Jump to content

VAG meeting/Motor Show Festival Zaragoza 22-23-24 Enero 2010


Publicaciones recomendadas

Bueno, tras el masivo deseo por parte de muchos asistentes el año pasado, abro este post para ir recopilando toda la info necesaria para informar del evento, que este año tendrá lugar los dias 22-23-24 de Enero.

 

 

1.-INFO del evento: ¿que es MSF?

 

Muchos tal vez no lo conozcais, pero es un importante evento a nivel nacional dedicado al mundo del motor, competición, clásicos y personalización que se celebra todos los años en el mes de enero en la capital aragonesa, Zaragoza, concretamente en el recinto ferial situado a las afueras de la ciudad.

 

Os dejo la web del evento, para que echeis un ojo, y veais lo que os podeis encontrar en esta ocasión, que no difiere mucho respecto al año pasado.

 

http://www.motorshowfestival.com/

 

El año pasado asistimos unos 20 coches, y por ESTE HILO podeis ver como fue el evento :bien:

 

Si alguien está interesado en promover su negocio en dicho evento, existen salones dedicados a diversas tematicas en los cuales poder montar un Stand. Este tema no lo comenté el año pasado, pero hubo un par de personas que me lo comentaron, y por si acaso este año lo menciono por si pudiera haber algun interesado. Si hay un particular interés en participar como expositor, podria tramitarle el contacto para hablar del tema :bien:

 

2.- ¿Qué reune el evento?

 

Como ya he dicho es un evento dedicado al mundo del motor, y como tal, encontraremos diversos pabellones, cada uno dedicado a un tema en cuestión. Salon de clásicos, salon de tuning y exhibiciones ( Fuel Girls :silvar: :risas::risas::risas:), salon de moto custom & tattoo (este pabellon, una vez mas como el año pasado,comparte el mundo custom con el tatto convention), salon de concentración tuning y VAG meeting.

 

A parte de todos los salones visitables, hay bastantes actividades y exhibiciones tanto de trial, como de coches de carrera.

 

Mas info en: http://www.motorshowfestival.com/

 

3.- ¿Cuanto cuesta el acceso al evento?

 

Los precios para acceder de forma particular, son 20 euros por persona y dia, o bien un pase para todo el fin de semana (22-23-24 de enero) por 50 euros. Precio del aparcamiento 4-5 euros aprox (aun por determinar)

 

Como el año pasado, he tramitado con la organización del evento la posibilidad de asistir al VAG meeting como club, y el precio como para todos los participantes a la VAG meeting sería de 20 euros. Este precio incluye:

 

-Acceso para 2 PERSONAS (por coche participante) a TODOS los pabellones (pago a parte de las exhibiciones que sean con entrada: exhibiciones de trial, carrera de campeones...etc etc)

 

- Acceso durante los dias 23-24 de enero (sabado y domingo)

 

- Estacionamiento del coche en la zona de la propia reunión VAG MEETING los dias 23-24 de enero. Habrá seguridad privada en el recinto, por lo que está asegurada la integridad de los coches. Este es un punto importante en el tema de la organización, ya que cualquier problema con los coches, sería un punto en contra para la organización de cara a desarrollar el evento en la siguiente edición.

 

* El acceso esta limitado tan solo a 2 personas por coche como he dicho, pero en el caso de querer asistir mas personas por parte de un mismo coche, ya lo apañariamos entre nosotros como el año pasado. El acceso es mediante pulsera, así que tiene que ser las mismas dos personas durante el fin de semana.

 

4.-¿Quienes pueden asistir a la VAG meeting?

 

Este evento posee una clara filosofia, y es el mundo de la personalización, que engloba bastantes estilos.

 

El coche que quiera asistir no tiene porque ser un coche "tuneado", pero si es RECOMENDABLE que el mayor numero de asistentes sean coches que tengan por lo menos una ligera preparación estetica, o restauración en el caso de clásicos o una preparación de motor.

 

Con esto no quiero generar discusiones sobre qué coche debe o no debe acceder al recinto, porque finalmente accederemos TODOS como lo hicimos el año pasado, pero si que es preferible, que exista una presencia de coches con algun tipo de personalizacion (esto no requiere preparaciones tuning ni nada por el estilo, creo que todos sabemos de sobra a lo que me refiero :mrgreen:)

 

La inscripción está limitada a la aceptación por parte de la organización de los coches que se inscriban, por lo que para la inscripción serán necesarias 2-3 fotos para ver la estetica del coche.

 

5.- ¿Como participar en la VAG meeting?

 

Los interesados en participar en el evento, primero lo reflejaremos en una lista donde recopilaremos todas las personas interesadas en asistir. OS RUEGO SERIEDAD en este aspecto, y no que se apunte gente masivamente y luego no asistan.

 

En segundo lugar todas las personas interesadas en asistir os mandaré un privado con la dirección de correo donde enviar 2 o 3 fotos de vuestro coche (por favor, que no sean de noche y con el movil :silvar:).

 

Una vez recopiladas todas las fotos, yo las enviaré al organizador del evento, que será el que me responda con el triptico a rellenar para realizar la pre-inscripcion por cada coche y que os remitiré uno a uno. Una vez relleno dicho triptico, habrá que mandarlo a un fax junto al justificante de pago bancario (todo esto ya os informaré en su dia).

 

Este año, como el año pasado, hay una fecha tope para realizarla, y es el dia 10 de enero, asi que durante estas semanas moveremos el tema para ver si de cara a final de año ya está todo resuelto :bien:

 

6.- Alojamiento

 

El alojamiento para evitar posible problemas, corre por cuenta de cada persona, pero por el momento hay muyyyy buenos precios aqui en Zaragoza. El año pasado todos los asistentes se alojaron en el mismo hotel, el Express Holiday Inn, ya que está mas cerca del centro e incluye buffet desayuno y el aparcamiento cubierto gratuito. :bien: Si este año hubiera una asistencia masiva al evento (esperemos que asi sea :mrgreen:), ya negociaria el precio con el hotel como grupo. :bien:

 

Existen otras opciones de alojamiento también cercanas al recinto, desde camping en bungalows (a unos 2 kms del recinto) y otros hoteles muy cercanos al recinto, pero con el inconveniente que requieren el bajar con el coche al centro de la ciudad, ya que no disponen de autobus urbano nocturno.

 

Cualquier duda con el alojamiento, hacermela saber por privado.

 

7.- ¿Habrá algun tipo de cena o reunión por la noche?

 

Una vez terminado el evento el sabado, podriamos hacer una cena para reunirnos todos y salir un rato por la noche por el centro de la ciudad. La cena para evitar más lios, en principio no estaría concertada en ningun restaurante en particular, pero si se diera el caso de estar demasiada gente para la cena, mirariamos las opciones.:bien:

 

 

Pues, empezamos si os parece con la lista de asistentes, y esperemos que este año seamos mas que el año pasado teniendo ya ese referente.

 

Lista de asistentes:

 

Nick***************Vehiculo*********Dias Asistencia**********Hotel

 

1- ¿CAPITAN?..... vw golf V........23-24.......NO

2.-

 

 

 

 

 

un saludorrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta
Menudo ladrillo!!!!!!!!!!

Bueno, en tu linea Capi :risas:

 

Espero muchas fotos y que salga una buena kdda :mrgreen:

 

version resumida para tocaboulings....

 

 

1.- Zaragoza 22-23-24 enero... Motor show festival : gran evento del mundo del motor.

2.- Entrada = 20 eur = 2 personas todo el fin de semana parking incluido

3.- Inscripción hasta dia 10 enero, y se realizará moderada por la organización, INTENTAR asistir el mayor numero de coches algo personalizados.

4.- Posible cena y salida noctura la noche del sabado 23 (por determinar si se reserva o no)

5.- Hoteles desde 45 euros, si alguien necesita consejo, privado a mua....

 

 

 

contento? :mrgreen:

 

Lista de asistentes:

 

Nick***************Vehiculo*********Dias Asistencia**********Hotel

 

 

1- ¿CAPITAN?..... vw golf V........23-24.......NO

2.-Dani_gtr........ vw golf IV.......23-24.......NO

 

 

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes:

 

Nick***************Vehiculo*********Dias Asistencia**********Hotel

 

 

1- ¿CAPITAN?..... vw golf V........23-24.......NO

2.-Dani_gtr........ vw golf IV.......23-24.......NO

3.-Mascaraudi......vw golf III.......23-24?....NO

4.-Narcotic..........vw golf IV......23-24.......NO (no es 100% segura mi asistencia por los exámenes de febrero)

 

ala apuntado para pasar otro añito en el msf con el club,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso de "colarte" en el numero 3?¿ :risas::risas::risas:

 

descarao ademas,para que no le quiten el sitio....:risas::risas::risas:

 

yo mirarè si tengo la perola preparada para esa epoca y si me coinciden dias...que esto de Zaragoza es algo que le tengo muchas ganas de hace tiempo:mrgreen:

 

pues ya sabes de buena mano que serás bienvenido, tendrás que estar pendiente de que te den unos cuantos dias para darte el palizón de viaje desde ahi, buscate alguno más por el norte para que te acompañe en la caravana... :silvar:

 

este año me libro de ser ayudante de la organizacion...:risas:, aunque por otro lado me entra morriña al ver el hilo...pero bueno, se os acompañara como se pueda...no??

 

+10 capi!

 

aunque sea en vespino, le ponemos un anagrama de VW delante y riauuuu pa dentro... :risas::risas::risas:

 

Buenas chavales,a mi me gustaria saber quien va a subir desde madrid para no subir solo e ir en grupo que se va mejor,no?asi el mio no canteara tanto,jejejejeje.

saludos

 

dale tiempo, a ver si la gente se anima... el año pasado aun vinieron unos cuantos coches de madrid, 6 o 7 seguros...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes:

 

Nick***************Vehiculo*********Dias Asistencia**********Hotel

 

 

1- ¿CAPITAN?..... vw golf V........23-24.......NO

2.-Dani_gtr........ vw golf IV.......23-24.......NO

3.-Mascaraudi......vw golf III.......23-24?....NO

4.-Narcotic..........vw golf IV......23-24.......NO (no es 100% segura mi asistencia por los exámenes de febrero)

5.- Bosart............vw golf IV......23-24.......NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no me colado so cabritos!!jaja,lo que pasa es que hemos escrito a la vez y cuando he puesto el post ya lo habia puesto el,y he modificado el mio y le puesto a el en el numero cuatro so perracos,nada mas,,aja,que mas da el numero,lo que importa es que vamos a ir a vernos alli y a ver los perolos no?pues ale,,jaja

y r faus le ha pasado algio a tu coche o que?no me enterado,,un saludete ,,y esto ya empieza a coger color e!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues ya sabes de buena mano que serás bienvenido, tendrás que estar pendiente de que te den unos cuantos dias para darte el palizón de viaje desde ahi, buscate alguno más por el norte para que te acompañe en la caravana... :silvar:

 

 

 

mi idea serìa salir el viernes al medio dia...e ir a Teruel.

despues el sabado por la mañana estar por ahi por Zgz y despues a la noche bajarme de nuevo a Teruel...

es un poco de tralla,pero es lo que hay:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi idea serìa salir el viernes al medio dia...e ir a Teruel.

despues el sabado por la mañana estar por ahi por Zgz y despues a la noche bajarme de nuevo a Teruel...

es un poco de tralla,pero es lo que hay:mrgreen:

 

pues vaya pechá de kms chico... :shock::risas::risas::risas:

 

yo iré solo el sábado, que el lunes tengo examen de fundamentos matemáticos...

 

ya sabes pues lo que vas a hacer estas navidades no? ESTUDIAR como un cochino....:risas::risas::risas:

 

 

por cierto, si sigue adelante el tema de asistir como club, seguramente clubscirocco se una a la causa :silvar:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues calculo que casi unos 2000 ese fin de semana:mrgreen:...

 

pero merece la pena...por ver a la familia y por ir a conocer a gente nueva del foro y por asistir a algo que ya le tenia ganas pero el año pasado no pudo ser

vente que seras bien recibido, y hay ganas de ver tus llantas nuevas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si el señor clauss se las manda a tiempo.....ZASSSS!!!:risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrrr

ostia Michel,no me jodas:risas::risas::risas:...si para esa fecha,no tengo las llantas,es que ya he palmado la pasta y me han estafado:roll:

 

el problema viene en hacer el coche...que claro como tarda en mandarlas(ya hace 2 semanas que las paguè),pues se retrasa todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia Michel,no me jodas:risas::risas::risas:...si para esa fecha,no tengo las llantas,es que ya he palmado la pasta y me han estafado:roll:

 

el problema viene en hacer el coche...que claro como tarda en mandarlas(ya hace 2 semanas que las paguè),pues se retrasa todo.

 

pues vete haciendolo... :silvar: la cosa es "lloriquear"... si luego lo cogerás con mas ganas so bribón!!!:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vete haciendolo... :silvar: la cosa es "lloriquear"... si luego lo cogerás con mas ganas so bribón!!!:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

era algo que tenia pensado,hacerlo antes,pero quiero saber exactamente cuanto hay que hacerlas,y no se sabe de otra forma,mas que con las llantas puestas....por que mas o menos sè cuanto salen por medidas y tal...pero nunca se sabe...

 

ya te digo que si lo cojo con ganas...no ves que le voy a hacer 2000 km en 3 dias....cuando esos 2000 km en condiciones normales tardo casi 4 meses:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante