Jump to content

Quedada Vitoriana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya llevo yo el super maletin de llaves por si hace falta para algo, si llevas los cables = se puede aprobechar y activar alguna movida del tipo de bajar los seguros a 20 km7h por ejemplo ( yo eso ya lo tengo jeje ) no?

Nos vemos

 

Gracias Mela, si llevas el maletín seguro que nos es de gran ayuda. Yo lo de activar seguros, icono de abrocharse el cinto y demás ya lo tengo hecho. No obstante llevaré el portátil y el vag-com y vag-tacho por si alguno lo necesita.

 

¿Y ya os va a dar tiempo para montar el tempomat a Iván?

 

Pues según me han dicho se hace en 4 horas, pero me conformo con que me ayuden a quitar el volante y colocar la maneta. El cableado ya me liaré yo un dia sino ...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entro mucho al foro y por eso no me entero de muchas cosas... Cada vez que entro veo cosas nuevas...

Acabo de ver esta quedada que habéis hecho cerquita (soy vizcaino).

No sé cómo estareis de animados para hacer una mini-quedada en un aquítepilloaquítemato, pero sólo quería informaros de que este sábado tenemos una prueba de regularidad histórica, en Maeztu, donde habrá una docena de Golfs compitiendo (eso sí, de los de primera generación), además de otros muchos modelos dignos de ver. Los podéis ver en lista de inscritos.

A partir de las 8.30 ya habrá coches en el parque cerrado, en el restaurante Izki en Maeztu. Y la salida del primer coche será a las 10.30. Así que tenéis un par de horas para curiosear los coches, y después os podéis ir a hacer un hamaiketako... O si lo preferís, también podéis acercaros a alguno de los tramos para ver las pasadas de los coches (aviso, hay regularidad sport, eso significa que se cerrarán los tramos con antelación). Podéis ver los tramos en Mapa:

http://www.classicssport.com/montana/montana.htm

Pues eso, si alguien se anima, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je miguel,que buena!!!!

tu quita el pegamento del asiento y coche nuevo...

 

 

:-):-):-):-)

Joe, por aquí como las tiran.

 

Mela, no te quejes tanto, que tienes el coche perfect. Solo tienes que matar a los cuervos que tienes en el motor de arranque, y lo del asiento.

 

Mira a ver si Marcel te cambia los asientos por los del 25th:-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante