Jump to content

El Xenon tiene los dias contados.

EdVR6
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Lo que parecia lo último ya no lo es.

Los faros principales de LED's son lo que viene, ya que los sistemas basados en tecnología Xenon tienen grandes costes de fabricación y ademas problemas con los materiales debido a su exceso de temperatura, todo lo contrario que los LED's que a demás de ser casi eternos no se calientan, y para muestra un boton:

p0000192_423e115c4765e.jpg

p0000193_423e115c560bb.jpg

nos vemos.

Pues nada esperaremos que los saquen también para el Golf IV y probamos como quedan. :risas:

¿quién quiere mis xenón? :silvar:

no, me niego rotundamente, para de enseñar cositas Jodio Niño del Viño... no puedo permitirme más caprichos.... que así no hay quien ahorre para las llantas, leñe!!!! :golpe:

No s si sera cierto q quitaran los xenon, pero ¿s ven igual d bien q los xenon? ¿son mas molestos? ¿solo seria cambiar los faros o llevan otra instalacion distinta como el xenon? En cuanto al diseño son feos a rabiar, m quedo con los mios.

Saludos

Si los xenon tienen altos costes de fabricación, haber cuanto salen éstos entonces........

¿Necesitarán tambien lavafaros, reguladores y demás chuminadas los leds? porque como sea que no, vaya bombazo en el mercado de recambios, juas.

Saludos.

¿arrancadores? ¿alguno de vosotros ha puesto arrancadores para la luz del W8? :wink:

No son necesarios arrancadores. Los arrancadores crean un pico de tensión de miles de Voltios para encender las lámparas de descarga de gas (necesitan hacer un arco eléctrico para que se enciendan). En cambio el le va a 12V con su resistencia y punto. Simplemente son un montón de leds juntos. BMW tiene unos faros de leds que se encienden diferentes partes segun la curva. Bienvenidos al siglo XXI.... :-)

¿arrancadores? ¿alguno de vosotros ha puesto arrancadores para la luz del W8? :wink:

No son necesarios arrancadores. Los arrancadores crean un pico de tensión de miles de Voltios para encender las lámparas de descarga de gas (necesitan hacer un arco eléctrico para que se enciendan). En cambio el le va a 12V con su resistencia y punto. Simplemente son un montón de leds juntos. BMW tiene unos faros de leds que se encienden diferentes partes segun la curva. Bienvenidos al siglo XXI.... :-)

Oleeeeeee... yo estoy contigo...

Bienvenidos al siglo XXI.... :-)

Joío niño del vino.... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Esa es buenaaaaaaaaaaaaa

ya llevan tiempo con lo de los faros de led's, no sabía que ya había prototipos "serios", horribles, pero serios.....:silvar:

Vamos a ver, vamos a ver.......... :mad:

Ufff!!!Perdon por mi ignorancia pero el conjunto de luz se unifica por las lupas que vienen con los leds o los leds emiten de forma independiente y logran el enfoque por "capas"???

Tendra que ser muy distinto emplearlos para que te vean como se ha hecho hasta ahora en los sistemas de posicion y frenado que para visualizar y enfocar a cierta distancia no???

Los picoletos ya no podran multar por no llevar bombillas de repuesto...que se j***n!!! ;-)

Que cosa mas rara de leds. La fuente de la foto es fiable? No es el concepto de led que me enseñaron en mi rapido paseo por la electronica. No se no se... Se que soy asquerosamente desconfiado, pero no creo que los faros de leds esteticamente se parezcan en algo a esos. Eso si, no dudo que sean el futuro. Esta claro que una linterna de leds puede alumbrar del copon, segun vi en las linternitas esas que vendian en el foro de compra/venta, y ademas duran del copon también. Otra ventaja, es que si se funde un led, el coche sigue alumbrando, pues supongo que el sistema seguira siendo el mismo y llevara montones de leds chikititos cada faro, no 4 leds gigantes (a lo que casi me atreveria a llamar bombilla de 220 como la que tengo en esta habitacion desde la que escribo).

Saludos a todos.