Jump to content

Nothernfest 2010 "5ºAniversario" 1 y 2 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

alex,es evidente que no te llamè...lo siento de verdad,pero nos liamos(tema Zuritos y museo sobre todo:cunao:)

 

He visto pasar al C2 y a LOW segun iba para el Hotel por donde la ria...

 

mañana el unico inconveniente que veo es lavar el coche y entrar en el sitio..que ni **** idea:roll:

 

si veo que no contestas el post...te llamo para hablar del tema

 

perdon de nuevo por no llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2i9lfk9.jpg

 

 

¿este coche (mk 4 del fondo, que esta siendo lustrado, jeje) es del foro? ¿tiene perfil? Porque me ha encantado el color...muy bonito!! Un saludo

 

Vale, acabo de ver en la siguiente ristra de fotos que acaba de salir que es ek de Pikiyo, no? Muy bonito, me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

w0pzjo.jpg

 

34yw5n4.jpg

 

y esta ultima a titulo personal..que me gustaria compartir...para que la gente vea que no todo el fin de semana fuè lluvia,la tarde del sabado estubo muy bien...

 

sfhyc5.jpg

 

 

 

 

por mi parte nada mas,hice pocas fotos...(creo)...deberia de haberlas hecho a todos los coches pero por falta de ganas,cansacio o otras cosas a parte,pues no me apetecia demasiado...

 

Gracias a Alex e Ibai,dos tios muy atentos,y muy buena gente...me hubiera gustado compartir la tarde del sabado pero no diò para mas...

Animo a Fermin(aunque ya parecia algo mas animado)...

 

nos vemos en Calafell...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿este coche (mk 4 del fondo, que esta siendo lustrado, jeje) es del foro? ¿tiene perfil? Porque me ha encantado el color...muy bonito!! Un saludo

 

Vale, acabo de ver en la siguiente ristra de fotos que acaba de salir que es ek de Pikiyo, no? Muy bonito, me ha encantado.

muxas gracias! la verdad esq el color es la lexe yo no e visto nungo igual de momento claro esta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegra saber que lo pasasteis muy bien, Raul contigo no tuve tiempo de hablar ya viste que ivamos a tope,si estuve en un rato con dani no todo lo que desearia porque ese interior nuevito recien puesto me quede con ganas de probarlo y las Oz hay gente que dice que lo prefiere como antes pero ya te digo yo que no.

 

Mas fotos,información y foro de la kdd en http://www.northerfest.com aun falta rodaje pero poco a poco.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante