Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

Buenas señores,por casualidad no sabreis alguno donde puedo encontrar un bombin de cerradura del maletero (con su llave claro) para mi cabrio mk1,me lo forzaron y lo han reventado,y los simpaticos de vw murcia pasan y dicen que para ese coche ya no existen piezas.

 

Localizarlo con la llave......... muy Jodido Zangonetti...... Hay que morir en el sitio, o buscar por las web, en el general de mk1, tienes muchas tiendas on-line donde lo tienes.

 

De todas formas la proxima semana tengo que ir a Volkswagen, se lo comentare a mi socio de repuestos que hasta dia de hoy no me ha fallado.... con lo que me diga te envio un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Localizarlo con la llave......... muy Jodido Zangonetti...... Hay que morir en el sitio, o buscar por las web, en el general de mk1, tienes muchas tiendas on-line donde lo tienes.

 

De todas formas la proxima semana tengo que ir a Volkswagen, se lo comentare a mi socio de repuestos que hasta dia de hoy no me ha fallado.... con lo que me diga te envio un mp.

 

 

Ok,muchas gracias,de todas formas seguire buscando yo por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localizarlo con la llave......... muy Jodido Zangonetti...... Hay que morir en el sitio, o buscar por las web, en el general de mk1, tienes muchas tiendas on-line donde lo tienes.

 

De todas formas la proxima semana tengo que ir a Volkswagen, se lo comentare a mi socio de repuestos que hasta dia de hoy no me ha fallado.... con lo que me diga te envio un mp.

 

Ok,muchas gracias,de todas formas seguire buscando yo por ahi...

 

 

A mi me explicaron como adaptar todos los bombines del coche a la misma llave, no se si te puede servir zangonetti, aunque la verdad es que no se si sirve para el maletero.

Murciano, viene bien saber que tienes manos en recambios... jajajja.

 

andres, cuando salia la revista de gti mag con nuestros reportages?, porque me parece que en la de este mes tampoco salimos eeh jaja

 

s2

 

Eso eso, aver si sale que esa sera digna de comprarla jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores,por casualidad no sabreis alguno donde puedo encontrar un bombin de cerradura del maletero (con su llave claro) para mi cabrio mk1,me lo forzaron y lo han reventado,y los simpaticos de vw murcia pasan y dicen que para ese coche ya no existen piezas.

 

aqui tienes el enlace por si no la encontraras de segunda mano

 

http://www.typ-17.de/product_info.php/info/p13310_Heckklappenschloss-Golf-I--original-Teil.html

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner una foto un tanto especial, esa tarde tres amigos creamos el COMANDO SURESTE haciendo una mini kedada y un cafetico en cabo roig y salio toda la idea alli , como han evolucionado los coches desde aquel dia , jijijij, el de troncswagen ha evolucionado y el mio tambien pero el de kubica sigue igual que desde entonces OEM.

He visto la foto curiosa y me he decido a subirla aquella tarde se cocio todo.

salutem

y buenas vacaciones a toooooos.

nqydyd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas socios, a mi bólido la vuelta desde Aguadulce no le sentó bien...

Me han dejado de funcionar las luces de cruce, los limpiaparabrisas y el agua del limpia.

He cambiado los fusibles 9, 10 y 11 que creo que son los que corresponden a esto y sigue sin ir.

He pedido un interruptor de la llave de las luces por si se me había quemado y esta tarde lo probaré, pero visto lo visto me temo que tiraré el dinero...

¿Alguna idea? Soy todo oídos...

 

 

Buena foto Enrique, pero que coches son los que escoltan al mío??? no los reconozco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner una foto un tanto especial, esa tarde tres amigos creamos el COMANDO SURESTE haciendo una mini kedada y un cafetico en cabo roig y salio toda la idea alli , como han evolucionado los coches desde aquel dia , jijijij, el de troncswagen ha evolucionado y el mio tambien pero el de kubica sigue igual que desde entonces OEM.

He visto la foto curiosa y me he decido a subirla aquella tarde se cocio todo.

salutem

y buenas vacaciones a toooooos.

nqydyd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

jajajaja en esa foto tambien podria estar yooo! jajaj os acordais del tiempecillo que habia? menuo airazoo! y luego alli, se para el aire y todo perfecto :evil: :evil: jajajajja

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma y sigue... voy hallando nuevas taras... Como os contaba antes:

 

Me han dejado de funcionar las luces de cruce, los limpiaparabrisas y el agua del limpia.

He cambiado los fusibles 9, 10 y 11 que creo que son los que corresponden a esto y sigue sin ir.

He pedido un interruptor de la llave de las luces por si se me había quemado y esta tarde lo probaré, pero visto lo visto me temo que tiraré el dinero...

Añado: tampoco me va el ventilador del habitáculo interior.

¿Alguna idea? ¿Reacción eléctrica en cadena? ¿He tocado los fusibles que no eran?

Soy todo oídos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma y sigue... voy hallando nuevas taras... Como os contaba antes:

 

Me han dejado de funcionar las luces de cruce, los limpiaparabrisas y el agua del limpia.

He cambiado los fusibles 9, 10 y 11 que creo que son los que corresponden a esto y sigue sin ir.

He pedido un interruptor de la llave de las luces por si se me había quemado y esta tarde lo probaré, pero visto lo visto me temo que tiraré el dinero...

Añado: tampoco me va el ventilador del habitáculo interior.

¿Alguna idea? ¿Reacción eléctrica en cadena? ¿He tocado los fusibles que no eran?

Soy todo oídos...

 

 

 

te lo dijeeeeee..... que ibamos a pistón.... ,. espero que no se grave la cosa compadre

slds

 

 

enrique jeejej que buena foto, anda que no han cambiado los coches desde entoncesssss........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma y sigue... voy hallando nuevas taras... Como os contaba antes:

 

Me han dejado de funcionar las luces de cruce, los limpiaparabrisas y el agua del limpia.

He cambiado los fusibles 9, 10 y 11 que creo que son los que corresponden a esto y sigue sin ir.

He pedido un interruptor de la llave de las luces por si se me había quemado y esta tarde lo probaré, pero visto lo visto me temo que tiraré el dinero...

Añado: tampoco me va el ventilador del habitáculo interior.

¿Alguna idea? ¿Reacción eléctrica en cadena? ¿He tocado los fusibles que no eran?

Soy todo oídos...

Me autocito.

también he comprobado los fusibles 21 y 22 y todo sigue igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se no me acuerdo porque yo ya no tengo ese motor y vendi el libro de golf mk1 donde ponia todo eso , pero creo recordar que los reles son cuadrados y van por la parte de arriba encima de la caja de fusibles, sera un veinti tantos oasi eso es un rele.

Te tocara chequear esa informacion por la web haber que numero es ya te digo el libro de mantenimiento lo vendi, pero cuando lo sintomas son varias cosas es algun rele que se ha ido tambien hay uno central que lleva un fusible el mismo que es el general mira el fusible general haber si el fusible del general se te ha ido.

 

caprichos dice , es vital tener uno de eso en casa. jajajaj

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo dijeeeeee..... que ibamos a pistón.... ,. espero que no se grave la cosa compadre

slds

 

 

enrique jeejej que buena foto, anda que no han cambiado los coches desde entoncesssss........

 

 

Han cambiado demasiado desde entonces ,jijijijji.siempre a mejor y a mejor se nota el buen gusto.

En esta quedada solamente aparecieron , KUBICA , TRONCSWAGEN, ZWEI acabamos en pub lleno de mujeres al lado del Mercadona de Torrevieja.jijijiji y de ahi salio la idea del Comando Sureste.

En aquella epoca yo montaba asientos de cabrio blancos, motor original 8v , y llantas bbs de un golf 2 g60 en 15 pulgadas y poco mas, estaba apunto de hacer swap.

 

Troncswagen llevaba ats cup en 15 pulgadas , parrilla truñing , y pensamientos de cambiar capota en un tiempo no muy lejano pero al final ambos nos fuimos liando liando.jijij

Kubica estaba en proceso de mejoras internas como un aforador , etc etc , si te interesa unos cristales traseros y uno del copiloto kubica los tengo aki te los regalo pero eso si recogelos pronto que los tiro al contenedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han cambiado demasiado desde entonces ,jijijijji.siempre a mejor y a mejor se nota el buen gusto.

En esta quedada solamente aparecieron , KUBICA , TRONCSWAGEN, ZWEI acabamos en pub lleno de mujeres al lado del Mercadona de Torrevieja.jijijiji y de ahi salio la idea del Comando Sureste.

En aquella epoca yo montaba asientos de cabrio blancos, motor original 8v , y llantas bbs de un golf 2 g60 en 15 pulgadas y poco mas, estaba apunto de hacer swap.

 

Troncswagen llevaba ats cup en 15 pulgadas , parrilla truñing , y pensamientos de cambiar capota en un tiempo no muy lejano pero al final ambos nos fuimos liando liando.jijij

Kubica estaba en proceso de mejoras internas como un aforador , etc etc , si te interesa unos cristales traseros y uno del copiloto kubica los tengo aki te los regalo pero eso si recogelos pronto que los tiro al contenedor.

 

Pues estuve la semana pasada y ayer en el "polígamo" en el que estás, pero por más que me explico jose no di con tu nave espacial... si me das señas un dia de éstos me acerco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito.

también he comprobado los fusibles 21 y 22 y todo sigue igual...

 

Jues,pues debe de ser una epidemia por el sureste porque al mio le sucede exactamente lo mismo,me funciona la posicion y la larga pero no la de cruce,y el limpia igual,cambie los dos mandos por otros que tenia por ahi y sigue igual,comprobe los fusibles y estan bien,asi que de momento,si salgo de noche,con la larga puesta!si veis un cabrio negro que os deja ciegos soy yo....jeje8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pegame un telefonazo y te comento ubicacion.

 

con respecto a las cosas raras que hacen vuestros coches es que quieren ser el ghost rider to lleno de fantasmas ocultos.

 

LLevar cuidado que yo se de mas de uno que por no cambiar el rele y ir asin y estar trasteando donde no se toca salio ardiendo os aconsejo llevar un mini extintor por si las moscas.

jijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pegame un telefonazo y te comento ubicacion.

 

con respecto a las cosas raras que hacen vuestros coches es que quieren ser el ghost rider to lleno de fantasmas ocultos.

 

LLevar cuidado que yo se de mas de uno que por no cambiar el rele y ir asin y estar trasteando donde no se toca salio ardiendo os aconsejo llevar un mini extintor por si las moscas.

jijijijij

 

jajaja,yo lo llevo por si acaso.....

 

Lo de las largas,a mi se me encienden los 4 faros claro,pero si se quedan fijos,se enciende posicion y la larga pero cruce ha desaparecido...asi que cada noche voy asi:shock:jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante