jlsh Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 No ganó Audo las 24 horas de Le Mans con un TDi? Algo me suena. Si pasa eso en la F1, para mi muere definitivamente. Y el año pasado el 908 HDI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtiaum Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 No me extraña nada esta noticia,al reves hasta me gusta,en la epoca turbo de los años 80 los renault superaban los 1200cv con 1.5 litros,les prohibieron porque declaraban menos potencia de la que tenian y claro,andaban un cacho mas,pero eran muy rapidos y espectaculares. Lastima que ahora se lleve lo ECO y esten limitados a 670cv,en fin,involucion que se dice. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FUR Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 preguntadle a éste señor,... que me da a mí que de ésto sabe algo: http://www.intereconomia.com/blog/los-boxes/encuentro-digital-jose-ramon-carabante-hispania-racing-team yo por lo menos voy a dejar mi pregunta. saludos Bueno me autocito. Al final, la pregunta que le propuse para carabante fué explícitamente prohibida por su jefa de prensa, así que cuando el río suena... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny007 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Vuelta al Turbooo Le Turbo Schumacher, Le Turbo Raikonen... Le Turbo Alonso... (si no lo suelto reviento jaja) Gracias por la info!! como veamos humo blanco ya sabremos que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FUR Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Vuelta al Turbooo Le Turbo Schumacher, Le Turbo Raikonen... Le Turbo Alonso... (si no lo suelto reviento jaja) Gracias por la info!! como veamos humo blanco ya sabremos que es Pues mejor,.. más humo blanco, más sustancia!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CafGasol Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Coches mas cortos, mas ligeros si les dejan, y la posibilidad de un v6 de 1.5l y que suba como un molinillo con turbo, donde hay que firmar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.