Jump to content

Esto es vergonzoso!!!


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

pienso que son una manada de animales. Que ensucian la televisión, que no muestran contenido alguno de expandir o transmitir la cultura, historia, lo que ocurra en el día a día, etc...

Encima de todo no tienen educación, se dirigen el uno al otro chillandose y faltandose el respeo a horas que no se debería puesto qu hay niños/as viendolos.

Y también dan a entender a los chicos que ven ese tipo de programas que la vida es muy fácil, y que el problema es las tonterías que salen ahí en vez de estar transmitiendo valores.

pero bueno los culpables son la gente o personas que lo ponen y lo ven todos los días que les gusta el "cotilleo" de cuatro "personas" incultas, mal educadas...etc.

 

y así está la televisión llena de basura de programas porque la gente los mantiene.

 

Saludos.

 

 

amen hermano !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me la sopla bastante la verdad... ( con perdón...).

 

A mi lo que hagan en Eurovision, la mujer esta, y la gente que hace o mira esos programas, que hagan lo que les de la gana. A mi no me molesta.

 

Mas tonto debe ser el que se piensa que si esta mujer llegara ir a Eurovision, esta representado a un país. Es decir, si a mi sale una mujer asi representado Holanda, Russia o Pernambuco, yo no pienso " Si esa se presenta a Eurovision, es que es el nivel medio de la gente de ese país...".

 

Y si hay tantos programas basura como dicen, será que es lo que interesa a la mayoría ( no dejan de ser programas con máxima audiencia..). Y si la mayoría es lo que quiere ver, para mi que hagan el pallaso lo que quieran. Mejor eso que no volver a la época del NODO...

 

Asi que, en mi opinión, que hagan lo que les de la gana, que mucho, mucho, no me afecta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante