Jump to content

Saludos desde Murcia!!!


Tonitouch

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, me llamo Antonio, vivo en Murcia, y hace poco hice realidad una de mis sueños de la Infancia, tener un GTI, alguno de por aki me conoce ya, y conoce mi devocion por este mito sobre ruedas (un saludo Ruffian ,ke grande que eres ;D)

 

Para queme conozcais y poquito mas, me defino mas bien como un purista del mundo de la automocion, no me gusta nada el Tuning, aunke no rechazo una buena preparacion si esta hecha con estilo y buen gusto y sin restar identidad al coche ( menos todavia si se trata de un GTI!! XD) hay gente que me considera muy "mitomano", apasionado de los clasicos, aunke me encantan las nuevas tecnologias aplicadas al servicio del automovil.

 

y bueno, aki os presento Mi Maquina.

GetAttachment.aspx?tnail=3&messageId=31d3c769-da97-11de-9ccf-001e0bccdda8&Aux=40|0|8CC3CBB18029290||

 

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=31d3c769-da97-11de-9ccf-001e0bccdda8&Aux=40|0|8CC3CBB18029290||

 

 

GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=31d3c769-da97-11de-9ccf-001e0bccdda8&Aux=40|0|8CC3CBB18029290||

 

 

GetAttachment.aspx?tnail=4&messageId=31d3c769-da97-11de-9ccf-001e0bccdda8&Aux=40|0|8CC3CBB18029290||

 

Los unicos extras que lleva son el DSG (lo mejor el coche) ,y las llantas de 18", Personamlente pienso quue esos dos extras es lo minimo que debe llevar este coche jejeje, va de lujo, ahora bien, se me presenta una gran duda, y no se ke hacer!! vereis el coche lo compre con las luans tintadas, que hago? se las dejo o se las quito. espero vuestra ayuda y un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y dale saludos y recuerdos al Señor Rufian de parte de Guty!! Y que se conecete mas!

 

Saludoss!!

 

Pues esta tarde lo vere, cuando lo llame y le dige el "bicho" que me compre se pueso como loco!! XDXD me dijeque habia ke kedar cuanto antes "pa catarlo" (ya sabras como habla el jajaja)

 

respecto a los demas muchas gracias por la biemvenida, estoy deseando ir a una de esas quedadas de las que tanto e oido hablar, y perdon por las fotos, alguien me puede echar una mano diciendome como se suben?

 

respecto a lo de las lunas, estoy indeciso porque al ser el coche Blanco me gusta mucho el contraste de color, pero tambien me han comentado que siempre voy a estar liado con la policia y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante