Jump to content

I Concentracion nacional de MKI "Abuelos del foro": 1-2 Mayo 2010 en Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta
Por fin fotos!!!!

Oye! No te gusta el rocco del Kaiser!!!?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Copon, parece que el rocco de kaiser es un poco timido... las dos fotos que tengo de el dan error en imageshack..... pvto imageshack.... falla mas que una escopeta de feria, jeje, aver si tengo un rato y las vuelvo a subir que dan fallo muchas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiero daros la gracias a todos por haber asistido a la KDD,como pudisteis comprovar,no pude llevar al abuelete,el pobre todavia sigue en quirofano,lastima....dar las gracias a todos los k se hicieron tantos KM tan solo para vernos las caras durante un rato,generalizo,puesto k seguro k alguno se me pasa,pero lo k mas siento d todo,es el no haber podido conocer a todos,poner caras y demas,para mi eso es lo peor,aunk bueno,por el resto merecio la pena,espero k lo repitamos pronto y para tal evento este la tartana lista para asistir,bueno,pues eso,k hay k repetirlo en no mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copon, parece que el rocco de kaiser es un poco timido... las dos fotos que tengo de el dan error en imageshack..... pvto imageshack.... falla mas que una escopeta de feria, jeje, aver si tengo un rato y las vuelvo a subir que dan fallo muchas.

 

Un saludo.

 

prueba con este Ismael

 

http://tinypic.com/

 

saludos y a ver si hay suerte

 

Marcel, un placer conocerte tambien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiero daros la gracias a todos por haber asistido a la KDD,como pudisteis comprovar,no pude llevar al abuelete,el pobre todavia sigue en quirofano,lastima....dar las gracias a todos los k se hicieron tantos KM tan solo para vernos las caras durante un rato,generalizo,puesto k seguro k alguno se me pasa,pero lo k mas siento d todo,es el no haber podido conocer a todos,poner caras y demas,para mi eso es lo peor,aunk bueno,por el resto merecio la pena,espero k lo repitamos pronto y para tal evento este la tartana lista para asistir,bueno,pues eso,k hay k repetirlo en no mucho tiempo

 

Sip, es ua pena la verdad, como ya le escribi a tu compi David Garcia, cada vez que iba a saludaros y presentarme, estabais liados explicando algo del 1.8T o hablando con alguien, y por no interrumpir o molestar... pues me esperaba y cuando me di cuenta os fuisteis, y ya despues como no estuvisteis en el Jarama... pues nada. En fin aver si tienes suerte, acabas la tartana pronto y en la proxima que se haga espero subir yo tambien con mi hierro y ya conocernos como es debido.

 

prueba con este Ismael

 

http://tinypic.com/

 

saludos y a ver si hay suerte

 

Marcel, un placer conocerte tambien :mrgreen:

 

Jejeje lo probare aver que tal va...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que tengo son bastante parecidas a las de ER_CASI, :

 

Oettinger 16v (estado totalmente original) de Chuiso

 

5019895copia.jpg

 

Motoraco del Oettinger

 

5019896copia.jpg

 

 

Uffff, tremendo como estaba este coche (todavía le están haciendo rodaje al motor)

5019897copia.jpg

 

 

Los MKII tambien hicieron acto de presencia con muy buen nivel

5019899copia.jpg

 

5019901copia.jpg

 

Los Roccos "sigfredy" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:: Tremendos como siempre

 

Este primero es el "coche de carreras" de Jordi, que vino a posta desde Barcelona :bien::

 

5019903copia.jpg

 

5019904copia.jpg

 

5019905copia.jpg

 

5019906copia.jpg

 

Ahora sigo con más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único Jetta que hubo, de la vieja escuela:

 

5019907copia.jpg

 

La verdad es que llamó bastante la atención

 

5019908copia.jpg

 

El Rocco de Kaiser- David:

 

5019909copia.jpg

 

5019912copia.jpg

 

Marcel con Paco-cabrio (creo recordar)

 

5019911copia.jpg

 

El coche de un servidor,"El Guindilla":

 

5019913copia.jpg

 

Este no me acuerdo si era el de Ismael o de otra persona (me he despistao)

 

5019914copia.jpg

 

La cady militar de Chisvert, pide a gritos un "rat style" según está:

5019916copia.jpg

 

5019917copia.jpg

 

El cabrio de Darth_cabby, impresionante:

 

5019918copia.jpg

 

5019919copia.jpg

 

5019920copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más afotos...

 

Este cabrio me gusto mucho, un GL totalmente original y muy bién conservado

 

5019921copia.jpg

 

5019922copia.jpg

 

La maquina de David Garcia, no le pude hacer más fotos porque siempre estaba rodeado de gente. Menudo swap 1.8T que se montó. Hasta la noche de antes casi nadie sabia nada de que lo tenia para llevar a la kedada. La verdad es que cualquier detalle de este coche es impresionante: desde las costuras blancas de los asientos hasta los manguitos del motor... una gran maquina bien hecha como nos tiene acostumbrados David :bien:

 

5019923copia.jpg

 

Mas MKII

5019925copia.jpg

 

5019926copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos para bingo...

 

Este coche es una manera de lo más original de tener un MKI distinto con un presupuesto justo. Me encantó, lo único que me comento su dueño es hacerle un swap de motor puesto que el diesel actual que monta ya está un poco pobre (disculpa que no me acuerde de tu nombre).

 

5019927copia.jpg

 

5019928copia.jpg

 

El coche del forero John Wayne. Vino desde Coruña con su abuelete (tuvo mucho merito). Me encantó estar contigo charlando y de que te vinieses luego al Jarama.

 

5019929copia.jpg

 

5019930copia.jpg

 

Este GTI no me pude enterar de quien era pero estaba perfecto:

 

5019931copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del aparcamiento del IFEMA nos desplazamos al Jarama con el correspondiente atasco de la carretera de Burgos :shock: :shock: :shock: donde pudimos ver alguna bellezas como estas

 

Un Jaguar nosequé nosecuantos de no se qué año. Lo único que se es que sonaba de muerte y bonito como él solo

 

5019937copia.jpg

 

Un BMW (no era un 2002 pero me encantó)

 

5019938copia.jpg

 

El GTI del forero badavy que competia en pista. muy bien conservado:

5019939copia.jpg

 

Preparados para salir:

 

5019940copia.jpg

 

 

5019951copia.jpg

 

Y ya en acción un MKI

5019941copia.jpg

 

Y un MKII

5019945copia.jpg

El que más...

5019944copia.jpg

 

Y el que menos...

 

5019943copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ahora unas fotos de nuestros coches en grupo

 

Vista desde la recta de tribuna:

5019950copia.jpg

 

A pié de aparcamiento:

5019955copia.jpg

 

Más de cerca...

5019956copia.jpg

 

Muy de cerca...

 

5019962copia.jpg

 

Cerquísima....

 

5019961copia.jpg

 

5019964copia.jpg

 

5019963copia.jpg

 

 

 

¿alguien conoce a estos individuos??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

5019958copia.jpg

 

5019960copia.jpg

 

Otra vista general

5019967copia.jpg

 

Estos si que tienen morro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

5019969copia.jpg

 

5019965copia.jpg

 

y los culos, que me decís de esos culos tan variopintos???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

5019970copiax.jpg

 

5019972copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchacho como puedes dudar de si ese cabrio era mio o de otra persona.... si yo fui con el mk5.... no le hechaste ninguna foto al mk5? ya te vale jejejejeje.

 

Me refería a Ismael de Valladolid. La verdad es que al tuyo no le hice fotos :oops: :oops: :oops: (un despiste gordo, sorry :abrazito:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vsita general en el aparcamiento del Jarama:

 

5019975copia.jpg

 

5019976copia.jpg

 

5019977copia.jpg

 

5019978copia.jpg

 

Todos juntitos...

 

5019981copia.jpg

 

Ninguno llevaba el logo de VW en la parrilla, excepto la caddy que lo llevaba en negro para disimular :risas: :risas: :risas:

 

5019984copia.jpg

 

Una ATS (para finalizar la ristra de fotos) , que gusta mucho en este foro

 

5019986copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esa pedazo de cámara hace maravillas!

La de grupo en concreto, Alf se tiró literalmente al suelo para poder enfocar. A alguno le dije "en esa posición una patada en los ..... y Alf se acordaría toda la vida de esta KDDA je, je... :risas::risas::risas:

 

Fuera coña, gracias ALF. Espero podernos juntar en breve y con más tiempo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me pareció raro ver varios golf cabrios aparcados por el jarama...y luego vi la caddy a lo lejos...me quedé muy sorprendido...la única que he visto en persona, aunque fuera a 200 metros...Me hubiera gustado haber estado en donde formásteis grupillo..pero no tenía ni idea...

 

Lástima de atascos...aunque eso sí, debísteis de ir dando el cante por la carretera muy bien...jejeje

 

A ver si para la siguiente me entero a tiempo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me pareció raro ver varios golf cabrios aparcados por el jarama...y luego vi la caddy a lo lejos...me quedé muy sorprendido...la única que he visto en persona, aunque fuera a 200 metros...Me hubiera gustado haber estado en donde formásteis grupillo..pero no tenía ni idea...

 

Lástima de atascos...aunque eso sí, debísteis de ir dando el cante por la carretera muy bien...jejeje

 

A ver si para la siguiente me entero a tiempo.

 

Un saludo a todos.

 

Te he "apuntado" en mi base de datos para futuras ocasiones avisarte por privado a traves de este foro.

 

No te preocupes que mantendremos informado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante