Jump to content

Esto es vergonzoso!!!


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

este video me lo mandaron el otro dia al tuenti, despues de verlo, no se como esta tan "afectada" carmele por su descalificacion para ir a representarnos a todos los españoles en eurovision

 

 

aqui dejo el video:

 

 

 

 

 

y por si con eso que ha dicho no fuera poco, que yo simplemente por su actitud no la dejaria que representase nada relaccionado con el pais, tambien "su cancion" si lo podemos llamar asi, infringe 3 normas:

 

 

si le sienta mal a alguien, que se cierre el tema y ya esta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad... yo soy de los que opina que teniamos que dar las gracias a estas personas que entretienen como sea y hacen que desconectemos durante unos minutos (Tanto criticandoles como apoyandoles...) de los verdaderos problemas que tenemos en España... terrorismo, crisis, delincuencia, paro, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente los que se lucran hablando mal y sacando los trapos sucios de la gente me dan absoluto asco.

 

La tia esta lo único que quiere hacer es dar la nota, junto con la esteban, el jorge javier ese y toda la panda de subnormales profundos que tienen de colaboradores.

 

A día de hoy le dan un micro y una silla a cualquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que alfinal le han hechado...sobre la respuesta,pues aleee cada uno tiene su opinion..per tampoco es para pasarse...

 

Alfinal eurovision desaparecera,de tanto frikis que van a cantar-....

 

 

Yo creo que es lo mejor que puede pasar, que desaparezca, a no ser que se vuelvan a mandar a buen@s cantantes!!

 

porque para mandar a toda esta gente que intentan cantar, se creen que lo hacen bien y que son los reyes del mambo, y luego no tienen ni pvta idea, que lo unico que hacen es el ridiculo, y nos hacen quedar en ridiculo a todos ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que son una manada de animales. Que ensucian la televisión, que no muestran contenido alguno de expandir o transmitir la cultura, historia, lo que ocurra en el día a día, etc...

Encima de todo no tienen educación, se dirigen el uno al otro chillandose y faltandose el respeo a horas que no se debería puesto qu hay niños/as viendolos.

Y también dan a entender a los chicos que ven ese tipo de programas que la vida es muy fácil, y que el problema es las tonterías que salen ahí en vez de estar transmitiendo valores.

Pero bueno los culpables son la gente o personas que lo ponen y lo ven todos los días que les gusta el "cotilleo" de cuatro "personas" incultas, mal educadas...etc.

 

Y así está la televisión llena de basura de programas porque la gente los mantiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante