Jump to content

Mirar Vaya Multa Me Ha Llegado


manquitamera

Publicaciones recomendadas

mi coche de empresa es un c2, blanco.

 

me acaba de llegar una multa con los siguientes datos:

 

matricula: ------ (VIENE BIEN)

marca: C2

tipo: camion!!!!!!!!!

color: (viene en blanco)

 

via: c 0011!!!!!! (no existe o por lo menos no figura en ningun sitio)

km: 3.5

fecha: 30/12/04

 

denuncia: ir conduciendo por el movil, me han intentado dar el alto y me he dado a la fuga.

 

p.d.- en fin q segun ellos soy todo un delincuente.

 

p.d.- casi no tiene defectos de forma la multa eh???????

 

p.d.- q pensais q pudo haber pasado????:

 

1) q se han equivocado cogiendo la matricula y les han salido mis datos.

2) q realmente me han cogido, y han tomado mal los datos.

3) no sabe no contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj pues yo he tenido que pagar una parecida.. y eso que envie justificante oficial, como que estaba en clases a esa hora, día, etc.. 150€ por no poner un indicador al adelantar, en una carretera por la que solamente paso los fines de semana :mrgreen: (la multa se hizo entre semana). La causa de hacer caso omiso al justificante que les envié, fue algo asi como que.. los señores guardias civiles son agenten cualificados y no se pudieron equivocar :D

 

manquitamera.. ten cuidado porque a mi en el primer aviso no me pusieron muchos datos.. y cuando pasé por trafico, la señorita de la ventanilla para encontrar sanción me pregunto entre otros los datos que faltaban.. le mentí y le dije que el coche era negro y en en la respuesta a mi pliego de descargo aparacía que mi coche era negro (uno de los datos que faltaban) :mrgreen: y es gris..

 

en fin.. don't worry.. be happy (o algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PUSO UNA MULTA EL CORRECAMINOS....

 

PARO EN DOBLE FILA PARA SACAR PELAS DEL CAJERO Y DEJO EL COCHE CON LA MUSICA PUESTA, EL WARNING PUESTO Y LAS VENTANILLAS BAJADAS...

SALGO SACO PASTA VUELVO(1MINUTO MAXIMO) Y ZAS MULTITA AL CANTO..

EN ELLA ESTABA LA MATRICULA Y EL MODELO..

 

RECURRO LA MULTA A TRAVES DE UN AMIGUETE QUE PILOTA DE ESTOS TEMAS Y SOLICITO UN INFORME DE LAS INCIDENCIAS DE TRAFICO EN EL LUGAR Y LA HORA CITADAS EN LA MULTA Y ADEMAS CITANDO QUE EN VEZ DE ESTAR EN EL CAJERO ESTOY EN LA FARMACIA QUE HAY JUSTO AL LADO DEL MISMO,COMPRANDO UN MEDICAMENTO DE URGENCIA.

 

INFORME DEL AGENTE113 DE LEGANES(GRANDISIMO HI** DE P**A)

 

EL DIA...TAL A TAL HORA SANCIONAMOS AL VEHICULO TAL AL ESTAR COLABSANDO EL TRAFICO Y TENIENDO QUE ESTAR REGULANDO EL TRAFICO UN AGENTE DURANTE MEDIA HORA MIENTRAS EL OTRO AGUARDA PACIENTE JUNTO AL VEHICULO MIENTRAS APARECE EL CONDUCTOR.

EL CONDUCTOR SE NIEGA A FIRMAR LA SANCION...

 

CAGONLA****DOROS SERAN******** :golpe: :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejejej

 

Fer.... directamente para el truyo.... sin mas vueltas!!!

 

Mira que eres animal!!!! te das a la fuga!!!!! aun menos mal que no te multaron por conducción temeraria y mas cosas jejejejejejejejeje!!!!

 

Recurre esa multa, que eso es una maldita gilipollez!!!! mira que son burros los pobres jejejejejejeje!!

 

Tu trankilo tio, que yo te llevo tabaco a la carcel jejejejejejejejeje!!!!!!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John1974, ¿zurrándole al coche? ¿A cuánto ibas? A mí me han cazado varias veces por ir "deprisa", pero lo máximo a lo que me han pillado ha sido a 165km/h.

 

Espero que esa multa se pierda por el camino, y si no, pues que tenga defectos de forma o que el radar no haya pasado las revisiones correspondientes, o que les caigas bien y te la quiten. Todo menos retitarte el carnet...

 

Que tengas mucha suerte, y ya nos contarás a cuanto te han cazado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te la puso fer?

 

A mi el otro día los chulos de la local me pusieron una por cambiar de carril bruscamente....Lo que más me jode es que el tío era un chulo y gilip-ollas de remate. En plan le voy a multar porque me sale de los huevos.... Para darle de hostias al grandísimo hijo de ****......

 

Recurre y a ver si hay suerte, porque si te ponen que te has dado a la fuga eso es jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John1974, ¿zurrándole al coche? ¿A cuánto ibas? A mí me han cazado varias veces por ir "deprisa", pero lo máximo a lo que me han pillado ha sido a 165km/h.

 

Espero que esa multa se pierda por el camino, y si no, pues que tenga defectos de forma o que el radar no haya pasado las revisiones correspondientes, o que les caigas bien y te la quiten. Todo menos retitarte el carnet...

 

Que tengas mucha suerte, y ya nos contarás a cuanto te han cazado...

 

Un saludo

A mas de 190kmh seguro a que sí fer y wolfillo que no soy el unico ejejejjejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John1974, ¿zurrándole al coche? ¿A cuánto ibas? A mí me han cazado varias veces por ir "deprisa", pero lo máximo a lo que me han pillado ha sido a 165km/h.

 

Espero que esa multa se pierda por el camino, y si no, pues que tenga defectos de forma o que el radar no haya pasado las revisiones correspondientes, o que les caigas bien y te la quiten. Todo menos retitarte el carnet...

 

Que tengas mucha suerte, y ya nos contarás a cuanto te han cazado...

 

Un saludo

seguro que a mas de 190kmh verdad ferj y wolfillo, que no soy el unico.ejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante