Jump to content

Porque nunca se les pilla a la gentuza!


rafjog

Publicaciones recomendadas

Desde luego vivimos rodeados de gentuza, acabo de llegar a casa después de salir por ahí a tomar algo. Cuando he ido a recoger mi golf me dice un amigo, llevas un retrovisor colgando, bueno lo que quedaba de él y por contra no uno sino los dos, me han rebentado los dos!!! y a mala leche, aún quedan marcas de sus manos en el techo de haberse apoyado para darle patadas. Yo que nunca me meto en problemas que soy una persona sencilla y voy sin maldad, ¿porque me tengo que encontrar con ese tipo de gentuza?, porque no tiene otro nombre (mas adjetivos sí que no diré).

 

Uno que se empeña en dejar su coche bonito y en perfecto estado para que venga otro H... de P... y te lo destroce. Menos mal que no les ha dado por rebentar nada mas (tendré que dar las gracias y todo!) y que compré unos retrovisores (aunque son negros y no negro magico efecto perla como mi coche) a Rachid, compañero del foro.

 

En fin seguiré con mi impoténcia de no haber podido hacer nada (aunque con las leyes que tenemos seguro que salgo perdiendo), sólo espero que la vida le dé su merecido a esa gentuza que va por la vida de esa manera.

 

Necesitaba desahogarme de alguna manera, menos mal que queda gente chapó como los miembros de este foro.

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela al menos es lo que comentas tenemos que dar gracias de que no hagan nada más al coche...eso de pillarlos en el acto hay que tener cuidado porque un buen amigo mio pillo a un par intentandole robar el coche y mientras se enfrentaba a uno de ellos el otro le golpeo con una muleta que llevaba en la cabeza y casi se la abre, menos mal que no fue nada un par de grapas y solucionado pero hay gentuza que se merecen lo peor.

 

Espero que no le suceda nada más a tu golfo compañero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que fastidian estas cosas, yo salia de clase el viernes por la tarde a las 5 y cuando me voy acercando a mi golf3 voy a uno en la puerta intentando abrirmelo y otro vigilando, les grito y salen corriendo y salgo detras de ellos con el coche, se meten por unos descampados y llamo a la policia, vienen los nacionales y como siguieron por alli merodeando los pillaron, dos menores de 16 años, pues 2 horitas en la comisaria y en la calle otra vez, y aun encima los padres que fueron como eran menores insultando a los policias y diciendo que no habian hecho nada, yo ya la tarde perdida en la comisaria.... asi que si no los pillan te j--e y si los pillan no les hacen nada y tambien j--e, por h o por b estamos J.....DOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff por desgracia bienvenido al club....yo todos los findes me quedo hasta las tantas despierto para controlar que no me hagan nada en el coche...detras de mi piso hay una dicoteca de chavalines joves( por no decir otra cosa)...y no hay noche que la lien..que si estrellan las botellas contra el suelo,que si te ponen los trozos de cristal debajo de la rueda..que si te saltan encima del capó....y ahora digo yo: si yo una noche de esta bajo porque veo que le hacen algo ami coche,les suerto 2 buena ostias,¿que pasara? porque la malloria son menores.....

 

Enfin,estos es un tema que nos enciende a todos...

 

Un saludo

 

P.D para alegrarte un poco,porque no te vienes a la kdd de igualada,crack?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que fastidian estas cosas, yo salia de clase el viernes por la tarde a las 5 y cuando me voy acercando a mi golf3 voy a uno en la puerta intentando abrirmelo y otro vigilando, les grito y salen corriendo y salgo detras de ellos con el coche, se meten por unos descampados y llamo a la policia, vienen los nacionales y como siguieron por alli merodeando los pillaron, dos menores de 16 años, pues 2 horitas en la comisaria y en la calle otra vez, y aun encima los padres que fueron como eran menores insultando a los policias y diciendo que no habian hecho nada, yo ya la tarde perdida en la comisaria.... asi que si no los pillan te j--e y si los pillan no les hacen nada y tambien j--e, por h o por b estamos J.....DOS.

 

 

Si esque que poca educacion y que poco respeto por las cosas de los demas tienen algunos..............

 

El miercoles o el jueves ire yo para albacete, asi que espero que no se repita mas lo que te paso el viernes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque que poca educacion y que poco respeto por las cosas de los demas tienen algunos..............

 

El miercoles o el jueves ire yo para albacete, asi que espero que no se repita mas lo que te paso el viernes xD

 

Hombre albacete es una ciudad tranquila y a mi es la primera vez que me pasa en 7 años, pero eso es como todo estar en el momento y en el lugar y te pasa......

 

Si si necesitas algo por aqui ya sabes.......... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es una putada si, yo el viernes estuve por barcelona y lo dejé en la calle, al volver a buscarlo cuando ibamos a mi coche vemos un tio que le da una patada ala puerta de un coche, y luego al retrovisor y sale disparados, cuando lo vi pensé dioss en la otra esquina es mi coche!!! como le haya hecho algo...pero por suerte al mio no lo tocó, pero al pobre que por la mañana se encuentre el golf asi...le da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Santander no hay gente de esa, tengo el IV hace 4 años y podría decir que ni me lo ha tocado nadie. A veces me dejo el coche abierto en la calle y nada. Si queréis dormir tranquilos venid a vivir a Cantabria 8)

 

Doy fe, pero cualquier dia nos encontramos con cualquier cosa...

 

 

mira hoy en el diario daban que habian robado en el carrefour por el techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante