Jump to content

yo estoy bien! pero mi golfillo sureste no...


KOOCKO

Publicaciones recomendadas

Vaya putada, que sin culpa de nada, venga un descerebrado y te golpee el coche, y para más jodienda, encima te quedas sin coche.

 

Bueno, ahora ánimo, y a recuperarse bien de esos problemas de espalda que es lo primero, luego ya tendrás tiempo de sacarle los cuartos al imbecil ese y a cambiar de coche. A ver si puedes sacar un buen pico en el juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo que he ido acompañando a un amigo perito muchas veces, me atrevería a decir que es casi siniestro... los airbags cuestan una pasta y cambiar el salpicadero aparte del costo una mano de obra maja...

 

Llévalo a taller oficial.

 

Si necesitas coche de sustitución/alquiler guarda tickets/recibos.

 

Alega daños de cuello y pide baja que te pagarán algo.

 

Aunque vaya mamado el otro a ti te arreglarán el coche la compañía del fulano. Ya después el la compañía le reclamará a él.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya masacre! Qué conductores hay en este país! Suerte has tenido, piensa que podría haber sido peor, viendo como quedó el coche.

 

Un saludo y ánimo!

 

see eso me dicen todos! estoy muy agradecido con el coche de que no mehubiera pasado nada peor.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si rubinho el perito lo declaro siniestro total.

coche de sustitucion no tengo.. lo que si tuve que hacer es reparar el de mi madre y ponerle seguro. seguramente pasare tickets de reparacionn y del seguro de este un saludo y gracias!

 

 

Si eres miembro de Comisariado Europeo del Automovil , Automovilistas Europeos Asociados o similares puedes intentar que te lo arreglen si te interesa. Como el culpable es el otro hay sentencias que han obligado a reparar el coche pese a ser siniestro total.

 

Es muy típico entre clásicos que te den un golpe de 1500€ por ganvam el coche vale 1000€, siniestro y punto. NO es así si el coche se puede arreglar, tú puedes obligarles a ello. Si el golpe es estructural o quedaré mal l coche pues entonces no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres miembro de Comisariado Europeo del Automovil , Automovilistas Europeos Asociados o similares puedes intentar que te lo arreglen si te interesa. Como el culpable es el otro hay sentencias que han obligado a reparar el coche pese a ser siniestro total.

 

Es muy típico entre clásicos que te den un golpe de 1500€ por ganvam el coche vale 1000€, siniestro y punto. NO es así si el coche se puede arreglar, tú puedes obligarles a ello. Si el golpe es estructural o quedaré mal l coche pues entonces no.

 

Saludos

no rubinho no me interesa reparar el coche. la verdad la tasacion no fue tan baja. ademas, segun lo que me dijeron, si toco el chasis. asi que por mas que lo arreglen no va a quedar como antes. prefiero comprarme otro y no tener el riesgo de tener problemas de alineado, suspensiones,perdida de rigidez, ruidos y demas...

gracias por el interes! un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres miembro de Comisariado Europeo del Automovil , Automovilistas Europeos Asociados o similares puedes intentar que te lo arreglen si te interesa. Como el culpable es el otro hay sentencias que han obligado a reparar el coche pese a ser siniestro total.

 

Es muy típico entre clásicos que te den un golpe de 1500€ por ganvam el coche vale 1000€, siniestro y punto. NO es así si el coche se puede arreglar, tú puedes obligarles a ello. Si el golpe es estructural o quedaré mal l coche pues entonces no.

 

Saludos

Hola Koocko.

Lo primero decirte que siento que te haya pasado algo así, pero como ya se ha repetido en varios post, lo importante es que estés bien.

 

Por desgracia mi mujer y yo podemos comentarte una experiencia que tuvimos en un accidente de moto. Fue por culpa de un "individuo" que giró a la izquierda sin mirar que estaba siendo adelantado por 12 motos, de los cuales mi mujer y yo íbamos los novenos. Pues para no chocarme de frente a él, me fui hacia el campo, la moto clavó el morro en un vierte-aguas y mi mujer salió despedida, fracturandose la pelvis y la cabeza del hombro. Yo, por lo que fuera, no me hice nada, pero la moto quedó destrozadita.

El caso es que a mi mujer la toco estar 2 meses de BAJA IMPEDITIVA, y otros 3 de BAJA NO IMPEDITIVA. Ella se buscó su acusación particular y yo usé la de mi seguro. Por mi parte me tocó pedir el dinero a mi padre y a un amigo para arreglar la moto, que fueron 5.550€ de 7.200€ que me costó de segundamano. Cuando salió el juicio A LOS 2 AÑOS Y MEDIO, a mi me pagaron la reparación de la moto, el traje COMPLETO DE LA MOTO Y COMO SI FUERA NUEVO, casco, guantes, incluso una PDA que dije que se me había roto en el accidente. Total unos 7200€. A mi mujer la pagaron unos 6.000 por mes de BAJA IMPEDITIVA y trajes y demás incluso la factura de la ambulancia que utilizamos para un traslado suyo. Total, la dieron casi 14.000€.

El "personaje" dió positivo en la prueba de la alcoholemia, y su compañía de seguros Mapfre, fue la que nos pagó. Luego repitió el jucio contra el "bicho" sumándole las costas de abogados, procuradores y demás. Como no tenía ni un duro, le embargaron dos tierras que tenía, le han metido 6 meses en prisión por ser reincidente con el alcohol y le han retirado 2 años el carnet.

Y PARAROS A PENSAR QUE TUVO SUERTE. Si llega a morir uno de los dos en el accidente le condenan a HOMICIDIO INVOLUNTARIO.

 

Después del tocho, espero haberte aclarado como funciona el tema. El jucio saldrá, pero NO TENGAS PRISA EN RECUPERARTE, de cara al medico forense que te irá examinando para ver tu evolución.

 

SUERTE Y.... AL QUE LE PILLEN CONDUCIENDO BEBIDO... ME ALEGRO!! Y lo digo abiertamente.:evil:

No le deseo a nadie levantar la cabeza del suelo y que veas a tu mujer tumbada en el suelo sin moverse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david.

bueno la verdad es que lo que me cuentas del accidente en la moto es muchisimo mas grave de lo que me ha pasado a mi. ni comparacion. y hablando de motos, yo trabajo con una, y una de las cosas que piensas es: que me hubiera pasado si pasaba con la moto?¿

bueno espero que ya essteis recuperados (nose cuando fue tu accidente).

yo tambien reclamare por el equipo de sonido, que con el golpe se destrozo.

espero que no demore tanto el juicio en salir y que al individuo estele caiga una gorda!!

menos mal que no fue a mas.. imaginate que pasa por ahi alguien por la acera?? lo chafo con el coche...

 

bueno gracias por los consejos david un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder, menos de 10000€ ya por un MKV 140cv, donde vamos a llegar... es injusto, no te da ni para comprarte otro igual sin tener tu la culpa, que asco.

 

Ánimo y mucha suerte!.

ya.. la mitad de lo que me costo en su momento, pero viendo los precios de los coches ahora, no le hubiera sacado mas vendiendolo yo. ten en cuenta que es el modelo 2004 y tiene 123.000 kms pero bueno si sale buen dinero de indemnizacion, pues ya completo para un buen juguete !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo hace un par de años por un golpe trasero y cervicales dañadas a u amigo fueron 3800 euros.Luego es cierto que eso estaba muy feo cuando toca zona estructural olvidate date algo de paciencia sacale por ..... lo que puedas y pillate un nuevo chiquitin.animo un saludo

sip por ahi es lo que dan por cuello. un conocido le dieron 3000€ a los 6 meses por un golpe muy tonto por detras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

ke tal socio?

 

Despues de tanto... como llevas todo? espero que te hayas recuperado, y lo del juicio que te den todo... me imagino la sensacion de los 2 dias despues del accidente, que te afecta la vida, miedos y paranoias, dormir lo que se dice dormir.... ademas el capuyo con la intencion de dar pasta no seria la primera vez.

 

un saludo y mejorate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante