Jump to content

Hola desde Valencia


Estefi

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Me presento...soy Estefanía de Valencia y desde hace poco mas de un año llevo entre mis manos un Golf IV 1.6 105CV..

Antes que nada enorabuena por el foro!! digamos que vengo de otro club y la verdad que este foro está muy bien montado! ENORABUENA!!!

 

No se la verdad que mas comentaros... me gusta bastante el mundo del motor en general...coches, motos, etc... Y como os he dicho vengo de otro club, CFB (club fiat bravo) de la que aun soy socia, ya que antes tenia un Bravo 1.9 JTD 105.

 

La verdad que notado el cambio de ser calamar (diesel) a pasarme a la gasolina.. y aunque en realidad noto que mi motor se me queda un poco justito de potencia..no me puedo quejar del pekeño que adquirí!!!

 

Lo único que ahora empieza a darme la lata!! Como os he dicho es un 1.6 105 CV Highline, en color azul marino, 3 puertas y del año 2001. Lo compre de segunda mano, con 95mil km, y con un año de garantía. Estaba impecable la verdad..

 

Bueno que sino me enrollo mucho!! Ya os lo iré contando... Ahora a ver si encuentro algo relacionado con mi avería!

 

Un saludo a todos y encantada!!!!!!

Os pongo una fotillo del peke!

 

forosretoque.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!

Como decís si que estoy al tanto!! y creo que voy a dar a conocer publicamente al pekeñajo en la Kdd.

La verdad que tengo miniyo de Kdd!! desde la multiforos del verano del 2008 creo que ya me toca no???? jajajajaja...

 

A ver si puedo conocer a casi todo el comando Che!!!

 

Gracias por las bienvenidas! y los bienvenidos!!!!!! :) jajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante