cesar_9 Posted March 6, 2010 Posted March 6, 2010 hola gente aber tengo un golf dado de baja temporalmente mi pregunta es se puede acer transferencia sin darlo de alta?que solucion me dais?porque lo que no quiero es darlo de alta saludos
cesar_9 Posted March 7, 2010 Author Posted March 7, 2010 nadie sabe de esto??os lo agradeceria saludos
mcrsietes Posted March 7, 2010 Posted March 7, 2010 Creo que no, para la trasferencia tiene que estar todo en regle e ITV pasada
Barrancas Posted March 7, 2010 Posted March 7, 2010 Por lo que dices parece que quieres venderlo pero sin darlo de alta. Supongo que lo puedas vender, pero para darlo de alta nuevamente tendrás que hacerlo tú y luego con los papeles en regla, transferirlo. Si tú lo diste de baja, constarás como propietario y serás el responsable del coche: multas, impuestos, etc. al igual que si lo vendes y no lo transfieres, sin estar dado de baja. Saludos.
cesar_9 Posted March 7, 2010 Author Posted March 7, 2010 Por lo que dices parece que quieres venderlo pero sin darlo de alta. Supongo que lo puedas vender, pero para darlo de alta nuevamente tendrás que hacerlo tú y luego con los papeles en regla, transferirlo. Si tú lo diste de baja, constarás como propietario y serás el responsable del coche: multas, impuestos, etc. al igual que si lo vendes y no lo transfieres, sin estar dado de baja. Saludos. ya pero me refiero yo tengo un coche dado de baja temporalmente puedo acer la transferencia del coche sin darlo de alta o no??saludos
mcrsietes Posted March 7, 2010 Posted March 7, 2010 ya pero me refiero yo tengo un coche dado de baja temporalmente puedo acer la transferencia del coche sin darlo de alta o no??saludos Si esta dado de baja temporal, no tiene ITV, y sin ITV no se puede trasferir
cesar_9 Posted March 7, 2010 Author Posted March 7, 2010 Si esta dado de baja temporal, no tiene ITV, y sin ITV no se puede trasferir ya pero yo conozko una gestoria k te acen la transferencia sin itv en ese caso si lo podria acer??saludos
anrocasa Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 Sin la ITV pasada no encontraras a nadie que te haga la tranferencia, porque la transferencia quien las hace es Trafico, y allí cuando presentas documentacion como la ITV no este en vigor, nada de nada, ten cuidado con las gestorias que se ofrecen a solucionar lo imposible.:bien:
cesar_9 Posted March 8, 2010 Author Posted March 8, 2010 ace un par de semanas ice una transferencia sin la itv pasada lo unico que pasa esque te retienen el permiso de circulacion
ALF2000 Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 Sin la ITV pasada no encontraras a nadie que te haga la tranferencia, porque la transferencia quien las hace es Trafico, y allí cuando presentas documentacion como la ITV no este en vigor, nada de nada, ten cuidado con las gestorias que se ofrecen a solucionar lo imposible.:bien: En el caso de vehiculos hostoricos yo se de casos que si lo han hecho aunque este no es el caso de Cesar por lo que deduzco ace un par de semanas ice una transferencia sin la itv pasada lo unico que pasa esque te retienen el permiso de circulacion Mas o menos por ahí van los tiros
cesar_9 Posted March 9, 2010 Author Posted March 9, 2010 En el caso de vehiculos hostoricos yo se de casos que si lo han hecho aunque este no es el caso de Cesar por lo que deduzco Mas o menos por ahí van los tiros claro alf si eeske ace unos semanas ice yo una transferencia sin itv lo unico que se a quedado trafico con el permiso de circulacion mi duda eske tengo un coche dado de baja temporalmente i nose si pode acer la transferencia
kubica Posted March 9, 2010 Posted March 9, 2010 Te hablo de mi experiencia en Tráfico en Alicante. Yo compré el coche en proceso de restauración. Estaba dado de baja temporal y para transferirlo era necesario haberle pasado la ITV y volverlo a dar de alta primero. Lo bueno es que la tía de tráfico se enrolló y me lo hizo en un sólo trámite pero me advirtió que se trata de 2 trámites diferentes y que hay que hacer uno, volver a hacer cola y hacer el otro, pese a que la lógica diga que en el mismo momento se puede hacer todo (como así fue). Sin la itv lo que pasa es que te retienen la documentación. Espero haber ayudado. Un saludo.
cesar_9 Posted March 10, 2010 Author Posted March 10, 2010 Te hablo de mi experiencia en Tráfico en Alicante.Yo compré el coche en proceso de restauración. Estaba dado de baja temporal y para transferirlo era necesario haberle pasado la ITV y volverlo a dar de alta primero. Lo bueno es que la tía de tráfico se enrolló y me lo hizo en un sólo trámite pero me advirtió que se trata de 2 trámites diferentes y que hay que hacer uno, volver a hacer cola y hacer el otro, pese a que la lógica diga que en el mismo momento se puede hacer todo (como así fue). Sin la itv lo que pasa es que te retienen la documentación. Espero haber ayudado. Un saludo. muxas gracias kubica entonces me das a entender k se puede acer no?jeje saludos
MoritoDSG Posted March 10, 2010 Posted March 10, 2010 se puede acer la transferencia pero efectivamente Trafico se queda con el permiso de circulacion... luego solo tienes que darlo de alta y pasarle la itv, entonces Trafico te devuelve la documentacion y todo listo jejeje.
Alexalm Posted March 10, 2010 Posted March 10, 2010 Puedes hacer la transferencia del vehiculo sin la itv en vigor solo que te dan la tarjeta provisional hasta que pongas todo en regla
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.