Jump to content

los de Oscaro pasan de mi...


alex_mk4

Publicaciones recomendadas

hola, pues no estoy convencido del todo si deberia ir aquí, si no pido que me lo movais..la cosa es que no estoy seguro de si Oscaro es patrocinador del CVWG..

 

llevo un par de dias llamandolos y no cogen el telefono, ni contestan mails..buena manera de atraer clientes...

 

estoy buscando un embrague completo para mi motor (AHF) y habia pensado en ellos para ahorrarme unos € con respecto al conce...

 

os ha pasado lo mismo con Oscaro? sabeis de otro sitio donde me pueda salir también económico?

 

gracias por adelantado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he comprado nada en oscaro, antes de hacerlo mire opiniones en internet y de ahí se me fueron todas las ganas, por cada comentario bueno habian 10 o 15 malos (no exagero) de clientes que no les llegaron piezas, o les llegaron muy tarde, o dañadas, o incompletas, etc.

Asi que mire otras paginas, y me decante por recambiosviaweb. Nada mas hacer el pedido (pastillas de freno mas discos traseros), me llamaron para indicarme que las pastillas solo venian el juego de un lado, y que si queria cambiar el pedido, cosa que hice ya que pedi otras. Lo que quiero decir es que me atendieron al momento llamandome ellos para que no hubiera malentendidos en el pedido, cosa que en oscaro seguramente hubieran pasado de mi, por los comentarios que he podido leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia con ellos fue igual de desagradable que la tuya.

Pagué por una dirección asistida que según la página estaba en stock y al cabo de unos dias me dicen por mail que ni la tienen ni la van a tener.

Después de una semana, 8 mails sin respuesta, 300 llamadas sin respuesta volvió el dinero a mi cuenta y si te he visto no me acuerdo.

Me parece un mal servicio. Es una opinión en base a mi experiencia con ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece increíble que hayan empresas con semejante servicio al cliente y tan poca seriedad.

Me alegro por los que hayan quedado satisfechos con sus servicios,pero es que ha de ser así con TODOS los clientes

Menos mal que he visto este hilo porque tenía ya pensado comprar unos recambios en Oscaro.Gracias a todos por los comentarios.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he hecho varios pedidos a Oscaro, y la verdad es que me ha llegado todo perfectamente y en los plazos que indican en la pagina.

 

Ahora voy a pedir el Kit de embrague para el mk1 y varias cosas mas.

 

Tambien os voy a decir una cosa, se de gente que ha hecho pedidos y habla pestes y luego te pones a mirar y es que se han equivocado de codigo de motor o potencia, o de referencia por año de fabricacion.. etc....

 

Ya os digo, por lo que a mi respecta me ha ido muy bien con ellos y seguire ahorrandome un paston en muchas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has provado de acercarte a alguna casa de recambios? Yo esto de internet no lo acabo de ver, yo comparo precios y mas o menos sale por un igual y trato directo. No me refiero a casa de recambios de barrio donde un viejo te astille, me refiero a algo tipo Cecauto, Bosh, o en barcelona, tienes establecimientos Coll, antiguo Bonauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has provado de acercarte a alguna casa de recambios? Yo esto de internet no lo acabo de ver, yo comparo precios y mas o menos sale por un igual y trato directo. No me refiero a casa de recambios de barrio donde un viejo te astille, me refiero a algo tipo Cecauto, Bosh, o en barcelona, tienes establecimientos Coll, antiguo Bonauto

 

pues en el conce me sale hacerle embrague solo en recambios 1000€ y en la bosch lo mismo porque les traen los recambios OEM del conce...buscaré establecimientos coll, aver que me encuentro...gracias!

 

edito: no he visto nada en establecimientos coll...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe..unos hablan bien, otros mal...

 

si admitieran el pago a contrareembolso, seria lo suyo...

 

pero esque no me cogen el telefono ni contestan al mail...como comprarles?

 

 

No es por nada pero yo las cosas que he pedido las he pagado contrareembolso.

