Jump to content

El Xenon tiene los dias contados.


EdVR6

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Lo que parecia lo último ya no lo es.

Los faros principales de LED's son lo que viene, ya que los sistemas basados en tecnología Xenon tienen grandes costes de fabricación y ademas problemas con los materiales debido a su exceso de temperatura, todo lo contrario que los LED's que a demás de ser casi eternos no se calientan, y para muestra un boton:

p0000192_423e115c4765e.jpg

 

p0000193_423e115c560bb.jpg

 

nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada esperaremos que los saquen también para el Golf IV y probamos como quedan. :risas:

 

¿quién quiere mis xenón? :silvar:

 

no, me niego rotundamente, para de enseñar cositas Jodio Niño del Viño... no puedo permitirme más caprichos.... que así no hay quien ahorre para las llantas, leñe!!!! :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿arrancadores? ¿alguno de vosotros ha puesto arrancadores para la luz del W8? :wink:

 

No son necesarios arrancadores. Los arrancadores crean un pico de tensión de miles de Voltios para encender las lámparas de descarga de gas (necesitan hacer un arco eléctrico para que se enciendan). En cambio el le va a 12V con su resistencia y punto. Simplemente son un montón de leds juntos. BMW tiene unos faros de leds que se encienden diferentes partes segun la curva. Bienvenidos al siglo XXI.... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿arrancadores? ¿alguno de vosotros ha puesto arrancadores para la luz del W8? :wink:

 

No son necesarios arrancadores. Los arrancadores crean un pico de tensión de miles de Voltios para encender las lámparas de descarga de gas (necesitan hacer un arco eléctrico para que se enciendan). En cambio el le va a 12V con su resistencia y punto. Simplemente son un montón de leds juntos. BMW tiene unos faros de leds que se encienden diferentes partes segun la curva. Bienvenidos al siglo XXI.... :-)

 

Oleeeeeee... yo estoy contigo...

 

Bienvenidos al siglo XXI.... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!!!Perdon por mi ignorancia pero el conjunto de luz se unifica por las lupas que vienen con los leds o los leds emiten de forma independiente y logran el enfoque por "capas"???

 

Tendra que ser muy distinto emplearlos para que te vean como se ha hecho hasta ahora en los sistemas de posicion y frenado que para visualizar y enfocar a cierta distancia no???

 

Los picoletos ya no podran multar por no llevar bombillas de repuesto...que se j***n!!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa mas rara de leds. La fuente de la foto es fiable? No es el concepto de led que me enseñaron en mi rapido paseo por la electronica. No se no se... Se que soy asquerosamente desconfiado, pero no creo que los faros de leds esteticamente se parezcan en algo a esos. Eso si, no dudo que sean el futuro. Esta claro que una linterna de leds puede alumbrar del copon, segun vi en las linternitas esas que vendian en el foro de compra/venta, y ademas duran del copon también. Otra ventaja, es que si se funde un led, el coche sigue alumbrando, pues supongo que el sistema seguira siendo el mismo y llevara montones de leds chikititos cada faro, no 4 leds gigantes (a lo que casi me atreveria a llamar bombilla de 220 como la que tengo en esta habitacion desde la que escribo).

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante