Jump to content

Philips Blue VisiÓn 4000 Kelvins (alucinante)


john1974

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que he cambiado las bombillas de serie H7 por las philips blue visión 4000 kelvins y os puedo decir que merece la pena.

Como sabeis las luces cortas de wv son exactamente eso muy muy muy cortas por lo menos yo lo veo así comparado con mi anterior coche.

La claridad así como la distancia de alumbrado a aumentado:comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Totalmente de acuerdo con John ... la iluminacion del Touran deja bastante q desear.

 

A mi me han recomendado lo siguiente ...

 

Posicion ... Bluevision

Cortas ... Vision Plus

Largas ... Premium

 

Todas de Philips, aunque ahora ya me pensare si meter las q dice John de cortas ... ya veremos.

 

 

Mazinger ... con estas luces no tendras problemas legales de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré que si, son legales aparte estan homologadas:

precio 27,95 euros cada una, en feuvert fué donde tenian mejor precio.

2 lamparas H7 55,90 euros.

Instalación sencilla, miras el manual y listo.

Ten cuidado con no tocar la bombilla con los dedos se puede estropear.

y de verdad merece la pena, yo las tenía en el otro coche, pero se nota mas la diferencia en este, no se si sera por los reflectantes interiores del faro pero ha mejorado considerablemente.

 

PD: por si te interesa se las puedes poner tambien a las de largo alcance, pero yo no lo vi necesario ya que las largas son bastante buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenia oido de mucha gente que no le han gustado nada las blue vision y que con lluvia no iluminan nada de nada. Que mejor las vision plus para iluminación, que no efecto blanco...

 

No se, eso yo creo que depende de cada uno....

 

Un amigo puso las PIIA, o PIAA no recuerdo como se escribia, en su BMW y la verdad es que son muuuuuy blancas y alumbran muy bien, son de 55w pero alumbran como unas de 100w y es verdad que estan bien, pero valen unos 80€ y encima he oido q cascan a los 6 meses en muchos casos, ya os contaré si es verdad o no :grin: :silvar:

 

Yo es que para faros, soy de xenon, lo malo es que esta por las nubes, si fueran un poco mas baratos, seria lo ideal y te olvidas de bombillas, esta claro que no tiene nada q ver el precio ;) pero no se...

 

Arturo!! del xenon nada de nada no? :(

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con John ... la iluminacion del Touran deja bastante q desear.

 

A mi me han recomendado lo siguiente ...

 

Posicion ... Bluevision

Cortas ... Vision Plus

Largas ... Premium

 

Todas de Philips, aunque ahora ya me pensare si meter las q dice John de cortas ... ya veremos.

 

 

Mazinger ... con estas luces no tendras problemas legales de ningun tipo.

bueno, decirte que le pregunté al de feuvert por las visión plus y me desaconsejó esas por elevar mucho la temperatura y que cascaban mas rapido.

Es cierto que dan mas cancha de visión y alumbran un 30 % mas.

Me comento que los coches de ultima generación tenían problemas de adaptación a la solicitud de mas energia por parte de esas bombillas en concreto, en definitiva no me quise arriesgar a provocar alguna anomalía en la centralita de mi touran.

referente a las de posición no le veo mas utilidad que alumbren mas blanco, y la combinación de las cortas philips con las largas amarillas de serie van estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con John ... la iluminacion del Touran deja bastante q desear.

 

A mi me han recomendado lo siguiente ...

 

Posicion ... Bluevision

Cortas ... Vision Plus

Largas ... Premium

 

Todas de Philips, aunque ahora ya me pensare si meter las q dice John de cortas ... ya veremos.

 

 

Mazinger ... con estas luces no tendras problemas legales de ningun tipo.

bueno, decirte que le pregunté al de feuvert por las visión plus y me desaconsejó esas por elevar mucho la temperatura y que cascaban mas rapido.

Es cierto que dan mas cancha de visión y alumbran un 30 % mas.

Me comento que los coches de ultima generación tenían problemas de adaptación a la solicitud de mas energia por parte de esas bombillas en concreto, en definitiva no me quise arriesgar a provocar alguna anomalía en la centralita de mi touran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i repeat, en lluvia bien john1974? Ke aki por el norte llueve muxo... :S

Tu eres del norte al igual que yo soy de galicia y de lluvia tenemos un rato.

Te repito que no te puedo decir que alumbren mas o menos lo único es que sÍ tiene distinto color, con la lluvia a mi me parece que da mejor visión que las de serie.:silvar: :comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hasta el viernes pasado, yo llevaba las vision plus en cortas. Como se me fundió una de largas, he pasado las de cortas a las largas, y he montado unas PIAA Xtreme White Ultra. En teoría, son como las Blue Vision, de 4000ºK, aunque dicen que alumbran más.

 

Una vez puestas, no sé que decir, la verdad, casi que me gustaban más las vision plus. Me parece que las Philips tienen más potencia lumínica (lumens), mientras que la temperatura de color es más tirando a amarillo, 3200ºK. De todos modos, aún no las he probado del todo, en carretera o con lluvia.

 

El precio de las PIAA, 75 euros la pareja. Las tienen en el Norauto, pero en la sección de tuning. Allí tienen también las Blue Vision, pero creo que valían unos 30 euros, con lámparas de posición incluidas. Estas últimas, si no quieres que te canten demasiado las normales, puedes poner las que tiene Philips también, en versión Blue Vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que creo que nos estamos liando con los modelos, antes las Blue Visión creo que eran de 3400K aproximadamente, pero desde hace unos meses, la "renovaron" y la aumentaron a 4000K (grados Kelvin) y la pareja anda sobre los 30-35 €, yo tuve éstas Blue Vision 4000K y las compré por 35 € (con las de posición incluídas), por lo tanto John, no sé de donde sale ése precio que comentas tio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que creo que nos estamos liando con los modelos, antes las Blue Visión creo que eran de 3400K aproximadamente, pero desde hace unos meses, la "renovaron" y la aumentaron a 4000K (grados Kelvin) y la pareja anda sobre los 30-35 €, yo tuve éstas Blue Vision 4000K y las compré por 35 € (con las de posición incluídas), por lo tanto John, no sé de donde sale ése precio que comentas tio.

 

 

Saludos.

 

 

Vale, ya tengo mis Blue Vision 4000k por 29,90 € y de regalo 2 de posicion.

Las he pillao en el eroski, a ver komo alumbran esta noche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que creo que nos estamos liando con los modelos, antes las Blue Visión creo que eran de 3400K aproximadamente, pero desde hace unos meses, la "renovaron" y la aumentaron a 4000K (grados Kelvin) y la pareja anda sobre los 30-35 €, yo tuve éstas Blue Vision 4000K y las compré por 35 € (con las de posición incluídas), por lo tanto John, no sé de donde sale ése precio que comentas tio.

 

 

Saludos.

 

Pues del feuvert,si quieres te llevo la factura a la kdda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer haciendo la compra me pasé por la sección de auto en el Alcampo. He visto 3 modelos de Philips y no quise comprar ninguno hasta tener suficiente información.

 

Los modelos:

 

VisionPlus

BlueVision

NightGuide

 

Alguno ha probado el NightGuide??? la publicidad pone que tiene como 3 colores dependiendo de dónde alumbre... amarillo, blanco y azulito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he probado, pero en algún foro he leído de alguien que sí, y aseguraban buenas virtudes. Básicamente, la iluminación es así:

 

- Hacia la izquierda, un tono relativamente amarillo, como el de las Philips All-Weather. Con este tipo de luz se favorece la iluminación en condiciones adversas de niebla o lluvia.

 

- La central, más blanca y más intensa. Es el estilo de la Vision Plus, para mí hasta ahora la opción más equilibrada de todas, incluso por encima de la PIAA, a falta de lo que digan de la Night Guide.

 

- La derecha, tono azulado, como el que se obtiene en la Blue Vision Ultra, para favorecer la visión de la señalización vertical y horizontal.

 

No sé, tiene buena pinta. Hay que tener cuidadín con la H7, que hay en versión S y R. La S es para las ópticas elipsoidales (las de bola, para aclararnos), mientras que la R es para las normales, de parábola reflectante. La diferencia estriba en que las primeras proyectan la luz a través de una lente que invierte la imagen, como en las lupas, mientras que las otras proyectan la luz reflejada en la parábola. Esto obliga a que la una tenga el tono azul a la izquierda y el amarillo a la derecha, y la otra al revés.

 

Sería interesante que alguien que las llevara nos contara la experiencia. Más que nada por el precio, que no son precisamente baratas, 55-60 euros.

 

¿Ha probado alguien las GT-150, también de Philips?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante