Jump to content

Philips Blue VisiÓn 4000 Kelvins (alucinante)


john1974

Publicaciones recomendadas

Yo no la he probado, pero en algún foro he leído de alguien que sí, y aseguraban buenas virtudes. Básicamente, la iluminación es así:

 

- Hacia la izquierda, un tono relativamente amarillo, como el de las Philips All-Weather. Con este tipo de luz se favorece la iluminación en condiciones adversas de niebla o lluvia.

 

- La central, más blanca y más intensa. Es el estilo de la Vision Plus, para mí hasta ahora la opción más equilibrada de todas, incluso por encima de la PIAA, a falta de lo que digan de la Night Guide.

 

- La derecha, tono azulado, como el que se obtiene en la Blue Vision Ultra, para favorecer la visión de la señalización vertical y horizontal.

 

No sé, tiene buena pinta. Hay que tener cuidadín con la H7, que hay en versión S y R. La S es para las ópticas elipsoidales (las de bola, para aclararnos), mientras que la R es para las normales, de parábola reflectante. La diferencia estriba en que las primeras proyectan la luz a través de una lente que invierte la imagen, como en las lupas, mientras que las otras proyectan la luz reflejada en la parábola. Esto obliga a que la una tenga el tono azul a la izquierda y el amarillo a la derecha, y la otra al revés.

 

Sería interesante que alguien que las llevara nos contara la experiencia. Más que nada por el precio, que no son precisamente baratas, 55-60 euros.

 

¿Ha probado alguien las GT-150, también de Philips?

 

 

EN el eroski las H7 tan ambas a 42 € y carrefour a 39,90 las S y 45 las R o al reves ke no me akuerdo muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no la he probado, pero en algún foro he leído de alguien que sí, y aseguraban buenas virtudes. Básicamente, la iluminación es así:

 

- Hacia la izquierda, un tono relativamente amarillo, como el de las Philips All-Weather. Con este tipo de luz se favorece la iluminación en condiciones adversas de niebla o lluvia.

 

- La central, más blanca y más intensa. Es el estilo de la Vision Plus, para mí hasta ahora la opción más equilibrada de todas, incluso por encima de la PIAA, a falta de lo que digan de la Night Guide.

 

- La derecha, tono azulado, como el que se obtiene en la Blue Vision Ultra, para favorecer la visión de la señalización vertical y horizontal.

 

No sé, tiene buena pinta. Hay que tener cuidadín con la H7, que hay en versión S y R. La S es para las ópticas elipsoidales (las de bola, para aclararnos), mientras que la R es para las normales, de parábola reflectante. La diferencia estriba en que las primeras proyectan la luz a través de una lente que invierte la imagen, como en las lupas, mientras que las otras proyectan la luz reflejada en la parábola. Esto obliga a que la una tenga el tono azul a la izquierda y el amarillo a la derecha, y la otra al revés.

 

Sería interesante que alguien que las llevara nos contara la experiencia. Más que nada por el precio, que no son precisamente baratas, 55-60 euros.

 

¿Ha probado alguien las GT-150, también de Philips?

 

jeje muchas gracias por la explicación. Eso de la S y la R lo ví pero no me atreví a coger ninguna porque no sé cuál lleva el Mk5... Supongo que te refieres a que las ópticas elipsoidales son las de Xenon, verdad???

 

Para mi Mk5 SIN Bixenon tendré que coger las R pero me lo podéis confirmar???

 

Muchas gracias, posiblemente me pase antes del fin de semana por allí y las coja. Si lo hago postearé resultados.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde las consigues tu mas baratas?

¿a que precio?

pero que sean las philips 4000 k no las normales

 

 

 

John, yo conseguí las 4000K (Blue Vision H7) en Villagarcía de Arosa a 35 € incluyendo las dos de posición, en Pontevedra en el Feuvert (no sé si lo estoy escribiendo bien ;)) estaban mas o menos al mismo precio.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana ... en un carrefour y redondeando centimos .. precio por pareja

 

Vision Plus: 30 euros

Blue vision 4000: 36 euros

NightGuide: 46 euros

 

En las cajas por lo menos figura el mismo consumo para todos los modelos. Voy a intentar encontrar informacion sobre las nighguide y casi seguro vaya a por ellas ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje muchas gracias por la explicación. Eso de la S y la R lo ví pero no me atreví a coger ninguna porque no sé cuál lleva el Mk5... Supongo que te refieres a que las ópticas elipsoidales son las de Xenon, verdad???

 

 

Pues no necesariamente las ópticas de xenón han de ser elipsoidales. Estas son las que tienen forma esférica, esas que parecen una lupa, que también se llevan con halógenas normales.

 

Para el Mk-V, son las R las que te valen. Si miras la trasera de la caja de las bombillas, verás dos fotos que te lo explican.

 

Por cierto, sí es ese el precio de las night-guide, 39-45 euros. El que puse debía ser de otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente van muy bien estas Phillips Blue Vision 4000º K, las he puesto este fin de semana y se nota la diferencia luz más blanca, destacan más las matriculas, señales.....

 

:wink: Ganan mucho en estética el faro, con estas bombillas además vienen junto con las de posición.

 

PD: :mad: Para poner la luz de posición izquierda(vista sentado en el coche) vamos o tenemos la mano de un niño o toca desmontar medio coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente van muy bien estas Phillips Blue Vision 4000º K, las he puesto este fin de semana y se nota la diferencia luz más blanca, destacan más las matriculas, señales.....

 

:wink: Ganan mucho en estética el faro, con estas bombillas además vienen junto con las de posición.

 

PD: :mad: Para poner la luz de posición izquierda(vista sentado en el coche) vamos o tenemos la mano de un niño o toca desmontar medio coche .

 

Uff, me estoy frotando las manos... quedaran mejor aun en unos focos con lupas :), luz mas concentrada en vez de mas abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que hay bombillas de más de 4000ºK: 5000, 7000, 9000... lo que quieras. La ilegalidad vendrá determinada, por un lado, por la intensidad lumínica que no es lo mismo que los ºK, que sólo indican la temperatura del color. Y por otro lado, puesto que las luces han de ser amarillas o blancas, a partir de los 4200 (aproximadamente) entramos en el terreno de las luces azules, para seguir a medida que suben hacia el verde y el violeta, lo cual creo que se saldrá de la legalidad. Hablando siempre de lámparas halógenas; en xenón la cosa se va estandarizando en ofrecer luces de 4200-4500ºK, frente a los 6000, 9000, o incluso 12000.

 

Pero insisto, no hay que confundir intensidad lumínica con temperatura de color. Hay lámparas de 9000ºK con las que no se ve ni pijo. Y sin embargo, las Vision Plus tienen una gran intensidad, mayor incluso que las Blue Vision, siendo sólo de 3200º.

 

En cuanto a las ganadoras, yo personalmente me quedaría con las Vision Plus, a falta de probar las NightGuide. Ahora llevo unas PIAA de 4000ºK, y son una maravilla, pero no tan espectaculares como para justificar la diferencia de precio con las Vision Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante