Jump to content

Golf IV GTI M-6419-WZ Desvalijamiento en proceso


mela69

Publicaciones recomendadas

Ayer a la tarde lo ví y pensé igual que Miguel, vaya pena de coche. Que yo recuerde en esa zona se hacen carreritas los viernes a la noche, igual se ostió y lo dejó allí su dueño. O igual es robado, no se sabe.

 

Si tio, los viernes toca carretiras, aunq creo q con esta navada mañana no abra carrerras. Yo sigo pensando que es robado

 

Has mirado si tiene algún papel identificativo del dueño en la guantera?

 

No me querido asomar dentro del coche, lo unico que tiene identificativo, aparte del cristal trasero derecho roto, son un par de condones tirados en el asiento delantero.

Prefiero no tocar nada no vaya aser que deje huellas y encima me echen el muerto de que me ostiado

 

Compi, tenias que aver llamado a la policia y que vienese una patrulla y mirar si estaba robado o algo...

 

Antes de que los ladrones cojan mas cosas... que se lo lleve la poli al deposito...

 

Antes de ayer llame a la poli, o fue ayer? bueno el caso es q esta avisado, mañana = me paso por la ofi de la poli y les digo a ver que pasa

 

Yo ya tendria esos recaro, y los dados que tiene colgados del retrovisor interior!!!

 

En serio, si puedes aprovecha, ya que la poli parece qe te da largas...

 

Paso de meterme en movidas, ademas no soy de esos manguis tio!!

Otra cosa es q m diga la poli q esta avandonado, y si les digo que me interesa algo y me dan pista.......... primero, les diria q m lo pondrian por escrito por si acaso y despues iria con unos colegas y me llevaria de todo

 

Por cierto, si vas a ir al coche, vete con unos cuantos colegas que te ayuden a desmontar y tal... Porque alomejor aparecen 4 o 5 gitanos ( los ladrones ) para despiezarlo...

 

No vayas a estar tu solo....xd

 

Ya eso ya lo abia pensado, q vasta con q pases por ahi, aparezcan de la nada 4 chungos y me den pal pelo, o q aparezca un supuesto dueño y me llegue unas yoyas!!!

 

No había visto yo este post.

La verdad, que viendolo así, está muy goloso. De interior habrá bastantes cosas aprovechables.

La putada, es que ese coche durará 2 días más entero. Luego o lo joderán o despiezarán lo que puedan.

 

Lastima de Recaros. Miguel, has vuelto a saber algo de la poli o del coche??

 

Lleva ya 2 dias y por dentro sin tocar, y la verdad q si mangaba algo me ponia un buzo y guantes y gorroo para no dejar ni uellas ni pelos.

Maañana me doy otro garveo y se lo digo a la poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a trafico con la matricula y por 6€ te dan los datos del dueño del vehiculo,tlf incluido ya a partor d hay haz lo k creas conveniente si kieres comprarle algo,yo por si acaso no lo tocaria...........aunk una noche con los colegas puede ser malo............................

 

Eso q dices tu me abian comentado, ponerme en contacto con el dueño y si lo va a tirar al desguace comprarle algo, mañana como ando cerca de trafico..... les digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva ya 2 dias y por dentro sin tocar, y la verdad q si mangaba algo me ponia un buzo y guantes y gorroo para no dejar ni uellas ni pelos.

Maañana me doy otro garveo y se lo digo a la poli

 

Si sabes algo nuevo del coche ya diras, que si hay que echarte una mano a desmontar se echa.:-):-):-):-)

 

Has hecho bien en no tocar nada, que luego igual no te trae más que problemas. Lo mejor es ir a la poli primero, aunque viendo lo que he visto en Vitoria, no se yo si la poli hará mucho.

 

El año pasado, sería por estas fechas, por que tambien nevaba, en Arkatxa, que supongo que sabrás donde está, había un coche abandonado. y así se pasó un par de semanas o más, y cada vez le faltaban más cosas.

Lo cojonudo, es que lo munillos van prácticamente a diario por allí, por que van a tomar café a un bar que hay al lado. Y cuando estuvo el coche bien destartalado, con cristales rotos, sin parachoques, capó abierto entero, entonces desapareció, supongo que se lo llevarían al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque con las lluvias y nevadas de estos dias no se si el interior lo empezara a notar........

miguel me vendes los recaro?je,je,jeyo ya habria hablado cn el dueño.que es robado,perfecto lo recupera y quedas genial.abandonado,quedas cn el y le ofreces x dinero por lo que te interese que si lo ha abandonado asi..y encima le laman para darle dinero por algo por lo que supuestamente no iva a sacar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene condones y todo le tendrías que hacer una limpieza muy a fondo a los asientos esos.

 

No los abras pillado no?

 

No se si tas fijado bien esta mañana pero a mi ma dao un mal!!

No tenia ni focos traseros, y el ricardos........ oviamente se habian evaporado jajajaja

 

Estado esta mañana en trafico y tenia q pagar 7 € y sabiendo que no habia ricardos de por medio........... el tio ma dicho q le daria la matricula.

Ma dicho que era de un extrangero y que era de vitoria asi q.............

si yo tengo el golf ostiado, lo 1º que no lo dejo mas de 2 horas solo y lo 2º que si me ostiado y nopuedo moverlo no me voy a desmontar el coche para llevarmelo la verdad asi q........ si lo desvalijan es pq el extrangero lo permite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que no queda nada?????

no hay ricardos?

pero cuadro y mas cosillas????

 

Cuadro si q tiene y paneles y demas si, no ves q los no entendidos solo vana por los asientos y lod emas nada?

Estoy crios........... como diria un colega del cole............... PVTOOOOOOOOOOOOSSSS CRIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

 

Pues yo no he sido. Algún espabilado se te ha adelantado

 

LA VERDAD Q NO ME VOY AMETER EN VERENJENALES DE MANGARME ASIENTOS O CUADROS, ELCUADRO E MIRADO Y EL DE MEDIA PANTALLA SIMPLE, OSEA Q CASI LO TENGO YO MAS BONITO CON MIS AGUJAS DEPORTIVAS Y SIN MFA Q ESE DEL GTI

 

ADEMAS ABRIA Q LAVARLOS BIEN PQ VETE A SABER TU Q PAVAS SE AN MONTADO O SE AN TIRADO AHI............ TIENE Q AVER MAS PELOS DE COÑOS......... JAJA PQ ABIA PRESERVATIVOS

 

SOLO DE PENSARLO ME DA REPELUZZZ JAJAJA

 

Total, me entere q es de un extranjero de aqui de vitoria asi q como no espabile.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de pelos de huellas..la policia tiene otras cosas mas importantes que ponerse a averiguar quién ha hecho eso..como me contó un nacional cuando encontré el clio que me "hurtaron"..porque segun el el "robo" es cuando hay forcejeo y violencia..y si es descuido..y no hay contacto con el dueño es un "hurto"..pero bueno..al tema..me comentó que lo de C.S.I es pura televisión..y que si no pillan al caco con las manos en la masa..es demasiado tarde..vamos,que no se pondran a mirar huellas...y si buscais en youtube un capitulo de callejeros de coches robados veréis que los unicos coches que miran huellas..pelos y cosas asi son mercedes serie e,s..amg's...X5,touaregs..deportivos de alta gama etc.LOS DUEÑOS PAGAN PARA AVERIGUAR QUIEN A SIDO..O EN MUCHOS CASOS LOS INCAUTA LA POLICIA PORQUE YA NO SE TRATA DEL DELINCUENTE COMUN,SINO DE BANDAS ORGANIZADAS y claro..para acabar con estas bandas que suelen ser del este..Pero en este caso esta claro que no ha sido una banda para exportar el coche al extranjero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante