Jump to content

II Kdd del Cocido Maragato sábado 6/03/10


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenos dias a todooos!!

 

Que tal ayer?! Creo que geniial por lo que habeis puesto :bien::bien: y por finnn habeis subido alguna fotina que bieeen :-):-)

 

Habeis tenido un monton de suerte porque me levante a las 9.30 pa estudiar y mire por la ventanaaa y sabeis que? Que esta nevandooo a todo nevar y no son copitos precismaenteson SEÑORES copitos jajaj

 

 

Muuaaks :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por aqui uno mas que acaba de llegar a casa :risas::risas:

 

Que decir que no hayais dicho vosotros ya, me lo pase genial!!

la comida inmejorable, que rico estaba todo, exquisito!! jejejej

 

Encantao de conocer a los que no conocia, y de volver a ver a los que si :bien:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de haber pasado un día tan bueno con todos vosotros, ya sabeis que siempre es un placer, aunque fue una pena que nos lloviera al final estuvo todo muy bien :mrgreen:

 

 

Saludos

 

Diegoooooo

 

Mil perdones tio:oops:

Te hice cargar con el espadin y no lo miré. Lo siento, se me pasó:neutral::neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos.como ya se a dicho fue una pena el mal tiempo.pero siempre se pasa bien entre amigos,todo estubo bien ,en la prosima kdd estaremos con sol.no merecio la pena ni hacer fotos.comer cocido y para casa.otra vez sera

!nos vemos![/quote

 

 

pues lo mismo que tyodos sigo diciendo el cocido acojonante la gente como siempre un placer y el tiempo........... pero vueno ya sabemos que no hay nada perfecto y yo no si si al bajar me encancho un radar estoy con la mosca tras la oreja a esperar haber si llega el dichoso papelito ojala nunca llege.

 

p.d_ alguel muchas gracias por lo de la prueba del golf VI gti ya te dire como a ido muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues lo mismo que tyodos sigo diciendo el cocido acojonante la gente como siempre un placer y el tiempo........... pero vueno ya sabemos que no hay nada perfecto y yo no si si al bajar me encancho un radar estoy con la mosca tras la oreja a esperar haber si llega el dichoso papelito ojala nunca llege.

 

p.d_ alguel muchas gracias por lo de la prueba del golf VI gti ya te dire como a ido muchas gracias

 

Gracias a ti tambien por haber venido, y el golf lo tienes precioso. Aqui os dejo unas fotos que saque de la KDD no son muy buenas pero es lo que hay:

 

dsc03873d.jpg

 

dsc03874.jpg

 

dsc03875k.jpg

 

dsc03876s.jpg

 

dsc03879o.jpg

 

dsc03882w.jpg

 

Clima Golf VI en golf V:oops::

dsc03880l.jpg

 

El coche de Astgolf, precioso (Dani como siempre un placer):bien::bien::

 

dsc03877r.jpg

 

dsc03884.jpg

 

dsc03883k.jpg

 

Gracias a todos los asistentes por venir y hasta la próxima que coincidamos.:bien::bien:

 

Un Saludo desde León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUEEEENO yo he llegado ahora a casa!

 

menudo fin de semana casi 800km!! en total!

 

pero merecieron la pena! que ricooooooo todo!! la quedada estuvo muy bien, una pena el tiempo pero bueno, pudimos estar bajo techo conversando en aquel bar y bueno en la comida genial, me gusta siomepre intercambiar opiniones y exar unas risas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante