Jump to content

I Concentracion nacional de MKI "Abuelos del foro": 1-2 Mayo 2010 en Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta
claro q estuve allí, con mi chica, edu one, y un amigo lleno de vendas de una caida en moto.

por cierto er_casi hablamos de unas molduras q m podrias conseguir para el cabrio, te acuerdas?

 

Claro que me acuerdo tio, pero dime que era exactamente lo que necesitabas y lo miro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me acuerdo tio, pero dime que era exactamente lo que necesitabas y lo miro.

Saludos.

Muy buenas Ismael,que tal por Almeria?

Te comento, son las dos molduras de plastico negras ubicadas en el interior de las puertas que llevan el agujero para los pestillos, me hacen falta las dos, pueta conductor y copi. me dices si las tienes y lo que me cuestan. intentaré hacer y subir una foto, pero es que soy malisimo con esto.

Si tienes mas piezas me comentas q tambien necesito mas cosas

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Ismael,que tal por Almeria?

Te comento, son las dos molduras de plastico negras ubicadas en el interior de las puertas que llevan el agujero para los pestillos, me hacen falta las dos, pueta conductor y copi. me dices si las tienes y lo que me cuestan. intentaré hacer y subir una foto, pero es que soy malisimo con esto.

Si tienes mas piezas me comentas q tambien necesito mas cosas

Un saludo compañero.

 

OK Gelo, me lo apunto y te digo algo.... dime todo lo que necesites pues tengo practicamente un coche entero en piezas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante