Jump to content

I Concentracion nacional de MKI "Abuelos del foro": 1-2 Mayo 2010 en Madrid


Publicaciones recomendadas

ke envidia me dais... con el finde ke ha hecho ademas lo teneis ke haber pasado de vicio... subir mas fotukis pa to los que nos hemos kedado sin irrrrr!!!!!

p.d. encima he tenido ke ver como le levanto la carrera en la ultima vuelta lorenzo a dani... :cry::cry::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta
Pero bueno tanto coche, tanta gente ¿y tan pocas fotos? :nono:

 

venga chicos animaros.....

 

pidele a David fotos :risas::risas::risas::risas:

 

la verdad que encantado de haber estado y un 10 para el vendedor de frutas :mrgreen:.

 

saludos y espero que se pongan las fotos, que estaban de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tenia mis fotos subidas al imageshack me doy cuenta que con las prisas no he borrado matriculas... jeje... aver si me pongo.

 

Por cierto la kdd muy muy bien, heche de menos que alguien de la zona me enseñara un poco que hacer por la noche, algun sitio para cenar o salir a tomar algo, que al final acabe en el mcdonals y despues en el bar del hotel... jeje

 

La gente de club-scirocco, son la ostia, me cayeron de luxe, y muy atentos la verdad.

 

ALF, gracias por todo tio, eres grande, lo que necesites aqui estoy. aver si es verdad que vienes cuando organizamos algo por aqui...

 

Igor, G71VL,gracias por esa caña, jejeje para otra compras un par de cartones de tabaco, jejeje es broma hombre, cigarros a cambio de tapas de ats... espero que nos volvamos a ver de verdad.

 

John Wayne, eres un tio de pvta madre, lastima que estamos cada uno en una punta de españa, pero ya hablamos por aqui.

 

Gelo-mk1, encantao de conocerte tio, parece que las parientas se llevaban bien ehh!!! jeje.

 

Darthcabby, cuando vengas por aqui ya sabes que hay que tomarse unas cañas.

 

Y en general a todos, muchas gracias por todo, espero poder ir a la proxima con mi cabrio andando, y no con el mk5, que no luce en este tipo de eventos.

Espero poder subir mis fotos mañana. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos lo dicho. Pedazo de cacharros nos juntamos.

Encantado de conoceros, el viaje mereció mucho la pena... :abrazito:

 

ALF; gracias por la iniciativa y atención. :bien:

 

Gracias a ti por venir desde tan lejos :bien:

 

pidele a David fotos :risas::risas::risas::risas:

 

la verdad que encantado de haber estado y un 10 para el vendedor de frutas :mrgreen:.

 

saludos y espero que se pongan las fotos, que estaban de maravilla

Eres un cachondo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

---------------------------------------------------------------

 

 

 

 

Buenos dias chavales:

 

Fue un placer estar allí con todos los asistentes. Hubo más de una una veintena de MKI: cabrios, GTI´s, "modificados", diesel, Oettinger, carbu, cadys... Tuvimos la fauna completa, a parte de MKII (preciosos por cierto), Scirrocos (gracias David (Kaiser) por "arrastrar" a tu gente al evento) y resto de las ediciones de GOLF: III, IV V y... ¿VI? (no hubo ninguno, se te hecho en falta Guillermo-blueligth)

 

Dar las gracias en especial a los compañeros que hicieron el esfuerzo especial de venir desde un montón de KM para un solo día:

 

"ER CASI"-- vino con su chica (espero que no se aburriera) desde Almería, para conocernos a pesar de que no tenía su MKI listo. Un tio cojo nudo. Muchas gracias por venir

 

El forero "John Wayne" que vino desde Coruña con su MKI moradito. Tuvo por el camino lluvia, solo, frio y calor y con 2 cohones llego : Un tio muy campechano. Espero que llegaras sin problemas. Apubtaté un 10, te lo mereciste clip_image001.gif

 

Igor (G71VL ). Un tio de PM con el que me lo pase pipa. Vino desde Euskadi tambien para conocernos ya que su abuelete lo tiene en el taller, aún así el detalle de venir fué la leche. Me alegre de pasar contigo muy buenos ratos. Espero que se repitan

 

JMRAMAL: Se pego tambien la paliza desde Cataluña para pasar el dia con nosotros y dejar ver su flamante Rocco como recien salido de fabrica. Me caiste fenomenal y espero verte por aquí por Madrid para el Retro con el club Scirroco.

 

Y tambien a Simón (nete MKI) y el forero Chuiso (no me acuerdo de su nombre, preciosos ese Oettiger)) que vinieron de la provincia de Valladolid. Espero Simón que lo pasaras bien, senti no poder quedar al día siguiente, los compromisos familiares y "el diá de la madre" me reclamaban.

 

 

Un placer ver a los de siempre, David Garcia, Marcel, Raul, David... y al resto de foreros con los que siempre posteamos por los subforos de MKI, General, etc.

 

Creo que entre todos hicimos un agradable día y nos llevamos todos un buen recuerdo de podernos juntar (esperomos que se repita más a menudo)

 

A la noche colgaré las fotos porque hay bastantes y hoy tengo curro que me sale por las orejas a si que a esperar un poquito y ser pacientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Alf, pero fué imposible ir otra vez será...

 

Me enteré que al medio día atascastais la A1. :silvar::mrgreen:

 

la verdad que intentabamos ahacernos paso, pero no hubo manera :risas::risas::risas:, tenias que haber venido, yo me guiaba por el gorro flowerpower :mrgreen:

 

saludos y la proxima vez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que finalmente la idea que os di de ir a las open-classic en el Jarama cuajó...

Qué guapo, y qué envidia... Lástima no haber podido acercarme. En fin otra vez será.

Yo por mi parte estaba "lamiendo heridas" y preparando al awuelo para la siguiente prueba que es este mismo sábado (por cierto para los norteños, este sábado en Maeztu, cerquita de Vitoria).

Los cacharros se ven muy chulos!

Un saludo, a ver si la próxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante