Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A quien le pueda interesar...

Al Megane de mi mujer le ha llegado la hora de la jubilación. Se le ha estropeado la bomba inyectora y por desgracia no me sale a cuento arreglarla.

 

Si algún manitas o aficionado a los desguaces y la mecánica quiere arreglarlo por su cuenta se lo vendería a precio de risa...

 

Es un megane 1.9 d del 99 5 puertas azul oscuro con todo OK salvo lo comentado. Tiene cierre centralizado, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctrico, bola de remolque homologada y llantas originales en 15".

No tiene golpes de chapa salvo un roce en el paragolpes trasero y ni un sólo descosido ni quemazón en la tapicería.

Al día de ITV e impuestos.

 

Si en unos días nadie muestra interés tristemente tendré que darlo de baja y sinceramente creo que es una pena.

Si alguien quiere fotos que lo diga.

 

A ver si me toca la primi que ya está bien de tanto disgusto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien le pueda interesar...

Al Megane de mi mujer le ha llegado la hora de la jubilación. Se le ha estropeado la bomba inyectora y por desgracia no me sale a cuento arreglarla.

 

Si algún manitas o aficionado a los desguaces y la mecánica quiere arreglarlo por su cuenta se lo vendería a precio de risa...

 

Es un megane 1.9 d del 99 5 puertas azul oscuro con todo OK salvo lo comentado. Tiene cierre centralizado, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctrico, bola de remolque homologada y llantas originales en 15".

No tiene golpes de chapa salvo un roce en el paragolpes trasero y ni un sólo descosido ni quemazón en la tapicería.

Al día de ITV e impuestos.

 

Si en unos días nadie muestra interés tristemente tendré que darlo de baja y sinceramente creo que es una pena.

Si alguien quiere fotos que lo diga.

 

A ver si me toca la primi que ya está bien de tanto disgusto. Un saludo!

 

Alex si seguro que es eso te pillas la bomba inyectora y nos buscamos la vida y le metemos mano..... ya sabes que habiendo foros todo es posible!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comando! acabo de llegar de madrid de ver el nuevo juguetito del comando! ya he hablado con el dueño y me lo guarda hasta que mi economia se ponga en su sitio! mañana subo fotos que voy destrozado del palizon de km

 

Algunos ya hemos visto la máquina por el Facebook!!! Y matrícula de Murcia!!! Oleeeee :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un G localizado aqui en almeria, segun el dueño con todo el motor rehecho enteramente y el compresor nuevo, aunque eso habria que verlo... algo atuneao con las 1000miglia en 17", todos los faldones pintaos igual que la parrilla tomas de aire en ambas aletas y la del capo que no le queda del todo mal. Hace casi 4 años le pregunte y queria 7.000€ a lo que le dije que pa el... hace unos cuantos meses volvi a verlo y decia que no se bajaba de la burra de 5.500, voy a dejarlo un par de años mas aver que pasa... jajajajaja.

 

 

imageagx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el mio me tiene q llevar tambien a mi boda lo e dejao en el maestro franper para unas cuestiones:

 

latigillos, kit embrage , corras,aceite,filros y el bombin del contacto q hoy a dicho basta y se lo a tenio q llevar la grua:cry::cry::cry::cry: y encima voy esta tarde a cojer una cosa del coche y arranca el c@bron!!!! pero ya q esta ay le metemos las faltas q tenia el pobre, y el Trocnvagen ay en el elevador con las bragas abajo jurjurjur..

 

tambien e tenido la suerte en estos dias de probar un bonito CRX VTEC jugenton y dinamico...con un puesto de conduccion como pocos en su clase, pronto lo vereis si la farra le deja al dueño...

 

PD cristian!!!!!!!perraaaaaaaaaaaa cuando te an dao la condicional!!!! jurjurjur ay q verse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos una kedadita antes que la de almeria por alrededores ????? me molaria hacer algo no muy largo y grabar grabar videos.

propongo una por un sitio que conozco yop calles amplias y mucho parking sin agobios por parte de coches comunes..

salutem

 

Que tal Almería dentro de 15 dias???:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El planning ya esta puesto, aunque esta abierto a sugerencias.... Asi que ya os estais apuntando en la lista que esto va a marcar un antes y un despues, vamos a perder la poca verquenza que tenemos... jajajajjaa...

 

¿Que tal si el sábado pones los "kares" y dejáis la playita para el domingo que algunos estarán fundidos...?

Apuntado estoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante