Jump to content

Otein_86

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Otein_86

  • Cumpleaños 22/12/1986

Usuarios

  • Nombre
    Jose Antonio
  • Ciudad
    Sevilla

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 105

Insignias de Otein_86

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Gracias chicos :bien:, ya llevo un tiempo registrado en el foro y la verdad es que esta muy pero que muy interesante, voy mirando fotos y pillando ideas para cuando vuelva a tener una fuente de ingresos seguir haciendole modificaciones a mi Golfy , que con esto de la crisis he tenido que dejar de seguir gastando en el coche , un saludo a todos y gracias de nuevo!.
  2. Gracias a todos por vuestras muestras de recibimiento en el foro :bien:,cierto es que me registre ya hace algun tiempo,pero no suelo estar muy participativo mas bien me dedico a leer los hilos y tal,el motivo por el cual resubi el hilo era para adjuntar nuevas fotos de algunas modificaciones que hice en mi vehiculo para compartirlas con vosotros 8-),asi que repito mi agradecimiento y un saludo a todos.
  3. Hola a todos chicos/as,aqui vuelvo para darle un poco de vidilla a mi ficha de presentacion 8-),que la verdad la tengo un poco abandonada ,y bueno vengo para aportar 4 fotos mas con las ultimas modificaciones esteticas que le he comprado al Golfito,espero vuestra opinion y acepto sugerencias,tambien añado por ultimo que estoy interesado en que me informeis sobre un añadido trasero que no es el del gti,ni el del r32 que he visto en un catalogo que me he bajado de este mismo foro en aleman,un saludo a todos. http://img407.imageshack.us/img407/7333/55169168wm5.jpg http://img4.imageshack.us/img4/401/51838299jn8.jpg http://img4.imageshack.us/img4/2938/36776266qw3.jpg http://img27.imageshack.us/img27/3418/94892216yi7.jpg
  4. Bienvenido al club paisano!!!!! a cuidar y disfrutar ese Golf,un saludo.
  5. Muchas gracias por tu recibimiento cuchi :bien:,un saludo 8-).
  6. Hola a todos compañeros :mrgreen:,agradeceros el '' continuo recibimiento '' a todos jeje :bien: ya que suelo entrar de tanto en tanto y bueno,asi mi presentacion va a durar meses ,aunque ojo! esto no quiere decir que me moleste ni mucho menos!!!!! jajaja ahn! y gracias GaRGa_vW,me alegro de que te haya gustado mi Golf con sus llantitas nuevas puestas,no hara ni meses que las llevo y bueno,ha ganado en estabilidad y a perdido quizas en '' tiron '' para que mentir...haber si en un futuro lejano empiezo de nuevo a juntar y me lanzo a por la suspension,de momento tengo pedidos unos pilotos traseros tipo led's y la tercera luz de freno de led's tambien asi cromada,los pilotos traseros son preciosos asi en plan passat,y bueno llevo ya semanas y semanas esperando,haber si me llegan de una vez! :cry2: saludos!!!!! :bien:.
  7. Gracias MAIKEL GTD,por aqui ando leyendo movidas,esta interesante el club ehn :mrgreen:,saludos :bien:.
  8. Hola kokitos24 ,muchas gracias por el recibimiento compañero :bien:,de momento no me va mal por el foro!!!!! aunque estoy poco participativo ,pero ando leyendo cosas interesantes en el 8-),un saludo! y que lo disfrutes tu tambien.
  9. Muchas gracias por tu recibimiento Spinni :bien: y por cierto,he visto muchisimas preparaciones curiosas sobre ese cabrio :silvar: haber que camino eliges para el tuyo :mrgreen:,un saludo compañero 8-).
  10. Gracias a ambos por la bienvenida :bien:,la verdad es que suelo estar por aqui poco pero bueno,no esta mal estar registrado para participar cuando se crea oportuno y leer los hilos expuestos por los demas foreros ,asi que un saludo compañeros y gracias de nuevo! 8-).
  11. Otein_86

    Mi presentacion

    Bienvenido Oscar y vaya garaje! me invade la envidia sana jeje un saludo y a disfrutar de tu estancia en el club.
  12. Bienvenido popey_vag!!!!! a disfrutar del club compañero y dejame decirte que escribes mejor que muchos Españoles...un saludo!.
  13. Otein_86

    Saludos desde Madrid

    Bienvenido KLIN buen coche el actual y buenas expectativas del proximo jeje ahn! y esa duda que expones es la misma que tengo yo desde que me suscribi al primer hilo jajaja un saludo y haber si te/nos echan una mano que tambien me interesaria saberlo,a disfrutar del foro compañero!.
  14. Buenas chicos gracias por darme la bienvenida :bien:,de momento estos primeros dias que llevo registrado al club estoy leyendo mas que escribiendo jeje,y es que me gusta estar informado sobre los temas que tratais y si veo oportuno pues opinar 8-),os felicito por las maquinas que teneis la mayoria tan detalladas y cuidadas :bien: un saludo!.
  15. Pues bueno,os cito a todos para no tener que ir uno por uno agradeciendo vuestra amabilidad! jeje gracias chicos por el recibimiento,asi da gusto estar 8-),espero pasar buenos ratos por aqui y aprender de vuestros conocimientos ademas de ir informandoos sobre las mod's que le haga al Golf,que de momento no es nada del otro mundo en comparacion con las maquinas que teneis vosotros :bien:,pero bueno poquito a poco jeje asi que nada compañeros un placer conoceros :mrgreen: y a cuidar esos Golfos que nos tienen que durar hasta que sean historicos por lo menos! jeje un saludo a todos ;).
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante