Jump to content

Quedada Vitoriana

Recommended Posts

Posted

Muy buenas,

Creo este post con la intención de que pongamos entre todos los que queramos asistir a la quedada de Vitoria, una fecha más o menos concreta que nos venga bien a todos.

Por ejemplo Asier creo que sube a Vitoria la semana que viene a partir del 20 ... Jorge que es de miranda igual le viene mejor quedar en fin de semana y Joserra parece que igual también estaría decidido a pasarse.

Pues nada lo dicho, iros apuntando.

Un saludo

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo prefiero en fin de semana, me da igual sabado, mañana o tarde o domingo a la tarde. Domingo a la mañana prefiero que no, no vaya a ser que la noche se complique más de lo previsto y no llegue.

Posted

Como queráis. Si es en fin de semana dependo de mi otra afición (el fútbol) así que poner fecha de cuándo podáis y si puedo me paso. Por preferir prefiero el sábado a la mañana pero como veáis.

Posted

A mi también me da igual, lo que está claro es que hablamos del fin de semana días 24 y 25 de Abril (Sábado y Domingo).

Faltan por confirmar Asier, Joserra si es que viene, y Mela, y desconozco si se suele apuntar alguien más.

Respecto al lugar, ¿dónde lo veis mejor para quedar? Pensando en que no llueva claro.

Un Saludo

Posted

yo subo el 25 asi que no llego que put....me toca currar el sabado asi que salgo el domingo.no me lo pueden hacer por lo que el domingo tarde llegaria,pero animo chicos.si os aptc una birra por sampru..ademas el siguiente finde seguro que me iria el sabado

Posted

Muy buenas Asier,

Yo por mi perfecto, quedamos el Domingo eso sí, Jorge si es Domigno prefiere a la tarde, y Fernando que nos diga si puede el domingo a la tarde. De Mela no tengo ni idea, parece que últimamente está muy desaparecido, y Joserra parece ser que el Domingo también podía venir.

Vamos finiquitando el tema y poniéndole hora y lugar a la quedada?

Saludos

Posted
en el boulebard?o en el buesa?como quedadas de antaño...

Si hace buen día, se podría que dar en el Buesa, que hay sitio de sobra, y si sale malo, al Boulevard que al menos estamos a cubierto.

Posted
domingo a las 12h en el buesa si hace bueno o nublado?y si lloviese en el penultimo piso del parking del boulebard.estan a 2 m de distancia.......

Pues entonces, ya está dicho todo.

Quedada Vitoriana

Domingo 25 de Abril 12:00

Lugar: Dependiendo del tiempo

Despejado Parking Buena Arena

Lluvioso Parking Boulevard. Penúltimo piso

Posted
OK. Si no voy a Barcelona iré

Para que vas a ir a Barcelona, con lo lejos que esta???

Pasate por la quedada y nos echamos unas risas y veo ese blanquito tuyo que tengo unas ganas de verlo...

:-):-):-)

Posted

Ostis!! Otro que se apunta, el domingo en el sitio y hora indicado!!

Osea que habra que pegarle una duchita al golfo no? jajaja

Al final me vais hacer madrugar eh?

Bueno pos la asistencia obligatoria que el final siempre vamos Asier , Jorge y yo!! jajajaja

Posted
Llevad llave M para el volante si alguien lo tiene, que aprovecharé e intentaré poner la maneta del Tempomat si da tiempo.

Saludos!

Ya llevo yo el super maletin de llaves por si hace falta para algo, si llevas los cables = se puede aprobechar y activar alguna movida del tipo de bajar los seguros a 20 km7h por ejemplo ( yo eso ya lo tengo jeje ) no?

Nos vemos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...