Jump to content

Otein_86

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Otein_86

  1. Gracias chicos :bien:, ya llevo un tiempo registrado en el foro y la verdad es que esta muy pero que muy interesante, voy mirando fotos y pillando ideas para cuando vuelva a tener una fuente de ingresos seguir haciendole modificaciones a mi Golfy , que con esto de la crisis he tenido que dejar de seguir gastando en el coche , un saludo a todos y gracias de nuevo!.
  2. Gracias a todos por vuestras muestras de recibimiento en el foro :bien:,cierto es que me registre ya hace algun tiempo,pero no suelo estar muy participativo mas bien me dedico a leer los hilos y tal,el motivo por el cual resubi el hilo era para adjuntar nuevas fotos de algunas modificaciones que hice en mi vehiculo para compartirlas con vosotros 8-),asi que repito mi agradecimiento y un saludo a todos.
  3. Hola a todos chicos/as,aqui vuelvo para darle un poco de vidilla a mi ficha de presentacion 8-),que la verdad la tengo un poco abandonada ,y bueno vengo para aportar 4 fotos mas con las ultimas modificaciones esteticas que le he comprado al Golfito,espero vuestra opinion y acepto sugerencias,tambien añado por ultimo que estoy interesado en que me informeis sobre un añadido trasero que no es el del gti,ni el del r32 que he visto en un catalogo que me he bajado de este mismo foro en aleman,un saludo a todos. http://img407.imageshack.us/img407/7333/55169168wm5.jpg http://img4.imageshack.us/img4/401/51838299jn8.jpg http://img4.imageshack.us/img4/2938/36776266qw3.jpg http://img27.imageshack.us/img27/3418/94892216yi7.jpg
  4. Bienvenido al club paisano!!!!! a cuidar y disfrutar ese Golf,un saludo.
  5. Muchas gracias por tu recibimiento cuchi :bien:,un saludo 8-).
  6. Hola a todos compañeros :mrgreen:,agradeceros el '' continuo recibimiento '' a todos jeje :bien: ya que suelo entrar de tanto en tanto y bueno,asi mi presentacion va a durar meses ,aunque ojo! esto no quiere decir que me moleste ni mucho menos!!!!! jajaja ahn! y gracias GaRGa_vW,me alegro de que te haya gustado mi Golf con sus llantitas nuevas puestas,no hara ni meses que las llevo y bueno,ha ganado en estabilidad y a perdido quizas en '' tiron '' para que mentir...haber si en un futuro lejano empiezo de nuevo a juntar y me lanzo a por la suspension,de momento tengo pedidos unos pilotos traseros tipo led's y la tercera luz de freno de led's tambien asi cromada,los pilotos traseros son preciosos asi en plan passat,y bueno llevo ya semanas y semanas esperando,haber si me llegan de una vez! :cry2: saludos!!!!! :bien:.
  7. Gracias MAIKEL GTD,por aqui ando leyendo movidas,esta interesante el club ehn :mrgreen:,saludos :bien:.
  8. Hola kokitos24 ,muchas gracias por el recibimiento compañero :bien:,de momento no me va mal por el foro!!!!! aunque estoy poco participativo ,pero ando leyendo cosas interesantes en el 8-),un saludo! y que lo disfrutes tu tambien.
  9. Muchas gracias por tu recibimiento Spinni :bien: y por cierto,he visto muchisimas preparaciones curiosas sobre ese cabrio :silvar: haber que camino eliges para el tuyo :mrgreen:,un saludo compañero 8-).
  10. Gracias a ambos por la bienvenida :bien:,la verdad es que suelo estar por aqui poco pero bueno,no esta mal estar registrado para participar cuando se crea oportuno y leer los hilos expuestos por los demas foreros ,asi que un saludo compañeros y gracias de nuevo! 8-).
  11. Otein_86

    Mi presentacion

    Bienvenido Oscar y vaya garaje! me invade la envidia sana jeje un saludo y a disfrutar de tu estancia en el club.
  12. Bienvenido popey_vag!!!!! a disfrutar del club compañero y dejame decirte que escribes mejor que muchos Españoles...un saludo!.
  13. Otein_86

    Saludos desde Madrid

    Bienvenido KLIN buen coche el actual y buenas expectativas del proximo jeje ahn! y esa duda que expones es la misma que tengo yo desde que me suscribi al primer hilo jajaja un saludo y haber si te/nos echan una mano que tambien me interesaria saberlo,a disfrutar del foro compañero!.
  14. Buenas chicos gracias por darme la bienvenida :bien:,de momento estos primeros dias que llevo registrado al club estoy leyendo mas que escribiendo jeje,y es que me gusta estar informado sobre los temas que tratais y si veo oportuno pues opinar 8-),os felicito por las maquinas que teneis la mayoria tan detalladas y cuidadas :bien: un saludo!.
  15. Pues bueno,os cito a todos para no tener que ir uno por uno agradeciendo vuestra amabilidad! jeje gracias chicos por el recibimiento,asi da gusto estar 8-),espero pasar buenos ratos por aqui y aprender de vuestros conocimientos ademas de ir informandoos sobre las mod's que le haga al Golf,que de momento no es nada del otro mundo en comparacion con las maquinas que teneis vosotros :bien:,pero bueno poquito a poco jeje asi que nada compañeros un placer conoceros :mrgreen: y a cuidar esos Golfos que nos tienen que durar hasta que sean historicos por lo menos! jeje un saludo a todos ;).
  16. Gracias ViNNy,tendre en cuenta tu consejo y echare un vistazo por ese subforo haber si ya hay algun hilo creado que trate el tema,sino ya creare yo uno con las dudas que expongo en este,un saludo!.
  17. Gracias danurch y por cierto,muy guapo tu golf :bien:.
  18. Buenas madrugadas radikalv6 :bien: agradezco tu visita a mi presentacion y ademas el saber que ya al menos se ven las fotos jeje que me han dado un poco de guerra sera la costumbre del otro foro...y bueno cuando me recupere un poco ( economicamente hablando ) igual cambio las suspensiones y lo bajo,ya que ahora mismo lo tengo en '' modo tiguan '' asi que lo dicho,un saludo y gracias de nuevo! .
  19. Haber si al menos asi veis algo compañeros,ya me direis espero tambien las respuestas a mis preguntas,que ando un poco perdido un saludo a todos!!!!! :bien:.
  20. Gracias por tu recibimiento Mrks_v :bien: un saludo . Buenas GutyGolfet,gracias por el recibimiento y el enlace jeje ahora voy a echarle un vistazo haber si me aclaro y subo unas fotillos que tengo ya preparadas por aqui :mrgreen:.
  21. Gracias Rubiales!!!!! :bien: por cierto si sabes como se suben las fotos no estaria mal que me echaras una mano que ando perdido!!!!! jeje un saludo .
  22. Bueno pues aprovechando que estaba aburrido he pasado algunas fotos por el imageshack para colgarlas por aqui,aunque antes me gustaria que me respondierais a unas dudas que tengo: 1º Al montarle las llantas de 18 pulgadas y ser la goma mas ancha ( aunque supuestamente son equivalentes 195/65R15_225/40R18 ) me sobresalen de las aletas,sobre todo por alante...¿ Que deberia hacer para cubrirlas ?,¿ ensanchar las aletas ?,¿ cuantos cm's toleran en las itv's que sobresalgan las ruedas de las aletas ?...he mirado en un catalogo de accesorios vw un ensanchamiento de guardabarros,¿ sera esa mi solucion ?. 2º Al montar el xenon me gustaria poner las luces de posicion blancas tambien,ya que tal como las llevo ahora mismo quedan feas...¿ es legal ?,¿ para pasar la itv tendria que instalar lavafaros ?. Y bueno de momento...poco mas que añadir,solo las fotos para que sepais de que hablo,un saludo a todos/as y disculpen el ladrillo. Bueno he intentado subir las imagenes como tengo acostumbrado en otros foros pero de momento no aparecen,si existe algun hilo donde se explique como se hace agradeceria que me informaran para compartir con vosotros las fotos y sepais de que hablo,un saludo y gracias anticipadas.
  23. Ya ya,lo que pasa es que como antes de registrarme solia entrar '' a ciegas '' directamente a la zona del Golf mkV pues no sabia que existia esta seccion...un saludo!. Hombre astgolf gracias por tu recibimiento,eres el primer forero que me da la bienvenida,espero que no seas el ultimo!!!!! jeje un saludo compañero.
  24. Gracias ViNNy,disculpeme si lo puse donde no debia no fue mi intencion,espero pasar un buen rato con todos/as vosotros/as un saludo.
  25. Hola a todos/as,despues de estar unos dias barajando la idea de registrarme al club al fin lo he echo,anoche lo estube intentando pero lo he logrado hoy por la tarde jeje,anoche me registre en ******* ( mismo nick ) y tambien estoy registrado en zonatuning ( distinto nick ). Y bueno como informacion sobre mi persona...tengo 21 años,soy de Sevilla y me apasionan los coches,y si son modificados ( con gusto ) mejor que mejor,yo estoy liado con el mio '' preparandolo '' poquito a poco,de momento hace poco le he montado unas llantas replica audi a6 tipo bbs en 18 pulgadas con unos goodyear asymmetric 225/40R18,ademas de un kit de xenon de 6000k,ya anteriormente lleve el coche a Solarcheck para que me tintaran la parte trasera del mismo y como detalle le monte ya hace bastante tiempo una antena mas corta,de momento no tiene nada mas,espero a esta semana a que me lleguen al taller unos pilotos traseros tipo led's look passat y una tercera luz de freno tambien de led's pero transparente,espero que no quede mal...y bueno en un futuro me gustaria sacarle algo de potencia al motor,ya que con el nuevo calzado se nota que le faltan algunos cv's,tambien tocare suspensiones y lo que vaya surgiendo jeje,asi que nada disculpen el tocho y en cuanto tenga un ratillo y vea vuestro recibimiento subire fotos!!!!! y ademas os preguntare una serie de dudas que tengo y que ya he expuesto en los otros foros,un saludo a todos/as.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante