Jump to content

Kdda multimarca sevilla


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas a todos. Pues os pongo aqui todo el tema de la quedada ya actualizada con todo.

La Kdd va a hacer en el estadio olímpico (en los aparcamientos) y el dia el sábado 10 de abril, el fin de semana despues de semana santa.

La hora mas o menos a partir de las 11 ya estaremos por ahi esperando a todos.

Asi que nada espero que colaboreis y haber que opinais.

La organizamos dos miembros de forofocus.

otrac.jpg

Y de momento se ha avisado a:

-Alfistas

-Areavag.com………………………………………………5

-Comunidad corsa……………………………….........0

-Club 206………………………………………………………0

-Club 207………………………………………………………5

-Club bmw……………………………………………………0

-Club clio………………………………………………………5

-Club c3………………………………………………………..0

-Club c4atreros.es………………………………………..2

-Club Chevrolet…………………………………………….1

-Club fiat bravo…………………………………………….0

-Club focus españa……………………………………….1

-Club focus style…………………………………………..5

-Club ford fiesta……………………………………………1

-Club honda civic…………………………………………..5

-Club laguna………………………………………………….0

-Club mazda 3……………………………………………….2

-Club meganeii……………………………………………..2

-Club opel astra g…………………………………………10

-Club seat cordoba……………………………………….3

-Club seat leon2……………………………………………2

-Club seat leon.net……………………………………….1

-Club usuarios Ford focus……………………………..5

-Club vw golf………………………………………………….3

-Club vw polo…………………………………………………3

-Detail Sevilla…………………………………………………3

-Forocoches…………………………………………………..?

-Forofocus……………………………………………………16

-i30.es…………………………………………………………….1

-Opel astra club………………………………………………1

-Seatibiza.net…………………………………………………6

-Seatleon2……………………………………………………..1

-Sevilla racing club………………………………………….?

 

TOTAL: 89 ASISTENTES

 

Lista de asistentes

0. YO

1. Dany 2000

2. Nyom74 ¿?

3. ElbravoV

Haber si se animan ahora mas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pagar no hay k pagar nada, solo si después kieres ir a almorzar o a tomarte una kopa. Si no pues nada. Yo es mi segunda kedada y apenas konozko a unos 5 personas k konoci en la anterior. Mira si ves un Golf MKIV en plata kn pegatinas de Levi´s rojas a los lados parate y hablamos k ese soy yo,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que al final se ha animado alguno mas, venga que quedan 3 dias. Y recordad la kdd es el sabado en el olimpico a las 11:00, os dejo aqui la lista de vuestro club

 

Lista de asistentes

0. YO

1. Dany 2000

2. Nyom74

3. ElbravoV

4. Josele gti

5. osito

6. sgm-gti

7. ivantoro¿?

 

Venga que al final sois un grupito bueno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar no hay k pagar nada, solo si después kieres ir a almorzar o a tomarte una kopa. Si no pues nada. Yo es mi segunda kedada y apenas konozko a unos 5 personas k konoci en la anterior. Mira si ves un Golf MKIV en plata kn pegatinas de Levi´s rojas a los lados parate y hablamos k ese soy yo,jeje.

 

 

El mio es un mk III gt blanco con los cirstales negros, y una franja negra en el cristal de alante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sólo me keda konvencer a la mia,jajaja. Pues allí basikamente lo k se hace es juntarse gente y hablar, kada uno del tema k kiera. Habrá el k hable de tunning, el k se ponga a hablar y a eskuchar ekipos de músika, habrán koches exibiendose, etc,etc. Vamos k aburrirte no te aburres aunk vayas sólo,jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sólo me keda konvencer a la mia,jajaja. Pues allí basikamente lo k se hace es juntarse gente y hablar, kada uno del tema k kiera. Habrá el k hable de tunning, el k se ponga a hablar y a eskuchar ekipos de músika, habrán koches exibiendose, etc,etc. Vamos k aburrirte no te aburres aunk vayas sólo,jaja.

 

Pues animo, porque a la mia, le ha costado decidirse, y todavia no esta segura...le ha hecho más ilusión a mis padres cuando se lo he dicho que a ella...jajajaja

hablando con los de forofocus, por lo visto son ya mas de 100, lo que no se es si seran, mas de 100 focus, o mas de 100 entre todos...yo me iimagino que sera este ultimo, porque sino, va a ser un abuso...lo que esque el sabado me tendre que levantar tempranito pa ponerlo a punto, que esta semana me estoy moviendo en moto, y tengo al niño en carmona, y un fregao/carga de bateria/colocación de piezas rotas tendré que hacerselo...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunk mi parienta no kiera ir voy a ir, esta klaro, ella sabrá,jaja. Yo al mio le dí un wen lavado de kara hace un par de días para no tener k entretenerme mucho el Sábado y poder llegar kuanto antes. En cuanto a los asistentes pues no sé si será el total o los de Forofocus sólo pero lo k está klaro esk va a haber mucha gente por lo k se vé, así k mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante