Jump to content

se puede hacer transferencia??


cesar_9

Publicaciones recomendadas

Por lo que dices parece que quieres venderlo pero sin darlo de alta. Supongo que lo puedas vender, pero para darlo de alta nuevamente tendrás que hacerlo tú y luego con los papeles en regla, transferirlo. Si tú lo diste de baja, constarás como propietario y serás el responsable del coche: multas, impuestos, etc. al igual que si lo vendes y no lo transfieres, sin estar dado de baja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices parece que quieres venderlo pero sin darlo de alta. Supongo que lo puedas vender, pero para darlo de alta nuevamente tendrás que hacerlo tú y luego con los papeles en regla, transferirlo. Si tú lo diste de baja, constarás como propietario y serás el responsable del coche: multas, impuestos, etc. al igual que si lo vendes y no lo transfieres, sin estar dado de baja. Saludos.

 

ya pero me refiero yo tengo un coche dado de baja temporalmente puedo acer la transferencia del coche sin darlo de alta o no??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin la ITV pasada no encontraras a nadie que te haga la tranferencia, porque la transferencia quien las hace es Trafico, y allí cuando presentas documentacion como la ITV no este en vigor, nada de nada, ten cuidado con las gestorias que se ofrecen a solucionar lo imposible.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin la ITV pasada no encontraras a nadie que te haga la tranferencia, porque la transferencia quien las hace es Trafico, y allí cuando presentas documentacion como la ITV no este en vigor, nada de nada, ten cuidado con las gestorias que se ofrecen a solucionar lo imposible.:bien:

 

En el caso de vehiculos hostoricos yo se de casos que si lo han hecho aunque este no es el caso de Cesar por lo que deduzco

 

ace un par de semanas ice una transferencia sin la itv pasada lo unico que pasa esque te retienen el permiso de circulacion

 

 

Mas o menos por ahí van los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de vehiculos hostoricos yo se de casos que si lo han hecho aunque este no es el caso de Cesar por lo que deduzco

 

 

 

 

Mas o menos por ahí van los tiros

 

claro alf si eeske ace unos semanas ice yo una transferencia sin itv lo unico que se a quedado trafico con el permiso de circulacion mi duda eske tengo un coche dado de baja temporalmente i nose si pode acer la transferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo de mi experiencia en Tráfico en Alicante.

Yo compré el coche en proceso de restauración. Estaba dado de baja temporal y para transferirlo era necesario haberle pasado la ITV y volverlo a dar de alta primero.

Lo bueno es que la tía de tráfico se enrolló y me lo hizo en un sólo trámite pero me advirtió que se trata de 2 trámites diferentes y que hay que hacer uno, volver a hacer cola y hacer el otro, pese a que la lógica diga que en el mismo momento se puede hacer todo (como así fue).

Sin la itv lo que pasa es que te retienen la documentación.

Espero haber ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo de mi experiencia en Tráfico en Alicante.

Yo compré el coche en proceso de restauración. Estaba dado de baja temporal y para transferirlo era necesario haberle pasado la ITV y volverlo a dar de alta primero.

Lo bueno es que la tía de tráfico se enrolló y me lo hizo en un sólo trámite pero me advirtió que se trata de 2 trámites diferentes y que hay que hacer uno, volver a hacer cola y hacer el otro, pese a que la lógica diga que en el mismo momento se puede hacer todo (como así fue).

Sin la itv lo que pasa es que te retienen la documentación.

Espero haber ayudado. Un saludo.

 

muxas gracias kubica entonces me das a entender k se puede acer no?jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante