Jump to content

Cuidado con la supergarantía!!!! IMPORTANTE


wolfillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Ayer, dado que tenía que ir a recambios a recoger unas cosillas, me decidi por fin a hablar con el asesor de servicio para pillar la supergarantía..... cuando compré el coche me dijeron que tenía 20 meses para contratarla y yo ya iba por el mes 18..... por lo tanto ya iba siendo hora :)

 

El asesor de servicio me pasó con un comercial el cual tras mirar mi documentación me dijo que no podía contratar la supergarantía.

wolfillo: y eso

comercial: mira, justo hoy acabo de recivir una circular donde se me comunica que para la supergarantía ya no hay 20 meses para contratarla, ahora son tan solo 12 meses

Wolfillo: Tas de coña???? a mi me han dicho 20 meses y tan solo hace 18, por lo tanto estoy dentro del plazo que se me dió. Lo de los 12 meses será para los coches que entregueis a partir de la recepción de la circular

Comercial: No, que va, aquí pone que incluye a todos!!!

 

El comercial llamo a Madrid y le comunicaron que así era, que no podía hacérmela

 

Para no variar...... tuve allí otra vez un lio del 15..... el comercial finalmente, me hizo la supergarantía con fecha del 16 de marzo dijo que dirían que ellos se habían olvidado de mandarla desde que yo la había contratado a ver si así colaba.

 

Los que estais pendientes de hacer la supergarantía apuraros a ir y montar el lío para que os cubra, sinó no os la harán.

 

Además...... cuando yo compre el coche ampliar un año eran mas o menos 300 euros y contratar 2 años eran algo mas de 500 euros.

Despues de esta circular....... 1 año casi 400 euros y 2 años..... 870 euros PABERSE MATAO!!!!!!!!

 

OTRA GILIPOLLEZ MAS DE LA VW

 

Mind..... tu estabas pendiente de ir, no???

 

Un saludo y perdon por el pedazo de ladrillo!!!! juer como me he liado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso es ilegal.

 

yo todos mis papeles q tengo cuñados y firmados por la volkswagen, figura como tope maximo el mes 20, por lo cual ellos veran.

 

es mas, me importa tres cojones denunciarlos.

 

Si lo tenéis firmado, es un precontrato vinculante, pendiente de formalizar.

 

Los cambios vendrán para los vehículos nuevos, no se puede modificar el plazo de manera retroactiva de forma unilateral...

 

resumen: que lo que vale es lo que tenéis por escrito, no lo que digan ahora....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si teneis contrato o no, pero cuando yo compre el coche ( Sep 03), la supergarantía se podía hacer desntro de los siguientes 11 meses de fecha de compra. Y constaba menos de 400€ por 2 años.

 

Saludos

 

Pocero

es lo que me parece raro.... lo mismo me paso a mí..

 

El tema es que antes la super la llevaba VAESA directamente, ahora han contratado un reaseguro con AXA, he ahí elporqué ahora va un perito a ver el coche para ver si procede o no la reparación, y ya no cuela todo como antes... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el caso que me ha pasado..... fui a recambio y ya que estaba por el mes 18 pues me decidía hacerla.

 

La **** cartita esa el comercial acababa de recivirla y me dijo que tenía caracter retroactivo, que afectaba a todo dios!!!!

 

Yo le dije que eso era ilegal, que no podía ser, que esa circular entraría en vigor para los coches vendidos a partir de la recepción de dicha circular.......insistió en que no.

 

Llamó por telefono y se lo confirmaron.

 

Como me puse alto.... me la cubrió con fecha anterior y aún así me dijo..... rezemos para que no la devuelvan.

 

Además los precios variaron muchísimo..... yo pagué 571 euros por la ampliación a 2 años (por las tarifas viejas, obviamente) pero la tarifa nueva pone 870 eurotes del ala.

 

A mi me parece impresionante, pero es la película que me contaron ayer.

 

Negrete..... yo tengo gafe tio.... joder!!!! cada vez que entro por la puerta deste **** concesionario acabo discutiendo con alguien...... joder!!!!! que pesadez!!!!!

 

Ya me contareis como os ha ido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el conce, Carfesa (Toledo), y he preguntado por el tema de la supergarantía, delante de mí han llamado a un tal Fernando de VAESA y le ha estado consultando todo el tema, total, que me mantienen las condiciones anteriores (1 año sin límite de kilometraje = trescientos y pico eurotes, 2 años con límite de 120000 Km = 580 eurones) pero les tengo que dar una contestación antes del 30 de abril, o sea, el viernes que viene. ¿Qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contratala, que a dos veces que vallas ya la tienes rentabilizada, eso si no les pases ni un fallo, sea importante, o sea una pajería como tipo grillo etc. Lo único que al contratarla te obligaran a pasar la revisiones en el concesionario durante el tiempo extra de garantía.

Saludos y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante