Jump to content

Golf IV GTI M-6419-WZ Desvalijamiento en proceso


mela69

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde al ir al tajo me encuentro en el poligo en una calle donde hacia mucho q no dejaban coches abandonados esto:

 

28luhae.jpg

 

30c0rnr.jpg

 

k1crc4.jpg

 

ekoj1x.jpg

 

 

 

Me ha empezado a latir el corazon......... vaya pena pero...... estando en ese estado poco va a durar, me bajado de mi coche y e mirado elinterior todabia intacto, bueno con un cristal roto pero qvamos, esta noche no pasa de que se lleven todo el interior, asientos recaro de tela, sin clima ni radio, volante de 3 radios, pomo normal, cuadro creo q normal pq no ma llamao la atencion...........asi que.................. si es de alguno q se lo han robado q se ponga en contacto conmigo pq yo pensando con la facil q es sacar el cuadro................. los asientos pq no se, pero el volante..............paneles....... abres el maletero y quitas la parrilla.......

Madre mia, solo de pensarlo me pongo malo. Yo pq no valgo para robar pero es una perla esperando a ser roabada tal y como pinta

 

Lo siento por el dueño eh?

Por fuera esta como lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel tio!!!!!!!!

pillame los recaro,leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ya tio, en cuanto los e visto........ pero yo no soy de robar tio!!!

Man dicho q vaya donde la poli y q por 20€ me dan los papeles del dueño, q m ponga en contacto con el y le diga q si no lo qiere.............. q pa mi pero ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el dueño, pero es una buena oportunidad. Habladlo con el dueño y a ver que os dice :bien:

 

Si la policia tiene los papeles y datos del coche, es porque el dueño lo ha dejado ahí no?¿ O por lo menos sabe de la situación.

 

Aprovechadlo!

 

y q hay q acer? dar parte a la policia o q?

pq si eso, si me dicen q esta avandonado.... esta misma tarde voy a demontar el cuadro, y los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero avisa a la policia. Quizá haya sido robado y el dueño ni lo sepa...

 

Después que se lo lleven al depósito, y si quieres contactar con el dueño en caso de que lo haya abandonado, pues ya contactas y miras a ver si te cuadra el comprarlo. aunque sea para quitarle cuatro cosas y mandarlo al desguace. O comprarle al dueño los recaro muy baratos o similar antes de que lo mande él al desguace.

 

Pero primero avisar a la policia y ver que ese coche no se haya robado y los ladrones lo hayan abandonado allí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie deja un coche asi abandonado en la calle.

Cualquiera sabe que en un desgüace te dan 1000 euros por un coche en esas condiciones sin pensarselo y nadie es tonto como para decir "no quiero los 1000 euros, perfiero que se pudran en la calle"

 

Esta clarisimo que es un coche robado y que los que lo robaron lo dejaron ahi tirao.

Hay que llamar a la policia y conseguir ponersen en contacto con el dueño, que seguro que lo busca.

 

Suerte al dueño, aunque creo que ya es tarde para desearsela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso a la policia esta dado, otra cosa es lo que quieran acer,

les e dicho si ace falta q deje un telefono o algo y man dicho q no asi q..........

Si mañana no esta deveria preguntar por el o por el dueño en la policia o asi?

 

Me dice la poli q me a atendido, ahh!! bueno entonces llevara muchos dias ahi!!

Y yo pensando, ni de palo, pq el interior esta sin tocar asi q........ y le dicho q es salido de currar y lo e visto ahi y q llevara pues eso 3 dias

Y unos recaro, o un golf 4 GTI si le faltan las ruedas......... en breve le pintaran un grafiti y joderan el interior, y la verdad q doy constancia q se puede aprobechar todo todo todo el interior.

 

opino q lo abran robado, se abran ostiado y pista!!!

 

Q m aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me tiene tooooda la pinta de ser robado, aqui todos los que se encuentran son asi, coche mas o menos potente, con un golpe que o no le ha dejado seguir o para seguir darian mucho el cante y lo dejan en un sitio mas o menos escondido.....una pena para el dueño porque no tenia mala pinta.....

 

 

 

p.d.:yo no se si me hubiera resistido a la tentacion de los recaro.......XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto yo este post.

La verdad, que viendolo así, está muy goloso. De interior habrá bastantes cosas aprovechables.

La putada, es que ese coche durará 2 días más entero. Luego o lo joderán o despiezarán lo que puedan.

 

Lastima de Recaros. Miguel, has vuelto a saber algo de la poli o del coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante