Jump to content

pin pan toma lacasitos!!


Pikiyo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

yo lo ví en directo el lunes y me quedé flipando, hay un momento en el que el guardia civil se tiene que contener porque tiene unas ganas de meterle un revés en toda la cara...

 

La verdad es que es un poco penoso y lo peor de todo es que en esos momentos él y sus amigos se piensan que son los reyes del mambo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no llega a estar la cámara de Callejeros, el Guardia Civil no aguanta el tipo cómo lo aguantó.

 

Ha sido uno de los programas en los que más me he reido. Pq las excusas de los conos antiradar......:risas::risas:

 

Coincido contigo, las escusas qe les ponian eran tremendas jaja

 

Lo qe mas me impacto fue el caballo, y qe los ocupantes del coche salieron ilesos, al menos uno, otro recibio unas patadas del caballo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese chaval es un deformao,entre tantos....

un niñato de 20 años o menos que va de que es el mas malo de su pueblo (porque paleto es para hoy y mañana)

y luego es un borrego y un flautas.

conclusion?

ya ha disfrutado su minuto de gloria,en este mismo momento le estaran dando collejas por bobo o haciendole enderezar platanos con el cvlo.

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia cuando lo vi x la tele....... en fin, una cosa es salir de fiesta, que te pongas o no de todo, ya es cosa de cada uno, pero la actitud de **********, gracioso de turno y el pobre Guardia civil, q en este caso tener q aguantar a semejante IMBECIL, yo es que le quitaba el colocon a ........:disparos::disparos::disparos:

 

Como bien decis, x culpa de estos personajes despues nos tratan a todos x igual!!!!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya crack, como los toreo.... sople! qe nooooooooooooooo, de una vez ajajja

 

 

crack lo que se dice crack.... este tio es un soplapollas. Si no llega a estar el control este habría ido conduciendo por ahí. Mira que yo he hecho locuras, pero este no sabe ni si es de dia o de noche.

Que bien le habría venido a todas estas nuevas generaciones un buen plastazo de padre a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no puede ser es q el guardia civil le permita repetir la prueba para ver si baja la tasa.

 

Lo que tenia que hacer es detenerlo por desobediencia para empezar, y hacerle la prueba de sangre, porque esta claro q por alcohol no esta asi. Os imaiginais si despues de dejarle seguir se lleva a alguien por delante?

 

Espero q cuando tenga su accidente (q lo tendrá antes de perder sus puntos) no se lleve a nadie con él, porque este chaval no aprenderá nunca la lección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante