Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

hola comandooooo! que yo estoi por aqui, que aunque no escriba mucho, me meto casi todos los dias a leeros! xD

german pedazo de coche de bodas tio! que guaii! jajaj

el ken este cada vez se lo curra mas! menuo makina!

alvaro, hoy me he acordado de ti tio! e visto tu ex-mk5 en torrevieja, y la verda tio, sigue igual de nuevo, que es lo que mas me ha sorprendido. mejor! asi si lo ves no te da tanta pena jeje

 

bueno, un saludo peñaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola Paquito!

 

Pues la verdad es que sí que lo veo mas de lo que te imaginas, porque el hombre que se lo quedó lo aparca a 100 metros de mi tienda.... y es verdad, el tío lo cuida como yo, cuando lo veo es como si fuese ayer cuando se lo vendí, y ya ha pasado mas de un añico.... a ver si algún día coincido con él en el club de tenis que a veces va para allí el hombre a jugar y le echo una fotillo con el abuelo para mi colección......

 

:rolleyes:

sg34eh.jpg

 

El viernes por la tarde voy a estar por Campoamor, quedo con Jose para un cafelico.... lo digo por si hay mas gente por allí que de un toque...... :bien:

 

 

Saludos!!!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquito! Pasé un par de veces por el taller la semana pasada y esta semana probé a llamar a tu padre pero... está la cosa complicada. Estáis de vacaciones no? Aunque no se para qué pregunto, Murcia y agosto...

 

 

Nadie se va a animar a una minikdd o que==??? s2

 

si, estan de vacas! jeje pero ya el lunes que viene vuelven a empezaar.

la mini kdd pues cuando queraais, se intentara ir.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tres dias esto parado, como se notan las vacaciones :cry2:

bueno INFORMO :mrgreen: :

Mañana noche empieza las fiestas de aqui de cieza (23 agosto hasta 31 de agosto)

se que no es una buena feria puede que de las mas cutre :evil: , pero bueno es feria y hay que disfrutarla igual manera

 

habrá concursos como el hueso de oliva, el concurso de arroz, atracciones (si se pueden llamar atracciones), etc. :mrgreen:

cantantes no viene ninguno ¬¬, bueno si gente de cieza

si alguno se anima a venir por aqui avisad que os veaa 8-)

 

 

saludos comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINI KDD:

 

Bueno gente pues con horas de antelación.... HOY vamos a hacer una mini KDD durante todo el día.

 

El señor German baja de Hellín, se junta con Tonitouch, y luego con Alvmurci y alguno mas que no sé, porque es Toni quien está llamando..... (Ruffian, ....)

 

El planing es:

 

14 h: Comida en el MacDonalds del Eroski de Molina de Segura.

15 a 17 h: Baño en piscina de Alvmurci en el campo hasta que me tenga que ir yo a currar....

17:30 a 21 h: Sesión ELEVEITOR en SuresteWerks.... (El campo del Toni) Coche parriba, coche pabajo en su elevador y hacerle alguna cosilla al coche si se torna.....

22 h: De cervecicas por Murcia.... un ratico o lo que se torne.....

 

Como veis un día completo!!!! El que se apunte que de un toque a German, Toni o Yo y ya nos encontramos a lo largo de la mini..... :D

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota el verano!! Que me meto de vez en cuando y esto apenas se ha movido!! :risas::risas::risas:

 

Chicos, ya que no lo hace Ismael, lo hago yo (espero que no te importe!). Entrad en las votaciones del concurso fotográfico, y echar un vistazo!! Hay fotazas!! A mí las que más me gustan son la de Seca y la de un tal er_casi, :risas::risas: Al final me he decantado por la de er_casi ese, que creo que tiene muchas posibilidades y además ya va siendo hora!! jejeje. Pero vamos, sin presión.. vosotros votad a quien querais!!!jeje.

 

José, disfruta las fiestas de Cieza!! A mí no me pillarás por ahí, que hay que aprovechar los últimos días de playa!!que ya se acerca la vuelta al cole!!jeje.

 

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahh me entero ahora, si ya german habrá pasado por estos barrios :P, eso se avisa antes joper :(

bueno para la proxima me apuntare que le vamos hacer :(

 

PD: gracias aysha, se intentara pasarlo bien :D, pero por favor no me recuerdes que vuelve el cole que yo estoy en la escuela de adultos y me entra un bajón saber que ya llega :P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ismael acabo de hablar con germán y Tony, están vivo :P, están ahora mismo con el anticristo haciéndole un par de cosas, ahora se van a cenar y tal :P

 

a ver si para la próxima minikdd ya podemos ir no¿ :D

 

venga os dejo que el castillo esta o ha terminado, me toca ""disfrutar la fiestas""

 

nos vemos comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ismael acabo de hablar con germán y Tony, están vivo :P, están ahora mismo con el anticristo haciéndole un par de cosas, ahora se van a cenar y tal :P

 

a ver si para la próxima minikdd ya podemos ir no¿ :D

 

venga os dejo que el castillo esta o ha terminado, me toca ""disfrutar la fiestas""

 

nos vemos comando

 

MU BK pa la proxima haber si vienes pilotando tu makina....pos eso anoche cenita en caa de la novia de German y despues nos fuimos los tres pa la nueva condomida de infiltrados en una minikdd de levante racing q se van a empezar a juntar los viernes ay para hablar de coches mod y de mas...por lo demas cada uno en su linea jurjurjur.

 

SALUDOS CAMANDEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MU BK pa la proxima haber si vienes pilotando tu makina....pos eso anoche cenita en caa de la novia de German y despues nos fuimos los tres pa la nueva condomida de infiltrados en una minikdd de levante racing q se van a empezar a juntar los viernes ay para hablar de coches mod y de mas...por lo demas cada uno en su linea jurjurjur.

 

SALUDOS CAMANDEROS

 

 

eiiii que pasa frank, pos eso lo veo dificil pero puede que cuando tenga el carnet que supongo que no tarde mucho tenga otra maquina :roll: puede que un 16v tenga la culpa :risas: entonces se hizo buena minikdd, yo a la proxima minikdd quiero estar alli sea como sea aunque tenga que irme a patas :mrgreen:

 

 

un saludo maquinaa

 

PD: nos vendria de perlas alguna foto :rolleyes: ya lo que no fuimos tengamos algo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales como va eso, aquí os dejo algo que os puede interesar a los de la zona de Murcia, Tonitouch, Ruffian y German ya han estado así que saben de que va el tema

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?157746-Los-viernes-en-el-estadio&p=2653049#post2653049

 

Esta noche en el PARKING ESTE de la Nueva Condomina a partir de las 22:00

 

Saludos!

 

P.d: alguien puede decirme quienes son los admin del foro? esque quiero solicitar un cambio de nick, gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante