Jump to content

Volkswagen Golf R B&B hasta los 362 CV


jlsh

Recommended Posts

Volkswagen-Golf-R-por-B&B-1.jpg

 

Nadie se libra de las zarpas de los preparadores y mucho menos si tienes un nombre tan grande como el del Volkswagen Golf. La modificación ha sido llevada a cabo en este caso sobre un Golf R, el más potente de la gama, por el preparador alemán B&B llevando tanto el coche como su mecánica un paso más allá.

 

En el exterior del coche caben destacar las enormes llantas de 19 o 20 pulgadas que podemos elegir, en esta ocasión pintadas en negro brillante a juego con el esquema de color de la carrocería. A través de los brazos de las llantas podemos ver los nuevos frenos de alto rendimiento que se han instalado, junto con una suspensión que rebaja en 30 mm la altura del vehículo.

 

Volkswagen-Golf-R-por-B&B-3.jpg

 

Aunque los 271 CV de potencia que producen los cuatro cilindros de su motor 2.0 TFSI, pueden parecer suficientes para la mayoría de nosotros, B&B ofrece tres niveles de preparación de la mecánica que estiran el rendimiento desde los 310 CV del más básico, pasando por los 324 CV de la preparación intermedia, hasta llegar a unos tremebundos 362 CV que harían huir con el rabo entre las piernas al mismísimo Ford Focus RS. Todo esto gracias a un turbo más grande, una nueva línea de escape con catalizador deportivo y una centralita reprogramada.

 

En definitiva, una preparación bastante ligera para la vista en el exterior, pero que aporta picante bajo el capó permitiéndonos llegar a una velocidad punta de 280 km/h y hacer el 0 a 100 en 4,8 segundos. Respecto a los precios, todavía no se sabe nada, así que toca esperar a que el preparador nos diga cuanto cuesta brutalizar la última creación de Volkswagen en el campo de los deportivos más potentes, o como también se les suele llamar “hot hatches”.

 

Volkswagen-Golf-R-por-BB-4_.jpg

 

Según los últimos rumores el Golf R y el Scirocco R no serán los únicos deportivos de VW que llevarán el estigma “R” puesto que se va a poner en marcha un departamento denominado Volkswagen R que se ocupará de sacar las versiones más potentes y radicales para el fabricante germano.

 

Fuente: diariomotor.com

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

mare mia...esto es mu fuerte maxo...

 

Pedazo juguetito...Lo que no me gusta mucho es el color,pues no se le ve muy bien el corte y diseño del coche...pero vamos a un cacharro como este...

 

No se le pueden poner pegas...ademas tienes que rugir una barbaridad

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information