Ademas te dan dos opciones de envio... Seur entre 2 y 4 dias y DHL entre 1 y 2 dias.

 

Es mas aqui tienes una captura de pantalla de la pagina del carrito de la compra para hacer el pedido y ya ves todas las opciones, tambien he de decirte que comprar esas piezas en Repuestos Salas me sale entre 270 y 300 euros, misma marca. En la VW mejor no preguntar.

De todas formas voy a hacer el pedido, cuando llegue os cuento como ha ido.

 

Saludos.

 

pedidooscaro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero yo las cosas que he pedido las he pagado contrareembolso.

Ademas te dan dos opciones de envio... Seur entre 2 y 4 dias y DHL entre 1 y 2 dias.

 

Es mas aqui tienes una captura de pantalla de la pagina del carrito de la compra para hacer el pedido y ya ves todas las opciones, tambien he de decirte que comprar esas piezas en Repuestos Salas me sale entre 270 y 300 euros, misma marca. En la VW mejor no preguntar.

De todas formas voy a hacer el pedido, cuando llegue os cuento como ha ido.

 

Saludos.

 

 

 

Ismael, lo de seur y dhl lo habia visto en su web..

 

pues seguramente haré mi pedido, si llega todo ok! pago, si no, que se lo lleven...no tengo nada que perder, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que a veces el tiempo de llegada es un problema externo a ellos, es decir, que a veces puede ser fallo de la empresa de transportes (como pagan dos duros por los portes,tienen que hacer mil servicios mas de los que deberian en un dia para que les salga "rentable" a la empresa..), yo les pediré un par de cosas dentro de poco, por contrareembolso y listo..si tarda más bueno es algo que a mi no me importa mientras me den buen precio (Yo en mi caso compre unos discos de freno brembo por unos 60€ con portes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia tampoco fue agradable con Oscaro, hace muy poco, la semana de reyes concretamente, antes del festivo compré un alternador y no podía pagarla con tarjeta de crédito porque me pedía un código de verificación del banco y su madre... entonces pagué por transferencia -craso error-, nada más hacerla les envié un mail al único contacto que tenía (la dirección por defecto desde donde envían los pedidos) y llamé más de 50 veces en un día para que me lo enviasen cuanto antes y nunca cogían el teléfono, conseguí hablar con ellos después del festivo y me dio otro mail para enviar el justificante, le dieron OK al pedido y al día siguiente lo enviaron.

 

En fin, me parece un mal servicio. Puede servir cuando no te corre prisa algo o simplemente si tienes suerte, lo tienen en stock y el proceso de compra "va sobre ruedas", como haya problemas, cruza los dedos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo, yo de momento ningun problema con ellos, vienen las piexas que pido, por contrareembolso y encima te ahorro un paston.

Tambien he de decir que las cosas que pido normalmente no me corren prisa, asi que si tarda un dia mas de lo que tiene que tardar no me muero.

 

Alex, haz la prueba y veras que no todo son pestes de lo que hablan aunque claro, tambien te puede tocar la china. Yo solo hablo de mi experiencia.

 

SALUDOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo, yo de momento ningun problema con ellos, vienen las piexas que pido, por contrareembolso y encima te ahorro un paston.

Tambien he de decir que las cosas que pido normalmente no me corren prisa, asi que si tarda un dia mas de lo que tiene que tardar no me muero.

 

Alex, haz la prueba y veras que no todo son pestes de lo que hablan aunque claro, tambien te puede tocar la china. Yo solo hablo de mi experiencia.

 

SALUDOS:

 

 

gracias, Ismael..haré la prueba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Yo les envie dos emails hace ya un par de semanas y todavia esperando respuesta...

 

me buscare otra cosa... cualquier bazar chino te responde en 24/48h un email...

 

hola Miguel, a mi tampoco me contestaron los mails...

 

fuí a mi mecánico, abrimos la web y me ayudó a escoger...acabé antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante