Jump to content

pin pan toma lacasitos!!


Pikiyo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Ademas de lo vergonzoso y patetico que es este personaje aun encima que no lo toquen los guardias que si le ponen la mano encima se buscan un problema, y luego el otro dia a la pobre gente de valencia del barrio de cabanyal (no se si lo he escrito bien) que estaban defendiendo sus viviendas de la demolicion y gente mayor y ancianos, y padres y madres con sus hijos los policias nacionales dando palos a diestro y siniestro y repartiendo leña por un tubo a gente que no comete ningun delito, asi nos va, ESTO ES ESPAÑA SEÑORES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien vi el programa,vaya elemento.Este debe ser de los que no dan un palo al agua,estan todo el dia en casa rascandose los cascaveles y encima no renuncian ni un dia a ir de fiesta

Porque os pensais que estos dias en las costas,biene tanto estranjero joven,porque ven gente como esta y quieren hacer lo mismo,esta es la fama que nos hemos ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo que reconocer que con el de los lacasitos me rei mucho en su dia cuando lo vi en callejeros, pero tambien os digo que tendria que ser como en estados unidos, que por conducir borracho vas a la carcel un par de añitos. En ese sentido la ley no es lo suficientemente dura, ya que por bastardos como estos puede morir la tipica familia que va a casa de los suegros a comer tranquilamente. Por lo tanto de nada sirven estos controles si a los crios estos con carnet se la suda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres padres cuando lo vieran,tener un hijo y que te salga asi.....

Te ries,es cierto,yo lo hice varias veces,pero luego que?pillan el coche hacen que se ostien otros que no tienen la culpa de nada,ellos nunca,y se van sin parar.

Lamentable,nos reiremos siempre que no nos topemos con ellos,sino seran ellos los que se rian de nosotros,eso si,luego no se acordaran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo fuese el guardia, me llevaba al niñato a un descampao y le daba una somanta de marine....

Lo mas que me pasó fue ir conduciendo un colega con una cogorza del 19 pararlo la GC, y dar un huevo de alcohol. le solto al agente que el coche era inglés y que conducia el que tenía al lado, ese era yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Y al final el subnormal este se hace famoso. Pero que cosa más tonta. Pu*a tele de este pais, seguro que luego entra en Gran Hermano, luego en Supervivientes y toddos esos programas "inteligentes". Y todo por hacerse el gracioso en un Control con cámaras de televisión, (que fue lo que le libró de una buena jabarda).

 

Bochornoso lo de este pais, tremendamente bochornoso.

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante