Vacaciones Posted April 17, 2010 Posted April 17, 2010 Muy buenas a todos. Saludos desde Foz, en la costa de LUGO. Propietaria de un Golf del año 89, si leéis bien ... tiene 20 añitos, pero acabo de comprarme un Golf TDI 1600 105 CV ADVANCE, con paquete Advance Plus en color Rojo Tornado. Si todo va según lo prevísto, me lo entregan en JULIO. Tengo tantas ganas de conducírlo ya. Un saludo.
Alvarit0 Posted April 17, 2010 Posted April 17, 2010 Bienvenida, pero el que te has comprado no es un GTD sino un advance tdi 105 jeje, que hay diferencia entre uno y otro Pasalo bien por aqui y aprende mucho, te esperamos en el apartado del golf vi:bien:
Vacaciones Posted April 17, 2010 Author Posted April 17, 2010 Tienes razón Alvarito... es un TDI ADVANCE.. A ver que va pasando. Ya os contaré. De momento, esperando a que me lo entreguen. Dios... no quiero ni pensarlo. Quedan casi 3 meses. Pero bueno, podré presumir de auto nuevo este verano. Al final sé que merecerá la pena la espera.
j3sus Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Yo estoy como tu, esperando hasta Junio-Julio, Bienvenida!
jesusin Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Bienvenida al club y dentro un tiempo a disfrutar d nuevo golf, q suerte Saludos
Badlands Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Bienvenida... pon unas fotos de tu golfo actual si puedes, asi lo conocemos antes de que llegue el nuevo! Felicidades por la compra!
radikalv6 Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda :bien: Saludos
Siscu_BCN Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Bienvenida al club!! Yo también estoy cómo tú, esperando. Dicen que lo bueno se hacer esperar, no?
Vacaciones Posted April 18, 2010 Author Posted April 18, 2010 No tengo fotos del coche viejo. Es negro, un GTD Turbo Diesel. Podré algunas del nuevo cuando me llegue... Je.. Je... Enhorabuena a todos los que estáis esperando como yo. Espero que la espera no se haga demasiado larga, y que podamos disfrutar muchísimo de nuestras nuevas máquinas. Un beso para todos. PATTY
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.