Jump to content

II Kdd del Cocido Maragato sábado 6/03/10


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta
La experiencia siempre dice que si quedas de 1 a 1.30,siempre hay alguien que llegarà a las 2 (spain is diferent:mrgreen:)

ademas el pueblo merece la pena verlo(sobre todo si hace el mismo dia del año pasado,osea cojonudo)...y ya sabes que entre charlar y tal,se lia la cosa...yo optaria por quedar hacia las 12(aprox),y la cosa seria mas relajada.

este año como me parece que no voy solo:silvar:(a ir mas coches me refiero)

quizà tire directamente para ayi...o si no como el año pasao en el Leclerc no chavales?

 

jejej tambien tienes razon. Bueno yo ya digo, la hora que acordeis me parecera perfecto, simplemente preguntaba para saber maso menos a que hora tengo que salir del pueblo y demas jejejje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarit0 tu desde donde sales?? por si quieres ir en 1 coche a mi no me importa.

davidsxmch gracias por las gestiones!! :mrgreen: :mrgreen:

 

A ver si no hay percances durante la semana ni cambios y puedo ir... :bien:

 

 

Pues el viernes por la mañana me ire para el pueblo que he quedado con una amiga para tomar algo y tal... y ya aprovecho y paso el finde ayi que llevo sin ir desde navidades, y ya el sabado saldre desde mi pueblo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podemos ir confirmando para estar a las 12:30 en la explanada del parking de Castrillón de los Polvazares, ¿qué os parece?

 

 

 

Saludos

 

 

Por mi perfecto, me parece buena hora:bien:

Asi no hay que "madrugar" mucho jejej

 

Pues nada, sabiendo que mas o menos hay que estar sobre las 12.30, ya podemos hacernos cada uno nuestras pajiyas mentales para ver la hora de salida y demas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podemos ir confirmando para estar a las 12:30 en la explanada del parking de Castrillo de los Polvazares, ¿qué os parece?

 

Saludos

Perfecto, ya he localizado las coordenadas para GPS que son:

 

42º 27' 54.52'' N y 6º 07' 43.70'' O

 

He visto el avance del tiempo para el sábado en Astorga:

 

Prob. precip.(%) 75 de nieve

Cota nieve prov.(m) 300

T. Máxima (ºC) 7

T. Mínima (ºC) -1

 

Esperamos que NO se cumpla. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por si acaso, me apunto ya, le he dicho a una amiga del pueblo que me acompañe jejej

 

 

01.- Davidsxmch.......................2 pax Eos tsi (León)

02.- s0nyb0y...........................1 pax Golf IV (Santander)

03.- Luismi360..........................1 pax golf V (Burgos)

04.- astgolf..............................2 pax-MKIV (Oviedo)

05.- radikalv6...........................1 pax Golf V (León)

06.- A.V.G...............................1 pax Golf V (León)

07.- Bluelight............................2 Pax Golf VI (Madrid)

08.- verkaufen..........................2 pax golf mkI (Valladolid)

09.- Golf Gt..............................2 Pax Golf mkIII (Leon)

10.- Alvarit0.............................2 Pax Golf VI (Burgos)

 

 

Venga a ver todos esos que faltais, ir apuntandoos!!

danny, no te lo pienses mass!!jaja, por cierto, hable con el otro dani de burgos (dani-gti-) y me dijo que igual se animaba, si eso le digo que contacte contigo para que vayais en caravana para ayi, para que no vayais dispersos jajaj

 

 

Por cierto David, la hora mas o menos para estar en la explanada esa que comentas en el primer post cual seria??

alrededor de la 1 - 1.30 para charlar un poco antes de la comida, y que vaya llegando la gente?

 

a mi la hora que digais me parecerá bien. Creo que es el unico pequeño detalle que no esta especificado del todo, lo demas todo perfecto:bien:

 

El que comentas dani-gti le conozco yo?? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que comentas dani-gti le conozco yo?? :shock:

 

 

Pues no lo se, esque al foro no se conecta nunca, es colega mio yo fui quien le dije que se registrase, pero nada, a entrado 4 veces contadas.

 

En la kdd de burgos si que estubo, tiene un gti3 azul oscuro, era el coche que estaba justo al lado del mio en el carrefur.

 

Estoi intentando convencerle para que se apunte pero nose si ira o no, seguire aburriendole un poco aver si asi va:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

yo todabia no se fijo si podre asistir a tal magno evento, qe tengo q trabajar mañana y tarde. hay q decir fijo la asistencia??, por eso de si hay que reservar sitios o algo.

 

Un saludo a todos los golfmaniaticos

 

Soy de Ponferrada, pero estoy en Gijon estudiando :S

Si me coincide ir ese finde a Ponferrada me acerco por Astorga que seguro que esta muy bien la kdd...por la semana si puedo ir lo digo aqui por el foro para que conteis conmigo ;)

 

 

Pues a ver si os cuadra bien y os podeis venir, que esta es uan buena ocasión para conocernos, respecto a si finalmente os decidis a venir lo mejor sería que lo dijerais antes del miércoles, a una mal, sino como se comento anteriormente habra un margen de error por si alguno a ultimisima hora se decide pero a se rposible confirmar antes dle miércoles :bien:

 

joer no me gusta el cocido, qe hago?

 

 

La mujer de mcrsietes tampoco quería cocido, iba a preguntar David a ver si había algun problema en comer otra cosa, que siendo un restaurante pues se supone que no, lo único si vienes comentalo para decirlo en el restaurante :bien:

 

 

Hello Hello !!!!!

 

Que guay si quedais en el parking de E.Lecrer xq a lo mejor asiii me paso a veros y asi nos conocemos

 

:abrazito::abrazito:

 

 

Pues si te ánimas por allí estaremos unos cuantos un ratín mientras nos juntamos :bien:

 

 

Bueno, en e.lecler a las 11.30 o 11.45 , para estar allí sobre las 12.30......

 

 

Perfecto, yo estare alli a las 11.30 por si le tengo que dar una agua al coche o lo que sea :mrgreen:

 

 

Perfecto, ya he localizado las coordenadas para GPS que son:

 

42º 27' 54.52'' N y 6º 07' 43.70'' O

 

He visto el avance del tiempo para el sábado en Astorga:

 

Prob. precip.(%) 75 de nieve

Cota nieve prov.(m) 300

T. Máxima (ºC) 7

T. Mínima (ºC) -1

 

Esperamos que NO se cumpla. :bien:

 

 

Uffff, ¿¿nieve?? madre mía, esperemos que no que ahora ya empieza a hacer algo mejor tiempo :roll:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante