Jump to content

Quedada Vitoriana


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

 

Creo este post con la intención de que pongamos entre todos los que queramos asistir a la quedada de Vitoria, una fecha más o menos concreta que nos venga bien a todos.

 

Por ejemplo Asier creo que sube a Vitoria la semana que viene a partir del 20 ... Jorge que es de miranda igual le viene mejor quedar en fin de semana y Joserra parece que igual también estaría decidido a pasarse.

 

Pues nada lo dicho, iros apuntando.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

A mi también me da igual, lo que está claro es que hablamos del fin de semana días 24 y 25 de Abril (Sábado y Domingo).

 

Faltan por confirmar Asier, Joserra si es que viene, y Mela, y desconozco si se suele apuntar alguien más.

 

Respecto al lugar, ¿dónde lo veis mejor para quedar? Pensando en que no llueva claro.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Asier,

 

 

Yo por mi perfecto, quedamos el Domingo eso sí, Jorge si es Domigno prefiere a la tarde, y Fernando que nos diga si puede el domingo a la tarde. De Mela no tengo ni idea, parece que últimamente está muy desaparecido, y Joserra parece ser que el Domingo también podía venir.

 

Vamos finiquitando el tema y poniéndole hora y lugar a la quedada?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domingo a las 12h en el buesa si hace bueno o nublado?y si lloviese en el penultimo piso del parking del boulebard.estan a 2 m de distancia.......

 

Pues entonces, ya está dicho todo.

 

Quedada Vitoriana

Domingo 25 de Abril 12:00

Lugar: Dependiendo del tiempo

Despejado Parking Buena Arena

Lluvioso Parking Boulevard. Penúltimo piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevad llave M para el volante si alguien lo tiene, que aprovecharé e intentaré poner la maneta del Tempomat si da tiempo.

 

Saludos!

 

Ya llevo yo el super maletin de llaves por si hace falta para algo, si llevas los cables = se puede aprobechar y activar alguna movida del tipo de bajar los seguros a 20 km7h por ejemplo ( yo eso ya lo tengo jeje ) no?

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante