Jump to content

calçotada catalana zona tarragona...febrero 09


Publicaciones recomendadas

pues despues de comentarlo en la kedada de hoy en igualada y recibir varios privados de que si quieren calçotada pues un pequeño sondeo de haver que os parece y si os apuntariais ...

 

seria en un restaurante ya que mas de 20 personas en una masia es una follon y al restaurante donde os llevaria se come muy bien y en cantidad.

 

se escuchan opiniones e iniciativas pero la zona de calçotadas es tarragona mas concretamente VALLS y el restaurante esta a 5 km de valls

 

bueno no me enrollo mas si sale adelante este tema os pongo el menu y todo lo que hay mas precios ya que yo organizo una el 21 de febrero con una peña motera y la verdad que esta muy bien... ahoa decicid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no pinta nada mal..............pero hay que poner fecha y yo haber como convezco a la mujer para volver a escaparme otro dia , no prometo nada pero por mas que este en mis posibilidades intentare de ir ya que un dia rodeado de golfer@s como el de hoy no se puede dejar escapar.................y ademas me chiflan los calçots...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentarios asi la verdad sobran, si quieres venir te apuntas y sino porfavor para decir tonterias callate. gracias

 

 

Yo no digo tonterias, solo doy mi opinion. O acaso no puedo darla? Asi que si no te gusta, ajo y agua...:risas: Hay alguna otra cosa en el menu? por que pa comer calçots no me apunto ni de coña. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentarios asi la verdad sobran, si quieres venir te apuntas y sino porfavor para decir tonterias callate. gracias

 

Yo no digo tonterias, solo doy mi opinion. O acaso no puedo darla? Asi que si no te gusta, ajo y agua...:risas: Hay alguna otra cosa en el menu? por que pa comer calçots no me apunto ni de coña. :bien:

para mi dices tonterias y ahora creo que te lo explicare EDUCADAMENTE...

 

digo yo... si te interesa venir o alomejor te lo piensas de venir porque no has preguntado si habria otro menu y te ahorras tus tonterias???

 

con educacion y respeto se llega lejos, porque mira por donde yo soy el que me encargare de todo si la gente decide de hacerlo y tampoco me gustan los calçots pero hay otras maneras de decir las cosas.

 

oye me gustaria venir pero no me molan los calçots nada... habra otro menu???

 

 

 

para los que quieran venir y no le gusten los calçots esta claro que al que se les hara "un apaño" pero primero saber quien vendria para saver si vale la pena moverlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, y por cierto.... decir que esos comentarios asi sobran.... se puede dar la opiión que a cada uno le de la gana pero no ordinarieces asi porfavor.

 

Si no me equivoco se planteo hacerla, el finde del 16 al 17 o del 30 al 31...

 

Yo del 30 al 31 estoy en sevilla asi que no podré asistir. Podriamos dejarlo para el 13 y 14 de febrero???? asi creo que les da mas tiempo a todos de recuperarse despues de la de igualada!!!

 

 

LISTA CALÇOTADA 2010

 

RabbitMKI

er_lopez

Elegance09

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo tonterias, solo doy mi opinion. O acaso no puedo darla? Asi que si no te gusta, ajo y agua...:risas: Hay alguna otra cosa en el menu? por que pa comer calçots no me apunto ni de coña. :bien:

 

Pues yo creo que si que metiste la gamba,porque como te dice xavi podrias haber dicho que te gustaria venir con nosotros pero que no te gustan los calçot y si habria opcion de comer otro plato.Asi de sencillo,creo que equivocaste las formas.

 

 

Xavi a mi me gustaria mas rollo entre nosotros que ir al restaurant.Me apunto pero sabes que dependo de la evolucion del viejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si que metiste la gamba,porque como te dice xavi podrias haber dicho que te gustaria venir con nosotros pero que no te gustan los calçot y si habria opcion de comer otro plato.Asi de sencillo,creo que equivocaste las formas.

 

Xavi a mi me gustaria mas rollo entre nosotros que ir al restaurant.Saludos

 

+111 Eso tambien estaria bien...:bien:

 

P.D un placer de conocerte monafaro:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calçots, que asco por dios....solo de imaginarmelo me dan arcadas y ganas de trayar....

 

Yo no digo tonterias, solo doy mi opinion. O acaso no puedo darla? Asi que si no te gusta, ajo y agua...:risas: Hay alguna otra cosa en el menu? por que pa comer calçots no me apunto ni de coña. :bien:

 

.................................. SIN COMENTARIOS...........................

 

en boca cerrada no entran moscas

 

 

Xavii por mi ya puede ir cojiendo listas q yo me apunto pero eso si dime el sitio donde es q yo no voy con nadie por la carretera por q si van todo el rato haciendo zig zag y frenando como q no :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntaros a la lista.jajaja que si no xavi no se alcarara....jajaja

 

LISTA CALÇOTADA 2010

 

- RabbitMKI

- er_lopez

- Elegance09

- Yoyo.tdi (Intentaré que se venga otro vw conmigo y acompañantes)

- Molina_mk1(la parienta lo mas seguro y se lo comento a pbl gti)

 

PD : QUE XAVI QUE A COMER NO IRE QUE SOLO ES A TOCAR LOS *******:mrgreen: soy vegetariano y no me gustan los vegetales:risas:

 

PD 2: Animo que iniciativas como esas molan mucho, hay que hacer piña en lo posible y echar el buen rato y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-LISTA CALÇOTADA 2010

 

- RabbitMKI

- er_lopez

- Elegance09

- Yoyo.tdi (Intentaré que se venga otro vw conmigo y acompañantes)

- Molina_mk1(la parienta lo mas seguro y se lo comento a pbl gti)

-gemels +1

-Rojan ( apunta la marta pero no es seguro )

 

hombre yo si los gemels van yo me apunto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-LISTA CALÇOTADA 2010

 

- RabbitMKI

- er_lopez

- Elegance09

- Yoyo.tdi (Intentaré que se venga otro vw conmigo y acompañantes)

- Molina_mk1(la parienta lo mas seguro y se lo comento a pbl gti)

-gemels +1

-Rojan ( apunta la marta pero no es seguro )

 

hombre yo si los gemels van yo me apunto :mrgreen:

 

 

NAPOLITANO!!! ALEMAN! etc etc animaros!!!:risas: RALLY-mk1.... encima que me acuerdo de tu cumpleaños...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-LISTA CALÇOTADA 2010

 

- RabbitMKI

- er_lopez

- Elegance09

- Yoyo.tdi (Intentaré que se venga otro vw conmigo y acompañantes)

- Molina_mk1(la parienta lo mas seguro y se lo comento a pbl gti)

-gemels +1

-Rojan ( apunta la marta pero no es seguro )

- ibangerman ( y la parienta que no falte que sino me atiza con el rodillo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd: aunke los calçots... pero si vamos a un restaurante es de logica que habra algo canelones, pasta o alguna otra cosa , mira de concretar un menu con el del sitio y ya esta por ejemplo que a cada uno le salga por tantos eurines y pueda elegir entre calçots o otros platos y por el mismo precio, seria la bomba , es cuestion de hablarlo creo yo, sino nos vamos todos a hacer una barbacoa a un camping jajajajjaja eso seria la trallla lo malo por el frio que sino cada uno se traia carne y demas y montabamos un festival ahi que daria miedo jajajajajjaja, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante