Jump to content

Donde hicistes el servicio militar????


judicarma

Publicaciones recomendadas

2ª bateria de costa punta paloma, tarifa (cadiz) 6º reemplazo del 1985

una mili muy mala:evil: 13 meses que me chupe, y 7 meses sin ir a casa:evil:

encima no habia paseo por las tardes, por que a donde ivas a ir? si todo era costa y bosque???? hasta 2 meses sin salir del cuartel, haciendo mas guardias que un tonto, que ascooooooooooooo:cry:

salu222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 86, me libré pero seguramente me hubiese librado por el corazón :roll:

 

Eso si, me hubiese gustado hacerla :oops:

ummmmmmmmmmmmm, si te toca una mili como la mia, o t va el rollo militar, o ya te aseguro que te arrepientes to tu vida jajajjajajajajjja

yo ni por to el oro del mundo vuelvo alli:disparos:

salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 86, me libré pero seguramente me hubiese librado por el corazón :roll:

 

Eso si, me hubiese gustado hacerla :oops:

 

 

A mi tambien es una cosa que me hubiese gustado hacer

Pero claro, lo digo ahora porque no me ha tocado vivirlo y no se en primera persona lo que es. Igual luego aquello es muy duro y me arrepentiria pero me hubiese gustado hacerla:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmmmmm, si te toca una mili como la mia, o t va el rollo militar, o ya te aseguro que te arrepientes to tu vida jajajjajajajajjja

yo ni por to el oro del mundo vuelvo alli:disparos:

salu22.

 

No sé, mi padre tiene un buen recuerdo... no lo pasó mal, dormía en casa y todo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º reemplazo año 1988 Batallon de zapadores XVI,1ª Compañia Zapadores Operativa en el acuartelamiento de La Isleta,Las Palmas de G.C. Yo no tuve suerte y me toco hacerla,lo unico bueno es que me toco hacerla completa en mi tierra,pero acabe hasta los mismisimos de montar puentes,enredar con explosivos y todos los puñeteros dias,orden de combate,ejercicios varios,pista americana y demas.Como veis no fue el mejor año de mi vida,pero pienso (abro paraguas) que a mas de uno hoy en dia,no le vendria mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la hice...soy joven 21 añitos..pero creo que deberia de seguir haciendose, o una pequeña instruccion!

 

+1 Yo tambien soy del `83 la primera generacion que se "libro", pero viendo generaciones NI-NI y demas.... la cosa pinta chunga... Dejando patriotismo, nacionalismo e independentismos de lado, es decir la p... politica a parte!!! Mano dura y disciplina a nadie le viene mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reemplazo 4 del 2000. De los ultimos en hacerla!!

 

Instruccion en el acuartelamiento de Getafe y el resto destinado en la Base Aerea de Torrejon de ardoz...

 

Tengo muy buenos recuerdos de ella!! y malos tambien....jejej. Pero los amigos que hice allí nunca se olvidaran. Es un topico, pero es tan verdad como la vida misma!!

 

...a la orden!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reemplazo 4 del 2000. De los ultimos en hacerla!!

 

Instruccion en el acuartelamiento de Getafe y el resto destinado en la Base Aerea de Torrejon de ardoz...

 

Tengo muy buenos recuerdos de ella!! y malos tambien....jejej. Pero los amigos que hice allí nunca se olvidaran. Es un topico, pero es tan verdad como la vida misma!!

 

...a la orden!! xD

 

coñ0 como mi padre :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí es donde empezó mi mala vida :mrgreen:, o por lo menos a coger kilos.

 

Yo hice una mili Made in USA en la Base Aérea de Zaragoza con los Yankees, todo el día entre american@s, con bolera, GIM, Racqueball, Sauna, Hamburgesería, pizzería etc etc etc

 

Y por cada día que estaba allí otro pa' casa, o lo que se llamaba en aquel entonces 14/14, y los 14 de "estar dentro" desfase total :mrgreen:

 

60241d1256391574-fiesta-nacional-2009-base-aerea-de-torrejon-f18-5-fotos-f18_9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante