Jump to content

KDD Velodromo Sitges


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola golfos!

 

Ayer me pase por el velodromo Resultado: Velodromo fantasma. Ahí por no haber no habian ni arañas :shock:. No habia nadie, supongo que el hombre estaria recojiendo tomates o lechugas, yo que se, pero piqué a la puerta y nanai de la china!

 

Visto lo visto me di una vueltecilla por el circuito y no esta tan mal :mrgreen:

 

Probaré de volver esta semana porque el finde no estaré por aquí y al siguiente tempoco (Uno que se lo monta bien :mrgreen:)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no sale muy caro, me apunto fijo! Hace mucho que quiero ir y no me lo quiero perder.

 

Por cierto, no podría ser el sábado 13 o el domingo 21 de Marzo mejor? Lo digo porqué aún estamos a tiempo, ya que el 14 es la Speed Fest de Castellar del Valles y a quien le gustan los coches americanos, las motos custom o también los aircooleds de panscrapers, tienen una gran oportunidad. Yo sinceramente, lo recomiendo, he ido los dos años anteriores, y esta que es la tercera edición no me la pienso perder, y sería una pena que no pudiese ir con vosotros al Velódromo, pero la Speed Fest es una vez al año, y esto puede ser otro finde u otro dia.

 

Haver si me haceis el favor de cambiarlo a otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no sale muy caro, me apunto fijo! Hace mucho que quiero ir y no me lo quiero perder.

 

Por cierto, no podría ser el sábado 13 o el domingo 21 de Marzo mejor? Lo digo porqué aún estamos a tiempo, ya que el 14 es la Speed Fest de Castellar del Valles y a quien le gustan los coches americanos, las motos custom o también los aircooleds de panscrapers, tienen una gran oportunidad. Yo sinceramente, lo recomiendo, he ido los dos años anteriores, y esta que es la tercera edición no me la pienso perder, y sería una pena que no pudiese ir con vosotros al Velódromo, pero la Speed Fest es una vez al año, y esto puede ser otro finde u otro dia.

 

Haver si me haceis el favor de cambiarlo a otro dia.

 

KM..dime algo y kdmos para ir a la Speed Fest ..:bien:

.Perdon por el desvio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no sale muy caro, me apunto fijo! Hace mucho que quiero ir y no me lo quiero perder.

 

Por cierto, no podría ser el sábado 13 o el domingo 21 de Marzo mejor? Lo digo porqué aún estamos a tiempo, ya que el 14 es la Speed Fest de Castellar del Valles y a quien le gustan los coches americanos, las motos custom o también los aircooleds de panscrapers, tienen una gran oportunidad. Yo sinceramente, lo recomiendo, he ido los dos años anteriores, y esta que es la tercera edición no me la pienso perder, y sería una pena que no pudiese ir con vosotros al Velódromo, pero la Speed Fest es una vez al año, y esto puede ser otro finde u otro dia.

 

Haver si me haceis el favor de cambiarlo a otro dia.

 

personalmente, prefiriria ir un domingo, ya que alguns curramos el sabado. pr bueno lo que decida la mayoria:bien:

 

saludos!

 

ummm la speed fest es la caña he visto fotitos y vale mucho la pena, ya abrireis un post si eso no?

 

 

yo también prefiero los domingos que trabajo los sabados, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 11 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante