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Peugeot Boxer HDI, problemas para arrancar en frío


takuma 29

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Hola compañeros,tengo una Boxer HDI con 75000 kilometros y 6 años de antiguedad,la furgo va muy bien,pero hace un tiempo que me da guerra por las mañanas cuando esta fria,si la dejo en la calle y hace muy frio por la noche no hay manera de ponerla en marcha,si la dejo guardada dentro del local por mucho frio que haga arranca......le hemos cambiado baterias se la hemos puesto de mas amperaje pensando que la bateria era pequeña,los calentadores se han comprobado y estan bien,se le ha cambiado el sensor de temperatura,pero sigue haciendo el indio,solo es en invierno en verano nada da nada,la he tenido una semana en el servicio oficial y no le encuentran nada solo me dijeron que podria ser la bomba inyectora,pero desmontar sin saber si es o no pues me cuesta una pasta,cambie de taller y tampoco le encuentran nada.......una vez la has puesto en marcha ya puedes ir todo el dia trankilo que luego ya va bien todo el dia,por mucho que la pares y este rato parada luego arranca sin problemas...ya no se que hacer,lo unico que estoy pensando es en dejarla por las noches con una estufa o taparla con mantas a ver si asi no pasa frio la muchacha......sabeis de donde puede venir esto,un saludo a todos

 

Pd a los Moderadores:si no va aqui este tema,movedlo por favor y perdonadme Gracias

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si,si que los saco estaba yo con el cuando los demonto y estaban bien......por eso se descartaron los calentadores......el sensor de temperatura se cambio,por que la furgo siempre marcaba temperatura aunke estuviese horas parada y pensabamos que podia ser eso pero resulta que fue un fallo de bateria,se cambio la bateria y volvio a marcar correctamente,pero sigue igual.....:disparos::disparos::disparos:

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Es decir, el motor de arranque gira pero sin resultados?

 

Entonces, como consigues arrancarla?

 

ultimamente la dejo dentro del local asi aunke parezca una tonteria por las mañanas arranca,le cuesta pero arranca,no la dejo en la calle por que fijo que no arranca

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mirate alguna valvula antiretorno de gasoil y el filtro. kizas pille aire el circuito, y tenga suciedad en el filtro, de todas formas mirale tb egr y valvula de mariposa, tb pueden entrar en los fallos ke comentas,

un saludo y suerte

 

El filtro se que se lo desmontaron y estaba bien......pero le comentare al mecanico lo otro que me comentas a ver si viene de eso,

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¿Has probado a cambiar de gasoil repostando en otra gasolinera distinta de la habitual?.

Pues en eso no habia pensado,siempre echo en la misma gasolinera,por el tema de ser empresa y el tema de facturacion,pero probare unos dias en otra a ver si eso tambien pudiera ser

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mirate alguna valvula antiretorno de gasoil y el filtro. kizas pille aire el circuito, y tenga suciedad en el filtro, de todas formas mirale tb egr y valvula de mariposa, tb pueden entrar en los fallos ke comentas,

un saludo y suerte

 

En el soporte del filtro debe haber un cebador, prueba a darle 5 o 6 manchadas hasta que se ponga duro y luego dale al arranque.

 

Si resulta, valvula antiretorno que te crió, las hay de diferentes anchos asi que seria bueno que midieras tu manguito con un calibre.

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En el soporte del filtro debe haber un cebador, prueba a darle 5 o 6 manchadas hasta que se ponga duro y luego dale al arranque.

 

Si resulta, valvula antiretorno que te crió, las hay de diferentes anchos asi que seria bueno que midieras tu manguito con un calibre.

 

a pues le probare eso esta semana a ver si puede venir por ahi tambien.....ya hos cuento a ver que hace,el cebador ese lo he visto pero no sabia para que servia,a ver si hay suerte y le encontramos que narices le pasa

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Bueno pues hoy a vuelto al taller....empezo ccon un ruido raro y dicen que puede ser la correa del alternador.....y ahi estan liados con ella.....de paso man dicho que le daran otra ojeada.....todavia no le he vuelto a poner gasoil......a ver si me pide alimento y ire probando en otra gasolinera a ver que hace......ya hos contare

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  • 4 years later...
  • 6 years later...

Tengo el mismo problema con una jumper. 

Resolviste el problema? Yo estoy aburrido, ya ha ido a tres talleres y no Dan con la tecla. 

Le cuesta muchísimo arrancar en frío y cuando lo hace funciona como si fuera en tres cilindros. 

Suele pasarse al. Subir la. Temperatura ambiente o apagando el motor y volviendo a arrancar (cuando no hace mucho frío). 

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