Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola gente,

 

animaros a subir a Andorra, que la vwamos a liar,

 

mirar en eventos la 3º KDDA Club VW Andorra

 

nos vwemos

 

saludos

 

Buenas Manolikiko, impresionante el mk1 que tienes..... Soy Andres (el mk1 naraja de Murcia) estuvimos hablando un buen rato junto a mi coche.... Estamos haciendo un esfuerzo para poder subir, pero todavia no estan las cosas claras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co*ones murciano si te vas a hacer famoso y tó!!!!! :risas::risas::risas:

 

 

 

Heeeee..... que os parece mi aportacion al video.... Cuando C*ojones me pillaron.....?????? Vaya tela.....

 

Por cierto , en la web de GERMAN CULT, ya teneis el reportaje del Cabrio edition Porsche del Garres, los demas en los proximos dias....

 

Al naranjito, lo han sacado en el blog de PANSCRAPERS, el mejor blog/foro de Volkswagen Air Cooled de España y uno de los mejores de Europa..... Ya os puedo asegurar que antes de sacar aqui alguna imagen, la miran con lupa, le agradezco a Carlos de Panscrapers el curso que me dio en Calafell para la reparacion de mi bug....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como se prevee la noche de SanJuan para los Comanderos?¿ Yo por mi parte... playa, crevecitas, un cubo de mi vino casero, barbacoa y hoguera acompañado de bueno amigos.

 

Yo me la voy a pegar este sábado en la playa de Mazarrón con mi colega Santos arrimando su T2 a la playica..... la vamos a liarrrrrrr :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la voy a pegar este sábado en la playa de Mazarrón con mi colega Santos arrimando su T2 a la playica..... la vamos a liarrrrrrr :risas: :risas:

 

Toni me ha dicho el Santos que al final también te vienes el sábado con nosotros???????? Entonces lo pongo en negrita..... T2 a la playica..... la vamos a liarrrrrr. :risas: :risas: :risas:

 

Un temica fresco de estos de verano para empezar el finde.....

 

 

Y otro al estilo DC Gymkhana Three... :bien:

 

[video=youtube;H-WySwkYnGs]

 

Saludos Comando!!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!

 

No es por dar envidia pero... ya estoy de vacaciones!!! :D

ya veo que a algunos se les presenta bien el finde, eh Álvaro?? jejeje. Los demás cuidadico que viene ola de calor, espero que no tengais que trabajar mucho!!

 

Ismael, como va la kdd de Almería?? Hay algún post ya??

 

Por cierto, no me aparecen los vídeos que puso Álvaro, en el que sale murciano, por qué????? estoy con la intriga!! jejejeje

 

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!

 

No es por dar envidia pero... ya estoy de vacaciones!!! :D

ya veo que a algunos se les presenta bien el finde, eh Álvaro?? jejeje. Los demás cuidadico que viene ola de calor, espero que no tengais que trabajar mucho!!

 

Ismael, como va la kdd de Almería?? Hay algún post ya??

 

Por cierto, no me aparecen los vídeos que puso Álvaro, en el que sale murciano, por qué????? estoy con la intriga!! jejejeje

 

Saludos a todos ;)

 

 

Madre mía vaya suerte que tiene el profesorado de este país!!!! Eso ahora porque el resto del año vuestro trabajo para el que lo quiera..... Iréis locos perdíos con críos.... :risas:

 

El vídeo debería de funcionarte porque está online..... prueba en otro pc...... :rolleyes:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta puesto el post de la KDD ALMERIA en eventos con una encuesta con 3 posibles fines de semana y otra opcion para el que le de igual la fecha. Despues editare el post con el planning completo.

Seria conveniente que todo el que quiera venir vote lo antes posible para dejar la fecha cerrada y cerrar algunas cositas del planning.

 

Aqui teneis el enlace... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?155472-IX-KDD-Comando-Sureste-Sureste-Andaluz-JULIO-AGOSTO-ALMERIA

 

Saludos comando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manolikiko, impresionante el mk1 que tienes..... Soy Andres (el mk1 naraja de Murcia) estuvimos hablando un buen rato junto a mi coche.... Estamos haciendo un esfuerzo para poder subir, pero todavia no estan las cosas claras....

 

hola ahora ya se quien eres,

 

espero que podáis subir algunos que la vwamos a liar solo un poquito, jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante