Jump to content

VAG meeting/Motor Show Festival Zaragoza 22-23-24 Enero 2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta
sin noticias capitan?

 

mala pinta tiene esto

 

dia 10 ha pasado, y sin confirmación por parte del organizador, de la asistencia de clubvwgolf como club.... el porqué ha pasado esto?:roll: ni diea... pero la verdad, me sorprende, porque si por algun motivo X no podiamos acceder, también me habria gustado saber la respuesta. Durante el fin de semana no le he mandado ya ningun mail, pero si que le hablé por mesenger en repetidas ocasiones, y sin respuesta alguna....

 

 

Lo siento sobre todo por la gente que pensaba venir de fuera, pit y wulkan se que no teniais el hotel cogido, mascaraudi creo que tampoco, pero Gemels si. A ver si te pillo por msn Gemels y ya te confirmo que no puede ser finalmente....

 

De todas formas, el que quiera asistir al evento, lo puede hacer de forma particular pero sin acceder a la vag meeting con su coche, eso si, el precio de la entrada son 15 euros por persona y dia (venta anticipada en Fnac, corteingles, ticktackticket, ticketmaster..., mas aparcamiento (3-5 euros aprox). El acceso a la vag meeting, me imagino que si no hemos podido acceder asi, dudo mucho que podais acceder de forma particular.:neutral:

 

Si quereis hacer otro plan alternativo en dicho fin de semana, todo se puede mirar...

 

de todas formas, dejamos unos cuantos dias este hilo abierto, por si hubiera alguna sorpresa de ultima hora, o por si organizabamos otro plan alternativo a ello....

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya **** mierda,,asi de claro,,un 0 para los organizadores del msf,,

me parece muy mal la verdad,,pero bueno,,y hasta que dia era el plazo para meter el coche de manera particular??que mas gente va a llevar el coche de mis amiguetes y yo por entrar con vosotros,,mira,,a cascarla,,vaya jodienda..muchas gracias capitan por el esfuerzo y que quede claro que mi enfado es solo por los organizadores del msf,,porque joer,,ni siquiera una contestacion,,.,.ya les vale.

intentare entrar de manera particular,,sino,,mira que les den,,ire de peaton,,pero me jode,mas que nada por mis amigos que meteran el coche,etc..

un saludete a tod@s y espero veros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

IMPORTANTE

 

 

 

 

Bueno, pues resulta que hoy he recibido noticias al final :roll::roll::roll: La verdad que no comprendo estos dias de pasotismo sin respuesta alguna ni por correo, ni por mesenger, ni nada..., pero el caso es que me va a pasar los formularios de pre-inscripcion para poder asistir. Asi que por el momento, a los que estabais en lista, os mandaré un privado seguramente mañana con las instrucciones a seguir. La forma de proceder es igual que la del año pasado, pero os lo detallaré por privado.

 

Siento este retraso, y esta crispación creada, pero el plazo de pre-inscripción realmente acababa el dia 10, y con ello se supone toda oportunidad de acceder al MSF. No entiendo ahora el porqué este aumento repentino de plazo... pero bueno. :roll:

 

Creo que el mayor estorbo que se ha podido hacer con todo este tema, ha sido a Gemels con la reserva de hotel,asi que ahora te escribo un mail, que tiene tela el asunto...en fin...

 

Lo dicho, el que se quiera apuntar, que lo diga ahora, o calle para siempre...pero el dia 18, es el ultimo dia para realizar el pago y cerrar inscripciones ya definitivamente, asi que.... aun estais a tiempo los tardanos... :silvar:

 

WEBoficial del evento: http://www.motorshowfestival.com/

Programa del evento: http://www.motorshowfestival.com/pdf/programa.pdf

 

Por mi parte, también comunicaros que no se si podré asistir finalmente al evento, este fin de semana he dado por hecho al no tener noticias de la organización, que finalmente no participariamos en la VAGmeeting y me ha surgido un compromiso para ese sabado. Por lo que esta semana veré que hago, o qué decido, las incertidumbres no son buenas....:evil:

 

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo si que quiero ir sea como sea,,caguen to,,jeje,capitan sabes algo mas?

 

esperando las pre-inscripciones para mandaros mail, y que no se porqué, pero hoy de repente 6 personas mas se han unido a participar en el evento... y no se si aun está pediente alguno mas... :roll:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke nuestro sitio en el pabellon se lo kerian dar a algun otro club o algo, y al no salir adelante nos han vuelto a llamar a nosotros!! jaja y ahora esperando las preinscripciones.... y de tope el dia 18!! con esas prisas no se pueden hacer las cosas maxo, un 0 para la organizacion del MSF! Lo que teniamos ke hacer es no ir y ke se keden con un hueco en el pabellon sin llenar!!

cuantos estamos en total pues capi??? ke dices ke se han apuntao 6 mas...

algun R en la lista?¿?¿ el de tu colega del sur??¿? jeje molaria verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando las pre-inscripciones para mandaros mail, y que no se porqué, pero hoy de repente 6 personas mas se han unido a participar en el evento... y no se si aun está pediente alguno mas... :roll:

 

un saludorrrrrrr

eramos 8-9 coches solo, y ahora de repente 6 coches mas

 

:loco::loco::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke nuestro sitio en el pabellon se lo kerian dar a algun otro club o algo, y al no salir adelante nos han vuelto a llamar a nosotros!! jaja y ahora esperando las preinscripciones.... y de tope el dia 18!! con esas prisas no se pueden hacer las cosas maxo, un 0 para la organizacion del MSF! Lo que teniamos ke hacer es no ir y ke se keden con un hueco en el pabellon sin llenar!!

cuantos estamos en total pues capi??? ke dices ke se han apuntao 6 mas...

algun R en la lista?¿?¿ el de tu colega del sur??¿? jeje molaria verlo.

 

eramos 8-9 coches solo, y ahora de repente 6 coches mas

 

:loco::loco::loco:

 

 

chicos, mañana ya se toma una decision, y creo que será la que tenia que haber sido hace unos dias, que NO asistamos... aun sigo esperando las inscripciones, asi que yo ya paso del tema... Me parece increible lo que está pasando este año, porque le recalqué el lunes mismo que me las mandara, y ahora mismo vuelvo a no saber nada de él... asi que...

 

ademas, a esto le unimos que pitbull y wulkan finalmente no vienen por otros motivos a lo cual se une la poca seguridad de que al final pudieramos asistir.

 

El lunes, dia que me confirmó el organizador, 6 coches mas se unieron a nosotros para asistir al evento, eso si que es verdad, aunque por aqui no hayan pasado para comunicarlo.

 

asi que lo dicho ya hace unos dias, siento que este año se ha desarrollado asi el tema de la inscripción, pero yo poco más he podido hacer al respecto. No obstante, muchos ya son los que me han comentado de hacer algo en Zaragoza algo mas adelante, por estar a medio camino entre varias grandes ciudades...asi que aunque no salga esto ahora mismo, no se descarta el intentar hacer algo dentro de un tiempo.

 

de todas formas, mañana os comento si damos el cierre definitivo al tema

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capitan!!no jodas macho,habra que intentar ahcer algo no??mira a ver si puedes hablar con el o algo,,sino habra que llamarle por telefono no??bueno esperamos respuesta ok?

 

he vuelto a hablarle por mesenger y nada....

 

tengo su numero de telefono, pero no lo llamaré, y si lo llamo será para expresarle mi enfado por el trato dado. Te aseguro que ya le he insistí demasiado el otro dia en que enviara ya las inscripciones a mi mail para poderlas yo distribuir... Lo que no estoy dispuesto a hacer ya, es arrastrarme persiguiendolo por todos los lados para que haga caso, ya lo he hecho demasiado estos dias. Él pierde mas de lo que nosotros perdemos, eso te lo aseguro.

 

lo siento si tenias muchas ganar por venir mario, pero la verdad, tal y como se esta portando en el asunto, que como organizador está dejando bastante que desear (y no soy el unico que lo dice, en algun que otro foro tambien he leido ya las inconformidades de la gente con el....), yo la verdad ya desisto en intentar acceder al evento mientras esté él como organizador.

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!! yo creo que soy uno de esos 6 que se han apuntado a ultima hora, soy de valencia y tengo muchas ganas de ir.

comentaros que un amigo que tiene un TT y tambien han tardado en mandarle la inscripcion pero finalmente le a llegado y va a entrar al vag-meeting, tambien tiene un conocido con otro TT desde madrid lo llamó anoche al organizador y en un par de horas tenia la inscripcion aceptada y en casa:neutral:. espero que esto salga bien.un saludo compis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he recibido las pre-inscripciones esta misma mañana pero.... tengo algo que comentaros por lo que no me parece bien el intentar asistir como grupo. Desde la organización se me ha pedido hacer lo siguiente y cito textualmente del mail recibido:

 

"Hola Michel,

 

Te adjunto la hoja de pre-inscripción y te ruego la repartas a los posibles participantes del evento TUNING VAG. A poder ser, los de "serie" excluirlos.

No es un tema personal. Es muy complicado satisfacer a todo el mundo."

 

Como veis se me está pidiendo hacer una criba de quién debe o no debe participar en dicho evento, y como no parece justo y tampoco logico que YO sea el que deba tomar dicha decisión siendo que ellos tienen las fotos de todos los que han querido participar, creo que en todo caso de realizar esta criba, deberían ser ellos y no precisamente yo.

 

 

Visto esto, y unido al hecho del poco plazo de pre-inscripción que se nos ha dejado para intentar realizar los pagos, enviar datos y demas (quiero pensar que no está relacionado con la decisión tomada por la organización de decirme que sea yo quien haga dicha criba y me han estado dando largas a ver si no queriamos participar finalmente...), he decidido que quien finalmente desee asistir, sea él quién directamente lo tramite de la siguiente manera:

 

Acceso a VAGmeeting Motor Show Festival 2010 de forma particular

 

Cabe la posibilidad de acceder de forma particular el mismo dia en el que se celebra el evento.

 

Para ello en la entrada al recinto, a la organización o seguridad privada que esté a la entrada del recinto ferial, teneis que decirle que quereis asistir a la VAGmeeting y ellos os dirigirán hacia el pabellón donde se celebre.

 

En la entrada a dicho recinto estarán los organizadores siguiendo el protocolo de acceso a la VAGmeeting, tendreis que decirles que quereis acceder pero que no teneis hecha la pre-inscripción. En ese momento, SUPONGO que la organización puede hacer la misma criba que a mi se me ha pedido hacer, así que tener claro este punto.

 

Si finalmente os dan acceso, el precio serían 25 euros (5 euros mas que con pre-inscripcion). Dicho precio incluye lo mismo que con pre-inscripción: acceso de 2 personas al recinto del Motorshowfestival durante el sabado y el domingo y aparcamiento del coche en la zona de la concentración Vag.

 

 

 

Dicho todo esto, lo siento por como se ha tornado el asunto y la espera que habeis tenido que aguardar....

 

Puede que este post también lo lea la organización, o algun conocido de ellos (este mundillo es un pañuelo, asi que es fácil). Quiero dejar claro que en parte comprendo la decisión de la organización de realizar esta criba (por el hecho de buscar un evento de la mayor calidad posible de los coches participantes), pero no lo comparto si lo que realmente se deberia pretender, es organizar un GRAN evento con una GRAN asistencia de vehiculos que seria lo mejor tanto para la organización, como para los participantes en ello. Veria logica la criba en un evento con una gran asistencia y por otra parte limitada tambien a X participantes (como puede ser la Madrid tuning Festival), pero si queremos fomentar concentraciones del grupo VAG, creo que esta criba no deberia realizarse ya que muchos coches "van unidos de la mano". Tal vez sean puntos de vista diferentes, y ambos respetables, pero el hecho es que se está desarrollando como se está desarrollando.

 

 

Dicho todo el sermón, que cada uno decida qué hacer ese fin de semana, queda una puerta abierta para el acceso, pero ya os advierto el requisito que parece buscar la organización bien remarcado con la criba que me aconseja hacer y poniendo en mayusculas que se trata de una concentración TUNING VAG. El que quiera intentar acceder finalmente dicho dia, lo puede decir e incluso se puede hacer una mini-lista de quien quiera ir. Sintiendolo mucho, creo que este evento, pocas ediciones tardará en desaparecer visto la asistencia que se intuye por diversos foros, y el descontento en general con la organización.

 

Yo, por mi parte, creo que lo dejo pasar este año, porque la espera a la que se me ha sometido para acabar leyendo "el encargo", el decirle al organizador que bajo este requerimiento CVWG seguramente no asistiera, y el ver que casi le ha parecido bien que digera esas palabras, no me ha parecido un trato del todo correcto pese a que en su dia, fue un trato magnifico incluso en la edición anterior.

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tengo clara una cosa.

y es que por lo que sea no quieren que asistamos todos o el grupo completo

por que lo que a mi me parece es que el espacio que nosotros íbamos a ocupar se lo habían dado a otros pero esos otros al final no asisten todos los que en principio estaban inscritos y van unos pocos y por eso te dicen que hagas esa criba para rellenar ese espacio(y eso lo se de buena tinta) yo estoy contigo de que no la quieras hacer la criba yo tampoco lo haria.

y bueno yo por mi parte no voy a ir ya que pienso que no se lo merecen, ya que han jugado con nosotros y sobre todo contigo michel.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tengo clara una cosa.

y es que por lo que sea no quieren que asistamos todos o el grupo completo

por que lo que a mi me parece es que el espacio que nosotros íbamos a ocupar se lo habían dado a otros pero esos otros al final no asisten todos los que en principio estaban inscritos y van unos pocos y por eso te dicen que hagas esa criba para rellenar ese espacio(y eso lo se de buena tinta) yo estoy contigo de que no la quieras hacer la criba yo tampoco lo haria.

y bueno yo por mi parte no voy a ir ya que pienso que no se lo merecen, ya que han jugado con nosotros y sobre todo contigo michel.

 

saludos

 

por favor valen, mandame por privado un poco mejor explicado el tema del que hablas. La verdad no entiendo eso de ocupar el espacio que ibamos a ocupar nosotros, yo por lo menos no tengo constancia de que alguien fuera a ocupar nuestro lugar... y que por ello ha podido pasar todo esto.

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada, a ver si para el año que viene cambian de organizador y podemos asistir, aunque eso que comentas de hacer una KDD grande por aqui estaria muy bien, pero con la llegada de mejor tiempo porque ahora hace muuu malo.

 

Yo este año pretendo ir si o si, a Calafell y la BugSpain :mrgreen:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tengo clara una cosa.

 

y es que por lo que sea no quieren que asistamos todos o el grupo completo

 

por que lo que a mi me parece es que el espacio que nosotros íbamos a ocupar se lo habían dado a otros pero esos otros al final no asisten todos los que en principio estaban inscritos y van unos pocos y por eso te dicen que hagas esa criba para rellenar ese espacio(y eso lo se de buena tinta) yo estoy contigo de que no la quieras hacer la criba yo tampoco lo haria.

 

y bueno yo por mi parte no voy a ir ya que pienso que no se lo merecen, ya que han jugado con nosotros y sobre todo contigo michel.

 

saludos

 

+1

Estoy contigo en todo tio, yo tambien pienso ke nos han querido a ultima hora para rellenar un hueco que les ha sobrado.

Por mi parte no voy a ir ni a meter el coche, ni como visitante. KE LES DEN POR CULO, asi de claro os lo digo. Aunke me gustaria ir, para ver el nivel de "TUNING" que dejan pasar y ke les gusta, porque los años pasados habia cada uno ke lo flipas!! con spoilers kita nieves y alerones tipo estanteria! parecia el parking de coliseum jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacer una KDD grande por aqui estaria muy bien, pero con la llegada de mejor tiempo porque ahora hace muuu malo.

 

Yo este año pretendo ir si o si, a Calafell y la BugSpain :mrgreen:

salu2

 

 

yo a la BugSpain tambien tengo ganas de ir tio!! a ver este año si puedo y vamos unos cuantos de aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que hagan esto, pero bueno, en vez de una Vag Meting supongo que intentar hacer una reunion de Carrozas, pero bueno yo ire de visitante y lo podré ver con mis propios ojos esa Carroza Meeting y supongo que ya que no nos dejan ir, el hueco estará ocupado por que de no ser asi la decepción seria aun mayor.

Pero dadas las circustancias hay que darle las gracias a CAPITAN ya que se a mojado por todos y lo ha intentado más que nadie. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante