una preparación tuning. Al igual que este MB CLS, preparado por Brabus, también para la poli Alemana.

 

Los otros casos, simplemente son coches "normales", adaptados para desarrollar la tasca de policía.

 

S2!

 

Si, pero son oficiales, no de un particular como el 307 truñing, es a lo que me refería ;)

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Sin Comentarios..... es lo de siempre, la prensa se empeña en decir la primera tonteria q se les pasa x la cabeza y despues claro.... los tuning son unos... o unos..... cuando en realidad y defendiendolos un poco, pues no todo son Orteradas de este calibre, como muy bien le dijeron unos amigos mios a la Gc, como comprendera no me he gastado 45.000€ en preparar mi coche para venir aki a hacer unos trompos!!!!

 

En fin, siempre habra de todo, pero tampoco se puede generalizar!!!! :bien:

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La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, tuvo en Madrid un BMW (creo recordar un serie M 3 ó 5 de 4 puertas; hay fotos de él en internet), como modelo en pruebas, para una hipotética compra futura de coches de la marca germana.

La cosa no debió de salir bien (seguramente no habría acuerdo económico), asi que se deshechó la idea.

Posteriormente, la AGTC adquirió bastantes Alfa Romeo 159 (bastante chulos, por cierto); así como Ford Mondeo 2.0 de gasolina y Renault Laguna ( I y II generación).

En España no estamos tan desfasados como se supone en materia de vehículos policiales; la imagen del cuatrolatas famoso ha pasado a la historia.

De hecho, cada vez quedan menos Nissan Terranos por ahí, y ya del Patrol nos olvidamos, está prácticamente erradicado.

Decir que , seguramente el cani tunero, tomó la idea de imitar con su 307 CC un vehículo de la Guardia Civil, al ver el mismo modelo, pero el 307 normal, que si que tiene la Benemérita (suele ser coche para los detenidos).

Actualmente, se pueden ver en los pueblos que lleva la GC Nissan Navara, Nissan Pathfinder, Renault Megane (último modelo), Citroën C-4, Toyota Land Cruiser, Nissan X-Trail..., así como Seat Altea XL, Picasso (nuevos) para la Policía Nacional.

De las Policías Locales no hablamos, porque ésas tienen todas renting y cambian cada X años y estrenan coches nuevos.

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La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, tuvo en Madrid un BMW (creo recordar un serie M 3 ó 5 de 4 puertas; hay fotos de él en internet), como modelo en pruebas, para una hipotética compra futura de coches de la marca germana.

La cosa no debió de salir bien (seguramente no habría acuerdo económico), asi que se deshechó la idea.

Posteriormente, la AGTC adquirió bastantes Alfa Romeo 159 (bastante chulos, por cierto); así como Ford Mondeo 2.0 de gasolina y Renault Laguna ( I y II generación).

En España no estamos tan desfasados como se supone en materia de vehículos policiales; la imagen del cuatrolatas famoso ha pasado a la historia.

De hecho, cada vez quedan menos Nissan Terranos por ahí, y ya del Patrol nos olvidamos, está prácticamente erradicado.

Decir que , seguramente el cani tunero, tomó la idea de imitar con su 307 CC un vehículo de la Guardia Civil, al ver el mismo modelo, pero el 307 normal, que si que tiene la Benemérita (suele ser coche para los detenidos).

Actualmente, se pueden ver en los pueblos que lleva la GC Nissan Navara, Nissan Pathfinder, Renault Megane (último modelo), Citroën C-4, Toyota Land Cruiser, Nissan X-Trail..., así como Seat Altea XL, Picasso (nuevos) para la Policía Nacional.

De las Policías Locales no hablamos, porque ésas tienen todas renting y cambian cada X años y estrenan coches nuevos.

 

Terranos quedan muchos, y aunque no te lo creas, más de un patrol tambien, y un amiguete mio benemérito me dijo que hará un par de años que retiraron PORFIN un Visa de su puesto (hay que decir que no se usaba pa ná) pero lo tenian. Aun quedan coches muy viejos y con muchos miles de km en la Guardia Civil.

 

La Agupación va a parte de la GC en tema de vehículos oficiales, ya que se los da la DGT para su trabajo (lógico que sean buenos, contando que se meten muchisimos km en cada día de curro)

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La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, tuvo en Madrid un BMW (creo recordar un serie M 3 ó 5 de 4 puertas; hay fotos de él en internet), como modelo en pruebas, para una hipotética compra futura de coches de la marca germana.

La cosa no debió de salir bien (seguramente no habría acuerdo económico), asi que se deshechó la idea.

Posteriormente, la AGTC adquirió bastantes Alfa Romeo 159 (bastante chulos, por cierto); así como Ford Mondeo 2.0 de gasolina y Renault Laguna ( I y II generación).

En España no estamos tan desfasados como se supone en materia de vehículos policiales; la imagen del cuatrolatas famoso ha pasado a la historia.

De hecho, cada vez quedan menos Nissan Terranos por ahí, y ya del Patrol nos olvidamos, está prácticamente erradicado.

Decir que , seguramente el cani tunero, tomó la idea de imitar con su 307 CC un vehículo de la Guardia Civil, al ver el mismo modelo, pero el 307 normal, que si que tiene la Benemérita (suele ser coche para los detenidos).

Actualmente, se pueden ver en los pueblos que lleva la GC Nissan Navara, Nissan Pathfinder, Renault Megane (último modelo), Citroën C-4, Toyota Land Cruiser, Nissan X-Trail..., así como Seat Altea XL, Picasso (nuevos) para la Policía Nacional.

De las Policías Locales no hablamos, porque ésas tienen todas renting y cambian cada X años y estrenan coches nuevos.

no se los de la Guardia Civil, pero los del Cuerpo Nacional de Policia son de renting

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no se los de la Guardia Civil, pero los del Cuerpo Nacional de Policia son de renting

 

Exactamente, Suave. Son de renting (pero también es lógico, acaban más reventados, puesto que el 95 % de su kilometraje se hace por ciudad, con el desgaste que ello conlleva).

En la GC por ahora son solamente de renting los camuflados.

Saludos.

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