Jump to content

Presentación desde Barcelona


damasted

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Aunque ya llevo un tiempo registrado, no me había presentado.

Soy de la provincia de Barcelona, y mi historia con los Golf empezó hace 10 años.

En Julio de 1999, conduje un Golf IV 1.9 tdi 110 cv, que era de la familia pero básicamente lo utilizaba yo. No me dió ningún problema excepto el típico caudalímetro y el gran número de bombillas fundidas. Se vendió con 110.000 km.

A principios de 2007 me compré el Golf GTI III 115 cv, magnífico coche que he vendido en Noviembre por ser de 3 puertas.

Hoy acabo de apalabrar mi nueva adquisición, un Golf IV tdi 110 cv, si señores, repito coche. Tiene alrededor de 80000 km y está como nuevo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!

Uno más en cataluña!!!

jajajaa y nuevo cmo yo!

Mira como te ha comentado er lopez hacemos una kdd en igualada de golfs, aremos antes una pre´kdd a las 9i media en el Baricentro para ir todos hacía Igualada city :silvar:

 

Puedes inscribirte en Eventos ---> 2 Quedada Catalana.

 

espero verte!

 

un saludoteE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Aunque ya llevo un tiempo registrado, no me había presentado.

Soy de la provincia de Barcelona, y mi historia con los Golf empezó hace 10 años.

En Julio de 1999, conduje un Golf IV 1.9 tdi 110 cv, que era de la familia pero básicamente lo utilizaba yo. No me dió ningún problema excepto el típico caudalímetro y el gran número de bombillas fundidas. Se vendió con 110.000 km.

A principios de 2007 me compré el Golf GTI III 115 cv, magnífico coche que he vendido en Noviembre por ser de 3 puertas.

Hoy acabo de apalabrar mi nueva adquisición, un Golf IV tdi 110 cv, si señores, repito coche. Tiene alrededor de 80000 km y está como nuevo.

Saludos,

 

Esq el serie 4 causa amor por el jajaja!!

Me alegro q vuelvas a elegir un MKIV, si despues de provarlo te ha gustado y quieres repetir esq es muy bueno jaja!!

ENtonces lo más seguro es q no tengas vw para venir a la kdd?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante