Jump to content

2ª Gran kdd Valenciana :: GOLF+EOS :: Comando Chè :: Julio 16, 17 & 18.


Publicaciones recomendadas

Días Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Julio.

 

Llamamiento a todos los FOREROS de fuera (Alicante, Castellón, Ciudad Real, Madrid...) para que vengais todos y la liemos bien gorda!!

Aprovechando el verano y las vacaciones, he decidido reunirnos por las fechas señaladas para que como cada año, podamos vernos las putas jetas!!!

Como en 2008, pretendo que sea aún más fuerte y espero contar con los mejores tios para organizarla... abablat, rubio_eos, eosadicto, lolopum, etc...

 

En este acontecimiento, hago llamamiento a los EOS de la comunidad valenciana, los de alrededor (Murcia, Cuenca, Madrid...) para que hagamos de las kdd de valencia, unas de las mejores a nivel nacional y sobretodo a los GOLF, da igual la versión ya que esto es una comunidad VW con más de 6 modelos.

 

Espero que no haya escusa para este año ya que lo organizo prácticamente 6 meses con antelación para que todos podamos asistir. Y también espero contar con los que conté en 2008 (los nombrados arriba y más gente) para hacer de esto lo mejor.

 

Aquí adjunto una imagen de la 1ª Gran KDD Valenciana (Organizada por abablat) para que veais el tipo de concentración que quiero llegar a hacer: (aunque al final fuimos 23)

 

 

dibujogfp.jpg

 

 

 

 

Actividades VIERNES 16 (Para los que lleguen antes):

- Por determinar

 

Actividades SÁBADO 17:

- Por determinar

 

Actividades DOMINGO 18:

- Por determinar

 

Las actividades que se pretende para quien no haya estado en alguna de valencia, son muy similares a hacer una Paella, hacer karting, ruta descapotable (los eos) por la playa (junto a los golf claro), subida al Garbí, testeo con VAG-COM, salidas de fiesta por la noche, etc... en resumidas cuentas, que valencia es un BOMBAZO.

 

 

_____________________________________________________________

KDD VALENCIA 17 & 18

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. ...

03. ...

04. ...

05. ...

06. ...

07. ...

08. ...

09. ...

10. ...

11. ...

12. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Julio para mi son malas fechas, andaré de vacaciones y problamente con algun viaje. En fin, estaré atento porque en 2008 la liamos pero bien, yo estaba pero creo que no fué en Julio, si no en Junio. Saludos. :bien:

 

 

Fue en JULIO los dias 18, 19, y 20 de 2008 exactamente.:bien:

Yo tambien me apunto aunque no se como estaré de curro ese finde.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Esto huele MMUUUUUUYYYYYYYY BIIEN!!!!!:bien:

 

 

pues a verdad es que me apuntaria...pero todavia no esta seguro al 100%, todo depende si curro en verano...y si es asi intentare pillar ese finde libre...aunque lo veo algo dificil...nose, nose...

 

bueno ahi va la lista actualizada jejeje

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. ...

08. ...

09. ...

10. ...

11. ...

12. ...

 

 

UN Saludo!

 

 

PD: una cosita...no estamos obligados de estar del viernes hasta el domingo no? con eso quiero decir, por si la gente no puede estar ahi el viernes, pero si el sabado y domingo... etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que se apunta.... que hay ganitas de kdd leñe!!!

y a ver si podemos repetir o incluso superar la 1a KDD Golf+EOS

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. abablat (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

08. ...

09. ...

10. ...

11. ...

12. ...

 

Yo no dependo del curro, ya que los viernes a las 15h cierro la paraeta.... sino más bien del enano, pero intentaré estar el mayor tiempo posible :bien:

 

Un saludete :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizando lista!!! uno mas qe se apunta, no se de momento que dia ire pero lo que si que es seguro es que voy a ir :P

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. abablat (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

08. vwGolfGTi (Por confirmar)

09. ...

10. ...

11. ...

12. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola atodos los levantinos:mrgreen:

Yo pillo vacaciones justo ese finde por lo que uno el sabado o el domingo podeis contar con migo. Se lo digo a mi cuñao y los CUÑAOSTDI iran para la KDD.

Actualizo:

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. abablat (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

08. vwGolfGTi (Por confirmar)

09. BOBY

10. TIBURON5 (por confirmar)

11. ...

12. ...

Un saludo y os tengo en vista.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

pues yo como me dan esta semana el coche tambien me apunto asi os conozco, te mando un privado android y me comentas donde podrías dormir y tal y ya me cuentas a que hora se nos espera el viernes en valencia. Para los que vayais de fuera os recomiendo el hotel NH Las Artes II que es el que he cogido yo. Esta junto a la ciudad de las artes y las ciencias y el precio con desayuno sale a 157 todo el finde, nus vemos en valencia!!!

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. abablat (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

08. vwGolfGTi (Por confirmar)

09. BOBY

10. TIBURON5 (por confirmar)

11. Drakke-GTD (confirmo 16,17 y 18 de Julio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero he estado tanto tiempo sin internet y además trabajando que he olvidado por completo la quedada... acabo de entrar porque me han avisado por el movil que este tema se estaba moviendo y yo al acordarme dije "MADRE MIA QUE NO HE ENTRADO AL FORO!!!!"

 

Realmente no he estado atento porque no he podido y os pido un millón de disculpas a todos. Espero que quien tenga más tiempo, pueda realizarla con paciencia y entusiasmo.

 

PD: Mi Golf está en el taller 2 meses y lo que le queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no pasa nada, vamos a ver si los que somos de valencia, podemos organizar algo rapidillo y sencillo parar los que ya habian confirmado, no se una mini kdd con almuerzo/comida y vuelta por algun tramito o por valencia, luego se puede ir a la playita un bañito, etc. K os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante